Aquí hay un arma de doble filo…. Que lo que van a traer no sabemos cómo va a ser, pero como algún forero ha dicho nuestros tres capitanes no dieron la talla el año de 1 rfef, el caso más sangrante fue el de Juanan, para mi tiene nivel para jugar en 2a div, pero las lesiones lo matan…. Y Parra, es cierto que sufrió muchísimo ese año, no sé si hubo alguna razón extra deportiva detrás…. Y luego Dani, representa los valores que todos queremos ver en el club, entrega lucha resiliencia, pero creo que en 1 rfef si se quiere hacer un equipo competitivo su presencia en el campo iba a ser testimonial…. En resumen, como dice Ángel, estos tres jugadores pierden sentido sin Movilla, son sus guerreros.eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2024, 12:54Dani por lo que tengo entendido debe tener una oferta del Melillatribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 09:58 Ayer ya comentó Ángel García Cope Zamora que todavía no se habían puesto en contacto con Dani, Parra y Juanan para su posible renovación. Yo no sé si habrán hablado con los demás que finalizan contrato ya. Ni idea.
Hoy Ángel achucha un poco más:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 05_2596322
Yo me quedaba los 3, 3 tios que van a luchar cuando los otros bajen los brazos porque SI sienten el equipo.
Si no queremos sufrir tenemos que traer jugadores de 1 rfef, y alguno de 2a…. Eso es lo que vi yo en la anterior campaña, en la categoría, que todos los equipos tenían 3/4 jugadores de otro nivel, bien con pasado en 1a, con trayectoria en 2a o si ibas a los filiares con potencial de fútbol profesional.
Hay que dejar los sentimentalismos, a un lado si se quiere crecer.
Todos nos quedaríamos a los tres, pero si lo piensas fríamente, hay razones para no renovarlos.
Yo a Dani lo renovaba aunque sólo fuera, por valores en el vestuario y lo que representa pero por nivel creo que no.