Rumorología plantilla 2024-25

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422102Mensaje rogoco321
05 Jul 2024, 13:12

eltiofutbolero escribió: 05 Jul 2024, 12:54
tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 09:58 Ayer ya comentó Ángel García Cope Zamora que todavía no se habían puesto en contacto con Dani, Parra y Juanan para su posible renovación. Yo no sé si habrán hablado con los demás que finalizan contrato ya. Ni idea.

Hoy Ángel achucha un poco más:
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 05_2596322
Dani por lo que tengo entendido debe tener una oferta del Melilla

Yo me quedaba los 3, 3 tios que van a luchar cuando los otros bajen los brazos porque SI sienten el equipo.
Aquí hay un arma de doble filo…. Que lo que van a traer no sabemos cómo va a ser, pero como algún forero ha dicho nuestros tres capitanes no dieron la talla el año de 1 rfef, el caso más sangrante fue el de Juanan, para mi tiene nivel para jugar en 2a div, pero las lesiones lo matan…. Y Parra, es cierto que sufrió muchísimo ese año, no sé si hubo alguna razón extra deportiva detrás…. Y luego Dani, representa los valores que todos queremos ver en el club, entrega lucha resiliencia, pero creo que en 1 rfef si se quiere hacer un equipo competitivo su presencia en el campo iba a ser testimonial…. En resumen, como dice Ángel, estos tres jugadores pierden sentido sin Movilla, son sus guerreros.

Si no queremos sufrir tenemos que traer jugadores de 1 rfef, y alguno de 2a…. Eso es lo que vi yo en la anterior campaña, en la categoría, que todos los equipos tenían 3/4 jugadores de otro nivel, bien con pasado en 1a, con trayectoria en 2a o si ibas a los filiares con potencial de fútbol profesional.

Hay que dejar los sentimentalismos, a un lado si se quiere crecer.

Todos nos quedaríamos a los tres, pero si lo piensas fríamente, hay razones para no renovarlos.

Yo a Dani lo renovaba aunque sólo fuera, por valores en el vestuario y lo que representa pero por nivel creo que no.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422103Mensaje Desde el norte
05 Jul 2024, 13:14

tribunacabreado escribió: 05 Jul 2024, 09:58 Ayer ya comentó Ángel García Cope Zamora que todavía no se habían puesto en contacto con Dani, Parra y Juanan para su posible renovación. Yo no sé si habrán hablado con los demás que finalizan contrato ya. Ni idea.

Yo me quedaba los 3, 3 tios que van a luchar cuando los otros bajen los brazos porque SI sienten el equipo.
Completamente de acuerdo. Que haya cuota de zamoranos o gente con muchos años en el club e implicación como Juanan o Parra, también es importante. Hacen vestuario. Por cierto, Parra ya mostró su interés en quedarse en una entrevista, básicamente porque su pareja dirige una escuela infantil en Zamora y ambos quieren quedarse.

Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 422111Mensaje Donzamorano
05 Jul 2024, 15:51

rogoco321 escribió: 05 Jul 2024, 13:12

Aquí hay un arma de doble filo…. Que lo que van a traer no sabemos cómo va a ser, pero como algún forero ha dicho nuestros tres capitanes no dieron la talla el año de 1 rfef, el caso más sangrante fue el de Juanan, para mi tiene nivel para jugar en 2a div, pero las lesiones lo matan…. Y Parra, es cierto que sufrió muchísimo ese año, no sé si hubo alguna razón extra deportiva detrás…. Y luego Dani, representa los valores que todos queremos ver en el club, entrega lucha resiliencia, pero creo que en 1 rfef si se quiere hacer un equipo competitivo su presencia en el campo iba a ser testimonial…. En resumen, como dice Ángel, estos tres jugadores pierden sentido sin Movilla, son sus guerreros.

Si no queremos sufrir tenemos que traer jugadores de 1 rfef, y alguno de 2a…. Eso es lo que vi yo en la anterior campaña, en la categoría, que todos los equipos tenían 3/4 jugadores de otro nivel, bien con pasado en 1a, con trayectoria en 2a o si ibas a los filiares con potencial de fútbol profesional.

Hay que dejar los sentimentalismos, a un lado si se quiere crecer.

Todos nos quedaríamos a los tres, pero si lo piensas fríamente, hay razones para no renovarlos.

