Que desastre…. Por lo menos les podían llamar para decir que no cuentan con ellos, pero parece que ya ni eso.eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 13:09Uno de ellos ha dicho al entorno que no le ha llegado oferta aun, y que viendo las cosas cree que ni la espera, aunque fuera a la bajahispano escribió: 10 Jul 2024, 12:26Pues como Juanan y sobretodo Dani se queden fuera van a provocar mucha indignación social en la afición, además de que como deportivamente no salgan las cosas la gente se va a echar encima del director deportivo( sino lo está ya).eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 11:55 Pues se confirma que no hay cerebro al mando, lo de las venganzas y el yo más es de niños pequeños...
Dani y Juanan están ahora mismo fuera, Joel y Mancebo dentro, a ver si alguien le da un toque de atención al que tiene el timón...
Ya enemisto al club con todos los equipos por la cantera, ahora va a enemistar a la afición con el club por su cabezonería...
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
a ver.. creo q hay que esperar un poco para ver el equipo que hacen .. no todos los jugadores del año pasado valen para 1 ref. todo dependerá del perfil q traigan. desde mi punto de vista solo . para hacer un equipo de 1 ref me quedaría con: fermin. bolo. Castañeda (parra como suplente, pero entiendo q si traen algo mejor pues lo larguen) Carlos, Dani (por capitán y lo va a dar todo) priego y mancebo pero nada más
-
- La Polla de usuario
Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.Desde el norte escribió: 09 Jul 2024, 16:10 Es que, de momento, solo se han anunciado salidas y la ampliación de Luis. Si se desmantela el bloque al completo es muy preocupante.
Supongo que tengan cosas agarradas ya, no tendría sentido dar bajas ni venir aquí metiendo el dinero que han puesto.
Por otro lado las salidas están siendo las esperadas.Hasta aquí bien.
Las problemáticas (léase capitanes ) yo creo que las anunciarán a la par que alguna entrada ilusionante para que no cante excesivamente. Hombre, yo creo que uno sí o sí no se le renueva y otro que lo mismo tampoco.
No sé si mañana o es el jueves cuando presentan al entrenador. Lo mismo el primer amistoso es de futbol 7 ...
Después, con lo queda para empezar la pretemporada y los pocos que van a quedar, vamos a salir a fichaje diario.
Ya queda poco por salir, supongo, así que ya puede empezar a entrar alguien. Si salen Cañizo y Dani, como se dice, nos va a quedar un solar muy bonito.
Totalmente de acuerdo contigo.Taratoles escribió: 10 Jul 2024, 13:45 a ver.. creo q hay que esperar un poco para ver el equipo que hacen .. no todos los jugadores del año pasado valen para 1 ref. todo dependerá del perfil q traigan. desde mi punto de vista solo . para hacer un equipo de 1 ref me quedaría con: fermin. bolo. Castañeda (parra como suplente, pero entiendo q si traen algo mejor pues lo larguen) Carlos, Dani (por capitán y lo va a dar todo) priego y mancebo pero nada más
Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54
Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.
Supongo que tengan cosas agarradas ya, no tendría sentido dar bajas ni venir aquí metiendo el dinero que han puesto.
Las problemáticas (léase capitanes ) yo creo que las anunciarán a la par que alguna entrada ilusionante para que no cante excesivamente. Hombre, yo creo que uno sí o sí no se le renueva y otro que lo mismo tampoco.
No sé si mañana o es el jueves cuando presentan al entrenador. Lo mismo el primer amistoso es de futbol 7 ...
Después, con lo queda para empezar la pretemporada y los pocos que van a quedar, vamos a salir a fichaje diario.
Ya queda poco por salir, supongo, así que ya puede empezar a entrar alguien. Si salen Cañizo y Dani, como se dice, nos va a quedar un solar muy bonito.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Pero qué llamada iba a tener si aún no se había vendido el club?rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:21Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41
Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.
Morales y Baldrich son sub 23 por eso se van a quedar.Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...Rojiverde escribió: 09 Jul 2024, 17:41Claro, que tendrán amarraos un par de fichajes eso es seguro, y el tema de las bajas lo que dices, se guardan las jodidas para contrarrestarlas con algún fichaje ilusionante. Parecido con el tema de las renovaciones, pero tiene toda la pinta de que si, antes dejen salir para poder entrar.tribunacabreado escribió: 09 Jul 2024, 16:54
Deben ser de la política de dejen salir para poder entrar.
