No tienen mala pinta esos jugadores, la verdad
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Por lo menos ya vamos sabiendo algo y conociendo nombres nuevos...
Lo de que se quedase Pito y dejen marchar a Dani no es por ser pesao, pero es que me explota la puta cabeza. Es que no me entra ninguna de las dos, de verdad, son indefendibles.
De los supuestos nuevos, admito, ni idea.
Lo de que se quedase Pito y dejen marchar a Dani no es por ser pesao, pero es que me explota la puta cabeza. Es que no me entra ninguna de las dos, de verdad, son indefendibles.
Orgullosamente desde 1992
Pues top de la categoria, tanto que Luis Chacon ha sonado para el Depor en invierno y algo en verano como Leal titular en Unionistas y Ponferradina y Primi en el Alcoyano. Por otro lado, Llacer si lo juntas con Castañeda dejas un buen lateral zurdo y Samu Mayo ha hecho buena temporada en Pontevedra. La cosa que quitando a Samu Mayo y Llacer al resto no los veo firmando aqui, pero ojalaRojiverde escribió: 10 Jul 2024, 19:38 Por lo menos ya vamos sabiendo algo y conociendo nombres nuevos...
Interesante tweet y la respuesta de Carlos
Seguimos con los tweets interesantes.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ídolo jajajaja
Hay dos cosas más que se que están mal jajajaja
Esta gente lo que busca es hacer ruido y llegar a gente, e intentar crecer en las redes, en la mayoría de las veces diciendo memeces, con el único fin de entretener, que creo que es su fin, para mi cero credibilidad.eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 21:01Ídolo jajajaja
Alguna otra noticia que he escuchado sobre el Zamora es a Toro pasado y nunca sabremos si son verdad o simple ruido.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
estoy totalmente de acuerdo.... y curiosamente... el que da esos rumores menos credibilidad aun.... que no es la primera vez que dice necedades que incluso rozan el limite legal.... en fin.... lo hecho poco de menos en la reseña!!! bien dani hdez arrojando un poco de luz... ojala se quede!!!!!rogoco321 escribió: 10 Jul 2024, 21:10Esta gente lo que busca es hacer ruido y llegar a gente, e intentar crecer en las redes, en la mayoría de las veces diciendo memeces, con el único fin de entretener, que creo que es su fin, para mi cero credibilidad.eltiofutbolero escribió: 10 Jul 2024, 21:01Ídolo jajajaja
Alguna otra noticia que he escuchado sobre el Zamora es a Toro pasado y nunca sabremos si son verdad o simple ruido.
-
- La Polla de usuario
Estoy de acuerdo con lo que comentáis sobre este tipo de cuentas.
Y aprovecho para dar mi opinión sobre la filtración interesada por parte de los interesados de determinadas cuestiones buscando como he dicho el beneficio propio. Pues chico, soy muy rarito y ya sé que no voy con los tiempos y que es la vida misma, pero me resulta repugnante y evito leer esas cosas o escucharlas siempre que puedo, a sabiendas de que muchas veces es imposible.
Y aprovecho para dar mi opinión sobre la filtración interesada por parte de los interesados de determinadas cuestiones buscando como he dicho el beneficio propio. Pues chico, soy muy rarito y ya sé que no voy con los tiempos y que es la vida misma, pero me resulta repugnante y evito leer esas cosas o escucharlas siempre que puedo, a sabiendas de que muchas veces es imposible.
Renovar al speaker Castañeda por ficha y edad me parece un error. Renuevo un millón de veces antes a Parra.
Lo de rescindir a Cañizo y renovar a Pito directamente debería ser ilegal. El Aarón este va a hacer que Villafañe parezca Monchi.
Lo de rescindir a Cañizo y renovar a Pito directamente debería ser ilegal. El Aarón este va a hacer que Villafañe parezca Monchi.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
No puede ser más acertado tu comentario.Sr Lobo escribió: 10 Jul 2024, 22:06 Renovar al speaker Castañeda por ficha y edad me parece un error. Renuevo un millón de veces antes a Parra.
-
- La Polla de usuario
+1Desde el norte escribió: 10 Jul 2024, 22:40No puede ser más acertado tu comentario.Sr Lobo escribió: 10 Jul 2024, 22:06 Renovar al speaker Castañeda por ficha y edad me parece un error. Renuevo un millón de veces antes a Parra.
En desacuerdo con lo primero (habiendome quedado con Parra también).Sr Lobo escribió: 10 Jul 2024, 22:06 Renovar al speaker Castañeda por ficha y edad me parece un error. Renuevo un millón de veces antes a Parra.
Absolutamente de acuerdo con lo segundo. De hecho creo que puede ser hasta anticonstitucional.
Ya me empieza a dar bastante miedo este sujeto, del que por cierto no me han hablado muy bien.
Orgullosamente desde 1992
Buenos días.
Lo de Pito incomprensible, como bien decís, aporta mucho más Cañizo.
Respecto a los fichajes, veremos qué se concreta finalmente antes de juzgar.
A mí Parra no me sobraba, la verdad, dudo que vengan dos laterales mucho mejores que él…pero toca esperar
A mí Parra no me sobraba, la verdad, dudo que vengan dos laterales mucho mejores que él…pero toca esperar
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es que me dices que Pito va al Villaralbo y te digo, vale, pero que se quede en el Zamora en el caso de que pase (espero que no) por encima de Cañizo u otros... me parece un robo a la afición, al club y a los jugadores, ni el caso Koldo fue tanta mafia como lo de este posible caso...gusito23 escribió: 11 Jul 2024, 08:47 Buenos días.