Hay dos posibles futbolistas, y no entiendo el porqué no dais nombres, uno es Carlos y Otro es pito, desconozco el peso de Pito, pero yo a Carlos no lo he visto gordo en ningún momento, es más sobre marzo o así pidió el cambio en un partido, y dijo que como estaría de la rodilla para tener que pedir el cambio, que carlos se estaba jugando su físico…. Y el que más tiempo fue a la grada fue Pitó, por lo que yo entiendo que el jugador pasado de peso era Pito, y más cuando es un jugador que él ha pedido personalmente, que se sienta defraudado.Ocalam escribió: 08 Jul 2024, 16:40 Escuchando la entrevista creo que hay dos personas muy señaladas, una es la persona que por su puesto debería haber dado la cara en determinados momentos y otra evidentemente es un jugador que si se confirma que es el que muchos pensamos y son verdad las acusaciones de Movilla sería una tremenda decepción.
Otra cosa es que esté decepcionado por su comportamiento.
Creo que los medios secretos no benefician a nadie.
Va tema…
Respecto a Movilla, que si es santo de mi devoción, creo que o estás con él o contra él, no es normal lo que le ha pasado en dos equipos diferentes con la dirección deportiva.