Ante todo Zamora CF
Llámalo X, pero el miedo es libre y se tenia ofertas de equipos de 1 rfef y del Zamora no sabia que iba a pasar, ni tan siquiera nadie le dijo estate tranquilo o mira vete que está muy difícil, le podía haber pasado como a Movilla, que compuesto y sin novia.Donzamorano escribió: 10 Jul 2024, 14:30Pero qué llamada iba a tener si aún no se había vendido el club?rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:21Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37
Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Te crees que Joel Priego o Mancebo no tendrían ofertas interesantes? Pero a diferencia de Luismi, han sido pacientes.rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:37Llámalo X, pero el miedo es libre y se tenia ofertas de equipos de 1 rfef y del Zamora no sabia que iba a pasar, ni tan siquiera nadie le dijo estate tranquilo o mira vete que está muy difícil, le podía haber pasado como a Movilla, que compuesto y sin novia.Donzamorano escribió: 10 Jul 2024, 14:30Pero qué llamada iba a tener si aún no se había vendido el club?rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:21Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54
Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acaban
La decisión que tomó de irse a Antequera es respetable. Pero que no ponga la excusa de que nadie le llamó, porque no le llamaron a él ni a ninguno.
Como se confirme la baja de Dani, la hostia a la campaña de abonados va a ser muy seria y esto va a empezar muy mal.
Un jugador, con lo fácil que es, porque te así te lo va a poner... En fin, creo que los nuevos propietarios no han acertado con el asesoramiento y va a a empezar mal la cosa, salvo giro de 180º.
Un jugador, con lo fácil que es, porque te así te lo va a poner... En fin, creo que los nuevos propietarios no han acertado con el asesoramiento y va a a empezar mal la cosa, salvo giro de 180º.
Orgullosamente desde 1992
Cada uno toma su decisión y tiene sus circunstancias…. Veremos si el Zamora Renueva o Joel o Mancebo… Mancebo tiene mucho más caché y experiencia en esto del fútbol que Luismi.Donzamorano escribió: 10 Jul 2024, 14:46Te crees que Joel Priego o Mancebo no tendrían ofertas interesantes? Pero a diferencia de Luismi, han sido pacientes.rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:37Llámalo X, pero el miedo es libre y se tenia ofertas de equipos de 1 rfef y del Zamora no sabia que iba a pasar, ni tan siquiera nadie le dijo estate tranquilo o mira vete que está muy difícil, le podía haber pasado como a Movilla, que compuesto y sin novia.Donzamorano escribió: 10 Jul 2024, 14:30Pero qué llamada iba a tener si aún no se había vendido el club?rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:21Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02
Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.
La decisión que tomó de irse a Antequera es respetable. Pero que no ponga la excusa de que nadie le llamó, porque no le llamaron a él ni a ninguno.
Para mí tanto victor como a Luismi miraron por sus intereses e hicieron bien…. Que los trenes a veces pasan una vez, quizás hay que preguntarle a Parra, si se arrepiente de esperar…
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
El 18 de junio sale Luismi al Antequera. El 20 firma el Grupo Páez un acuerdo que ya estaba cerrado hacía varios días, por lo que han dicho. A lo mejor ya sabía algo...Donzamorano escribió: 10 Jul 2024, 14:30Pero qué llamada iba a tener si aún no se había vendido el club?rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 14:21Luismi ha dicho claramente en la entrevista a los simple no vale, que pasaron 20 días y ni una triste llamada, que se cansó de esperar no ha sido cuestión de dinero . Jesús entiendo que sobra en la ecuación no??? O vamos a mantener a un tío lesionado??Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 14:02Por lo que se dice, Juanan y Dani tienen pue y medio fuera y a Cañizo no lo quieren (¿Morales y Baldrich tienen más nivel que el para 1 RFEF?). Sería una broma que se quedara Camacho, con el nivel que ha dado. Jesús Muñoz me gustó ¿el partido/los dos partidos que jugó en toda la temporada? No se, me extraña que el Antequera pudiera más por Luismi que nosotros.diebr escribió: 10 Jul 2024, 10:54Te queda plantilla todavia, ya que no se ha anunciado nada sobre: Nico, Jesús Muñoz, Castañeda, Dani, Juanan, Mancebo, Morales, Joel, Pito, Baldrich y Cañizo. Así que mira si tienen anuncios. Al ritmo de 4 o 5 por día, mañana acabanDesde el norte escribió: 10 Jul 2024, 00:37
Pues, de momento, primera baja importante y nada a la vista...