Yo a Dani lo renovaba aunque sólo fuera, por valores en el vestuario y lo que representa pero por nivel creo que no.
+1

Es necesario tener ese grupo de sentimiento hacia el club en el vestuario, pero por nivel futbolístico no sería la renovación.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422119Mensaje Desde el norte
05 Jul 2024, 17:37

No es sentimentalismo sino lo que pueden dar al vestuario. Quizás los tres/cuatro no, pero al menos dos de ellos deberían estar. Recordad que fichamos "jugadores de nivel" el último año de 1 RFEF y no corría ni el Tato. Salir con un bloque hecho suele ser garantía de éxito. Después 8/10 jugadores que mejoren lo que sale, entre ellos, si se puede, un par de descartes de segunda o equipos punteros de 1RFEF que puedan marcar diferencias en la portería y el ataque.
A una plantilla totalmente nueva y con entrenador nuevo le suele costar mucho arrancar y un buen comienzo para los recién ascendidos es vital. Si además no tienes a nadie de la casa...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422135Mensaje hispano
07 Jul 2024, 08:59

Excelente artículo de Paz Fernandez explicando lo que está ocurriendo con la posible venganza del director deportivo contra los capitanes del Zamora:

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 10269.html

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422136Mensaje rogoco321
07 Jul 2024, 11:40

hispano escribió: 07 Jul 2024, 08:59 Excelente artículo de Paz Fernandez explicando lo que está ocurriendo con la posible venganza del director deportivo contra los capitanes del Zamora:

Se la está jugando mucho Aaron, como no le salgan bien las cosas al Zamora, se le va a echar el publico encima.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422137Mensaje tribunacabreado
07 Jul 2024, 13:46

rogoco321 escribió: 07 Jul 2024, 11:40
hispano escribió: 07 Jul 2024, 08:59 Excelente artículo de Paz Fernandez explicando lo que está ocurriendo con la posible venganza del director deportivo contra los capitanes del Zamora:

Se la está jugando mucho Aaron, como no le salgan bien las cosas al Zamora, se le va a echar el publico encima.
Entiendo que este puesto es interino del todo. La propiedad igual que se ha traído a un amiguete para el puesto de entrenador pone en 7 días a otro. De todas formas no sé hasta que punto no es más que un mero hombre de paja sin poder de decisiones y todo el tema de gestión de plantilla se está haciendo desde otro lado. Aunque si resulta que han marcado a los que estaban con Movilla eso solo puede venir de los que se quisieron cargar a Movilla y que siguen aquí.
No sé. Pero los que han venido entiendo que algo saben de fútbol y esto no se puede sostener mucho tiempo.

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422138Mensaje Rojiverde
07 Jul 2024, 14:34

tribunacabreado escribió: 07 Jul 2024, 13:46

Entiendo que este puesto es interino del todo. La propiedad igual que se ha traído a un amiguete para el puesto de entrenador pone en 7 días a otro. De todas formas no sé hasta que punto no es más que un mero hombre de paja sin poder de decisiones y todo el tema de gestión de plantilla se está haciendo desde otro lado. Aunque si resulta que han marcado a los que estaban con Movilla eso solo puede venir de los que se quisieron cargar a Movilla y que siguen aquí.
No sé. Pero los que han venido entiendo que algo saben de fútbol y esto no se puede sostener mucho tiempo.
Creo y quiero que tengas razón.

Que no siga Dani Hernandez (aunque sea de suplente), me parece además de injusto, ilogico y que no cabe en la cabeza de nadie que sepa un poco lo que es un equipo (que no club) y un vestuario.

Te vas a cargar a un tio que es el capitan del equipo de su ciudad, en el que se hizo que y que acabó siendo pieza clave en el ascenso (esos 18kms corridos contra el San Andreu) ???
Me estas diciendo que ese chaval, que no te va a pedir mas, que es de Zamora y quiere al club no tiene sitio en una plantilla de 25???

Para mi, y maxime si es por los motivos que se esgrimen, si deja a Dani fuera para mi este tio ya tiene la cruz, y por mi parte en cuanto puedan que lo larguen y quede como lo que tiene pinta de ser.

No voy a decir mas.
Orgullosamente desde 1992

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422139Mensaje Ocalam
07 Jul 2024, 14:57

Rojiverde escribió: 07 Jul 2024, 14:34

Que no siga Dani Hernandez (aunque sea de suplente), me parece además de injusto, ilogico y que no cabe en la cabeza de nadie que sepa un poco lo que es un equipo (que no club) y un vestuario.

