En el momento que se designó a Aarón de nuevo alguien me dijo se vienen curvas, las pataletas y el yo soy mejor, si acaba pasando como parece ser...pinta fea la cosaDesde el norte escribió: 09 Jul 2024, 14:49 ¡¡¡¿Cómo?!!! Si esto es así, empiezo a dudar mucho del buen criterio de la dirección deportiva.
Rumorología plantilla 2024-25
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Rumorología plantilla 2024-25
-
- La Polla de usuario
Yo sigo pensando que el tal Aarón no pinta nada. El tiempo nos dirá.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2024, 14:53En el momento que se designó a Aarón de nuevo alguien me dijo se vienen curvas, las pataletas y el yo soy mejor, si acaba pasando como parece ser...pinta fea la cosaDesde el norte escribió: 09 Jul 2024, 14:49 ¡¡¡¿Cómo?!!! Si esto es así, empiezo a dudar mucho del buen criterio de la dirección deportiva.
Y espero que lo de Cañizo no se confirme; la fuente de donde creo que ha salido para mí no es muy fiable lo cual no quita que dentro de 5 minutos se anuncie su salida.
A que hace bueno a Villafañe jejeje.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 15:14Yo sigo pensando que el tal Aarón no pinta nada. El tiempo nos dirá.eltiofutbolero escribió: 09 Jul 2024, 14:53En el momento que se designó a Aarón de nuevo alguien me dijo se vienen curvas, las pataletas y el yo soy mejor, si acaba pasando como parece ser...pinta fea la cosaDesde el norte escribió: 09 Jul 2024, 14:49 ¡¡¡¿Cómo?!!! Si esto es así, empiezo a dudar mucho del buen criterio de la dirección deportiva.
Y espero que lo de Cañizo no se confirme; la fuente de donde creo que ha salido para mí no es muy fiable lo cual no quita que dentro de 5 minutos se anuncie su salida.
Madre mía, que desmotivador, todo lo que está pasando/conociendo estos últimos días
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
No te preocupes ellos sabran lo que hacen, o hacen un bloque atractivo, o se van a quedar solos, son los dueños y ellos sabran lo que hacen, lo que me cabrea es ver al Zamora es puestos de descenso, ojala que acierten, me alegraria un montonDesde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
-
- La Polla de usuario
Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.Desde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
Supongo que tengan cosas agarradas ya, no tendría sentido dar bajas ni venir aquí metiendo el dinero que han puesto.
Por otro lado las salidas están siendo las esperadas.Hasta aquí bien.
Las problemáticas (léase capitanes ) yo creo que las anunciarán a la par que alguna entrada ilusionante para que no cante excesivamente. Hombre, yo creo que uno sí o sí no se le renueva y otro que lo mismo tampoco.
No sé si mañana o es el jueves cuando presentan al entrenador. Lo mismo el primer amistoso es de futbol 7 ...
Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.Desde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
Supongo que tengan cosas agarradas ya, no tendría sentido dar bajas ni venir aquí metiendo el dinero que han puesto.
Las problemáticas (léase capitanes ) yo creo que las anunciarán a la par que alguna entrada ilusionante para que no cante excesivamente. Hombre, yo creo que uno sí o sí no se le renueva y otro que lo mismo tampoco.
No sé si mañana o es el jueves cuando presentan al entrenador. Lo mismo el primer amistoso es de futbol 7 ...
Después, con lo queda para empezar la pretemporada y los pocos que van a quedar, vamos a salir a fichaje diario.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.Desde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
Después, con lo queda para empezar la pretemporada y los pocos que van a quedar, vamos a salir a fichaje diario.
Ya queda poco por salir, supongo, así que ya puede empezar a entrar alguien. Si salen Cañizo y Dani, como se dice, nos va a quedar un solar muy bonito.
Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.Desde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
Ya queda poco por salir, supongo, así que ya puede empezar a entrar alguien. Si salen Cañizo y Dani, como se dice, nos va a quedar un solar muy bonito.
Por el momento, han salido los jugadores esperados. Ya han anunciado también la salida de Roger Marcé. Supongo que no tardarán en anunciar las renovaciones que quedan y los primeros fichajes confirmados.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues se confirma que no hay cerebro al mando, lo de las venganzas y el yo más es de niños pequeños...
Dani y Juanan están ahora mismo fuera, Joel y Mancebo dentro, a ver si alguien le da un toque de atención al que tiene el timón...
Ya enemisto al club con todos los equipos por la cantera, ahora va a enemistar a la afición con el club por su cabezonería...
Dani y Juanan están ahora mismo fuera, Joel y Mancebo dentro, a ver si alguien le da un toque de atención al que tiene el timón...
Ya enemisto al club con todos los equipos por la cantera, ahora va a enemistar a la afición con el club por su cabezonería...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues parece que podría interesar el defensa Primi,central del Alcoyano, aunque tiene un año más de contrato.
Última edición por hispano el 10 Jul 2024, 12:31, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues como Juanan y sobretodo Dani se queden fuera van a provocar mucha indignación social en la afición, además de que como deportivamente no salgan las cosas la gente se va a echar encima del director deportivo( sino lo está ya).eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 11:55 Pues se confirma que no hay cerebro al mando, lo de las venganzas y el yo más es de niños pequeños...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Uno de ellos ha dicho al entorno que no le ha llegado oferta aun, y que viendo las cosas cree que ni la espera, aunque fuera a la bajahispano escribió: 10 Jul 2024, 12:26Pues como Juanan y sobretodo Dani se queden fuera van a provocar mucha indignación social en la afición, además de que como deportivamente no salgan las cosas la gente se va a echar encima del director deportivo( sino lo está ya).eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 11:55 Pues se confirma que no hay cerebro al mando, lo de las venganzas y el yo más es de niños pequeños...
A priori sería un fichaje de nivel para la categoría.hispano escribió: 10 Jul 2024, 12:24 Pues parece que podría interesar el defensa Primi,central del Alcoyano, aunque tiene un año más de contrato.