-
- La Polla de usuario
A mi esto de la paciencia en el futbol de hoy en día como que en fin ...
Los jugadores son profesionales, al menos los que llegan aquí, no así los de Sant Andreu al parecer, y me parece muy bien que se busquen la vida y más después de lo vivido este año y con la incertidumbre de si esta empresa sigue o no. Nada que reprochar.
Hay veces que por esperar acabas donde puedes mas que donde quieres. Que si el amor a unos colores, eso pasaba cuando el futbol era amateur o se cobraban cuatro duros. Incluso cuando se dice que los de aquí rechazan ofertas mejores por sentir la camiseta. Hombre, algo de esto habrá indudablemente, pero a mí y a cualquiera nos ofrecen trabajar a 400 km de aquí con 30 años o más cuando me quedan 4 años o así de futbol, no le arriendo la ganancia aunque me ofrezcan bastante más ya que los gastos que voy a tener son los que son y aquí en casa tengo a la familia, plato puesto (no sé si este año la propiedad seguirá con eso) cama y evito a los demás y a mí mismo viajecitos familiares y otras cosas. En fin, reflexiones que hace uno con razón o sin razón, pero es lo que pienso aunque pueda estar equivocado.
Y mañana se supone que presentan al entrenador. Lo mismo esperan a la presentación para la traca, la positiva digo, no la otra. Por cierto, y este hombre, de vacaciones anda ..., está por aquí ..., vete tú a saber. Yo lo desconozco.
No sé la verdad porque no lo presentaron casi de inmediato si ya lo tenían pensado desde antes de comprar el club (fuera el que fuera el club que compraran). Como curiosidad, he visto que es el entrenador más veterano del grupo, en edad, porque en bagaje deportivo como primer entrenador bastante neófito.
Con todas estas cosas el desánimo cunde y la efervescencia futbolera en Zamora que tuvimos esas semanas ha hecho plof me temo y a no ser que nos metan por vena en forma de fichajes la ilusión, pues la campaña de abonados será mejor por ser una categoría superior pero no llegamos a lo que pensabamos llegar en esos días de euforia
Los jugadores son profesionales, al menos los que llegan aquí, no así los de Sant Andreu al parecer, y me parece muy bien que se busquen la vida y más después de lo vivido este año y con la incertidumbre de si esta empresa sigue o no. Nada que reprochar.
Hay veces que por esperar acabas donde puedes mas que donde quieres. Que si el amor a unos colores, eso pasaba cuando el futbol era amateur o se cobraban cuatro duros. Incluso cuando se dice que los de aquí rechazan ofertas mejores por sentir la camiseta. Hombre, algo de esto habrá indudablemente, pero a mí y a cualquiera nos ofrecen trabajar a 400 km de aquí con 30 años o más cuando me quedan 4 años o así de futbol, no le arriendo la ganancia aunque me ofrezcan bastante más ya que los gastos que voy a tener son los que son y aquí en casa tengo a la familia, plato puesto (no sé si este año la propiedad seguirá con eso) cama y evito a los demás y a mí mismo viajecitos familiares y otras cosas. En fin, reflexiones que hace uno con razón o sin razón, pero es lo que pienso aunque pueda estar equivocado.
Y mañana se supone que presentan al entrenador. Lo mismo esperan a la presentación para la traca, la positiva digo, no la otra. Por cierto, y este hombre, de vacaciones anda ..., está por aquí ..., vete tú a saber. Yo lo desconozco.
No sé la verdad porque no lo presentaron casi de inmediato si ya lo tenían pensado desde antes de comprar el club (fuera el que fuera el club que compraran). Como curiosidad, he visto que es el entrenador más veterano del grupo, en edad, porque en bagaje deportivo como primer entrenador bastante neófito.
Con todas estas cosas el desánimo cunde y la efervescencia futbolera en Zamora que tuvimos esas semanas ha hecho plof me temo y a no ser que nos metan por vena en forma de fichajes la ilusión, pues la campaña de abonados será mejor por ser una categoría superior pero no llegamos a lo que pensabamos llegar en esos días de euforia