Te vas a cargar a un tio que es el capitan del equipo de su ciudad, en el que se hizo que y que acabó siendo pieza clave en el ascenso (esos 18kms corridos contra el San Andreu) ???
Me estas diciendo que ese chaval, que no te va a pedir mas, que es de Zamora y quiere al club no tiene sitio en una plantilla de 25???

Para mi, y maxime si es por los motivos que se esgrimen, si deja a Dani fuera para mi este tio ya tiene la cruz, y por mi parte en cuanto puedan que lo larguen y quede como lo que tiene pinta de ser.

No voy a decir mas.
Creo que de momento se está especulando, esperemos acontecimientos. Tampoco sabemos el verdadero poder que está teniendo Aarón en cuanto a la plantilla, sabemos que hay una comisión deportiva que dirige el director deportivo de la empresa del nuevo propietario, y no creo que se vayan a tirar piedras contra su propio tejado. Cabe la posibilidad de que haya jugadores que no entren en sus planes deportivos y no tenga que ver con lo que pasó la temporada pasada.
Ante todo Zamora CF

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422140Mensaje Rojiverde
07 Jul 2024, 15:04

Ocalam escribió: 07 Jul 2024, 14:57
Rojiverde escribió: 07 Jul 2024, 14:34

No voy a decir mas.
Creo que de momento se está especulando, esperemos acontecimientos. Tampoco sabemos el verdadero poder que está teniendo Aarón en cuanto a la plantilla, sabemos que hay una comisión deportiva que dirige el director deportivo de la empresa del nuevo propietario, y no creo que se vayan a tirar piedras contra su propio tejado. Cabe la posibilidad de que haya jugadores que no entren en sus planes deportivos y no tenga que ver con lo que pasó la temporada pasada.
Tiene sentido y es sensato lo que planteas, pero creo que es facil convenir, que si esta gente que acaba de entrar se sabe asesorar bien (con lo dificil que es), aunque solo fuese de cara a la galeria, a Dani lo renovarían, por lo que significa.
Orgullosamente desde 1992

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422141Mensaje dzamora
07 Jul 2024, 16:28

El salto de categoría es más alto de lo que se puede presuponer.

El caso de Juanan es difícil debido a las lesiones de gravedad que ha tenido, y que claramente han lastrado una carrera que iba desarrollándose de manera ascendente.

En el caso de Parra, si bien no entró a principio de temporada de titular en el equipo, siendo Víctor López quien se hizo con el puesto terminó, quizá más por compromiso que por calidad, jugando en el once inicial. En la primera etapa del Zamora en 1ª RFEF, se le vieron las costuras, y con el Talavera en 1ª RFEF pasó tres cuartos de lo mismo. Lo vería como mucho en la rotación.

De los tres, el que más cerca puede estar de competir en 1ª RFEF es Dani Hernández aunque no parece que pudiera hacerlo como titular indiscutible.

Viendo equipos y fichajes de otros clubes con los que vamos a competir, el club debe de dejar experimentos y sentimentalismos de lado. Del mismo modo, creo que tampoco deberían entrar en esas renovaciones otros jugadores de los que se ha hablado.

Tengamos claro que la 1ª RFEF es una categoría que seguramente tenga más nivel incluso que las dos pasadas temporadas.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422142Mensaje Desde el norte
07 Jul 2024, 18:35

Estando de acuerdo en bastantes cosas, sobre todo en el nivel de esta 1 RFEF, quiero ver que traigan a otro LD mejor y más comprometido que Parra. Como bien dices, la pasada temporada empezó jugando Víctor (que me parece un jugadorazo, sobre todo en ataque) y le acabó comiendo la tostada. Defiende muy bien, no ataca mal y es tremendamente competitivo. Las costuras se le vieron a todos esa temporada porque la gestión de la plantilla fue un desastre.Y lo del Talavera no explica mucho. Te recuerdo que salió tarde por impagos del DUX e intentaron mejorar una plantilla de 2 RFEF deprisa y corplay-off. Resultado: estaban descendido en Diciembre, aunque mejoraron en el nercado de invierno.

Dani tiene clase de sobra para 1 RFEF, aunque no sea en un rol de titular claro y, además, ha ganado mucho en sacrificio, como se vio en el último play-off.

Juanan, en la media temporada para la que le da el físico (normalmente) también puede dar mucho en 1 RFEF porque posicionalmente es muy bueno, lee perfectamente el juego y, sobre todo, sabe para qué está y qué puede aportar.

Esto no es sentimentalismo y tampoco conozco a ninguno personalmente. Al margen de esto, fuera del campo, los tres pueden aportar mucho.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 422143Mensaje hispano
07 Jul 2024, 19:13

dzamora escribió: 07 Jul 2024, 16:28

El caso de Juanan es difícil debido a las lesiones de gravedad que ha tenido, y que claramente han lastrado una carrera que iba desarrollándose de manera ascendente.

En el caso de Parra, si bien no entró a principio de temporada de titular en el equipo, siendo Víctor López quien se hizo con el puesto terminó, quizá más por compromiso que por calidad, jugando en el once inicial. En la primera etapa del Zamora en 1ª RFEF, se le vieron las costuras, y con el Talavera en 1ª RFEF pasó tres cuartos de lo mismo. Lo vería como mucho en la rotación.

De los tres, el que más cerca puede estar de competir en 1ª RFEF es Dani Hernández aunque no parece que pudiera hacerlo como titular indiscutible.

Viendo equipos y fichajes de otros clubes con los que vamos a competir, el club debe de dejar experimentos y sentimentalismos de lado. Del mismo modo, creo que tampoco deberían entrar en esas renovaciones otros jugadores de los que se ha hablado.

Tengamos claro que la 1ª RFEF es una categoría que seguramente tenga más nivel incluso que las dos pasadas temporadas.
Entiendo lo que dices totalmente, pero es gente que sigue el día a día del Zamora la que lo está diciendo y sacando en la prensa el tema.

El propio Movilla habló en rueda de prensa del polvorín que se encontró en el vestuario y si hablamos de rendimiento deportivo se merecen renovar entonces Etxaburu y Camacho?, cuando los números de ambos el año pasado y en 1rfef son pésimos, además de que (casualidad) son los más cercanos al director deportivo y unos de los que se ha filtrado tuvieron bronca con Movilla.

Estamos hablando que Dani y Juanan son los únicos jugadores ( junto con Carlos ramos )que se arriesgaron a no cobrar, renunciando a denunciar al club.Este año con la ampliación de fichas y después de la tabarra que se ha dado con mantener el bloque ( para que no pase lo del año anterior en 1rfef)no es justo deportiva y sentimentalmente que se mantenga el capitán del Zamora por delante de otros jugadores?

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422144Mensaje PDM
07 Jul 2024, 20:17

Los dos zamoranos deberían seguir, méritos deportivos los han demostrado en el play off sobre todo, también en liga y extra deportivos sintiendo el Zamora como nosotros los socios. Juanan parecido, otro que no denunció al Zamora, como un zamorano más, mi única duda con él son sus constantes lesiones.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 422145Mensaje dzamora
07 Jul 2024, 21:43

hispano escribió: 07 Jul 2024, 19:13
dzamora escribió: 07 Jul 2024, 16:28

Entiendo lo que dices totalmente, pero es gente que sigue el día a día del Zamora la que lo está diciendo y sacando en la prensa el tema.

El propio Movilla habló en rueda de prensa del polvorín que se encontró en el vestuario y si hablamos de rendimiento deportivo se merecen renovar entonces Etxaburu y Camacho?, cuando los números de ambos el año pasado y en 1rfef son pésimos, además de que (casualidad) son los más cercanos al director deportivo y unos de los que se ha filtrado tuvieron bronca con Movilla.

Estamos hablando que Dani y Juanan son los únicos jugadores ( junto con Carlos ramos )que se arriesgaron a no cobrar, renunciando a denunciar al club.Este año con la ampliación de fichas y después de la tabarra que se ha dado con mantener el bloque ( para que no pase lo del año anterior en 1rfef)no es justo deportiva y sentimentalmente que se mantenga el capitán del Zamora por delante de otros jugadores?
Desde luego que ni a Etxaburu ni a Pito Camacho los veo como jugadores válidos para 1ª RFEF.

Hay que agradecer a Carlos, a Juanan y a Dani que no denunciasen, aunque tal y como reconocieron en una entrevista a final de temporada en Cope, tenían la posibilidad de hacerlo cuando se abriera un segundo plazo y vieran que el Zamora no iba a poder pagarles, cosa que es lógica y normal, pues todo el mundo quiere cobrar por su trabajo.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... nts-anchor

Me llama muchísimo la atención los comentarios que le dedican en esta noticia a Carlos. Creo que el ambiente después de todo debió de tener más tensión de la que se ha admitido. Me da que no sabemos ni la mitad.

Responder