Apenas ha jugado en el fútbol andaluz por mucho andaluz que sea el entrenador... Es que no tiene lógica ningunarogoco321 escribió: 11 Jul 2024, 20:22 La única explicación que me entra…. Es que el mister que por lo que parece es conocedor del fútbol andaluz, lo conozca y salga de él, la petición de continuidad, hay que dejar trabajar si, pero también como aficionados y muchos abonados podemos opinar, y si se rescinde a Cañizo para renovar a Pitó…con lo visto no tiene lógica ninguna…. Y si nos quedamos con los dos no creo que sea delantera competente para la categoría. Mi opinión. Ahora ojalá nuestra opinión sea acicate suficiente para que nos cierre la boca a todos.
PLANTILLA 2024-25
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: PLANTILLA 2024-25
Buenas tardes.
Para mí esta renovación es incomprensible. No ha aportado nada en 2 RFEF como para hacerlo en 1 RFEF.
Para mí esta renovación es incomprensible. No ha aportado nada en 2 RFEF como para hacerlo en 1 RFEF.
-
- La Polla de usuario
Apoyo, todo. Pero hay cosas incomprensibles.
Si luego estaremos a muerte con lo que tengamos sobre el césped, pero podemos opinar aunque seguramente estemos equivocados
Si luego estaremos a muerte con lo que tengamos sobre el césped, pero podemos opinar aunque seguramente estemos equivocados
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Pito Camacho, con el nivel que ha demostrado esta temporada, no vale ni para estar en el banquillo. Mucho tendría que cambiar su nivel, cosa que dudo por la edad que tiene ya.
Que alguien me explique cuál es la razón de esta renovación, aunque supongo que nadie la entienda. Más allá de que pueda ser el que ponga la música en el vestuario y otorgue un poco de alegría al grupo.
Que alguien me explique cuál es la razón de esta renovación, aunque supongo que nadie la entienda. Más allá de que pueda ser el que ponga la música en el vestuario y otorgue un poco de alegría al grupo.
-
- La Polla de usuario
No, no es así. Simplemente, con esta renovación hay unanimidad en considerarla incomprensible. Probablemente, junto a la de Yago Iglesias en su momento, las dos renovaciones que nadie ha entendido. Dicho esto, aplaudiré cada gol que meta. Y si son 20, mejor.Taratoles escribió: 11 Jul 2024, 20:05 si no hay renovaciones se protesta, si hay renovaciones se protesta, si no hay fichajes se protesta, a ver si cuando haya fichajes... también se protesta... creo q se debe dejar trabajar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo sigo sin entenderlo que esté personaje tenga ficha y Parra no, si digo lo que pienso me detienen por incitación al terrorismo
Es tu opinion... y la mia.rogoco321 escribió: 11 Jul 2024, 20:22 La única explicación que me entra…. Es que el mister que por lo que parece es conocedor del fútbol andaluz, lo conozca y salga de él, la petición de continuidad, hay que dejar trabajar si, pero también como aficionados y muchos abonados podemos opinar, y si se rescinde a Cañizo para renovar a Pitó…con lo visto no tiene lógica ninguna…. Y si nos quedamos con los dos no creo que sea delantera competente para la categoría. Mi opinión. Ahora ojalá nuestra opinión sea acicate suficiente para que nos cierre la boca a todos.
Yo no lo puedo entender.
Orgullosamente desde 1992
Buen fichaje
https://es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Campabadal
En Wikipedia enseguida actualizaron que está en el Zamora CF. Ha llegado a debutar en la Premier y en Primera con el Córdoba y media vida en Segunda LFP
Bueno, si este es el perfil que buscan quizás se entiendan algunas decisiones :)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Comentan que interesa al Villareal para el B... mucha suerte a este chico la verdad
-
- La Polla de usuario
Ya comentó Ángel García en Cope, y que puse yo por aquí, que interesaba a un filial de 1ª.eltiofutbolero escribió: 12 Jul 2024, 12:17Comentan que interesa al Villareal para el B... mucha suerte a este chico la verdad
Si, pero en mi opinión, un par de estos mas, pero ni uno mas, que ya acabamos de renovar a otro encima.megakoko escribió: 12 Jul 2024, 12:07https://es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Campabadal
En Wikipedia enseguida actualizaron que está en el Zamora CF. Ha llegado a debutar en la Premier y en Primera con el Córdoba y media vida en Segunda LFP
Bueno, si este es el perfil que buscan quizás se entiendan algunas decisiones :)
Nada de equipo de "nombres" que vienen de vuelta a dar el ultimo atraco porque sabemos como acaba...
Mala noticia, pero si es para marchar al Villarreal B o similar, es comprensible.tribunacabreado escribió: 12 Jul 2024, 12:33Ya comentó Ángel García en Cope, y que puse yo por aquí, que interesaba a un filial de 1ª.eltiofutbolero escribió: 12 Jul 2024, 12:17Comentan que interesa al Villareal para el B... mucha suerte a este chico la verdad
-
- La Polla de usuario
Y con la salida de Baldrich creo que tenemos 2 sub23 ahora mismo. Y esto es el debate de todos los años a cuenta de los dichosos filiales.
Este año 10 en 1ª RFEF, en segunda ninguno. Alguno dice que se quedaría con algún jugador en vez de dar la baja ya que se permite 25 fichas. Ya, ya, pero qué sub23 podremos tener no solo el Zamora si no cualquier equipo de la categoría.
Antes cedían a los jugadores jóvenes para fogearse, pero ahora.
Lo que quiero decir, pocos sub23 en 1ª RFEF puedes tener de garantías para la exigencia de la categoría. Y tenemos que hacer ficha a 6 más. A ver si nos llegan del Betis C o D.
Es un tema manido pero que todos los años desespera. Y la Federación no le pone remedio.
En conclusión, más que 25 fichas casi que realmente son 17 para un Zamora. Y no me olvido de Bolo, que espero que siga, digo yo.
Este año 10 en 1ª RFEF, en segunda ninguno. Alguno dice que se quedaría con algún jugador en vez de dar la baja ya que se permite 25 fichas. Ya, ya, pero qué sub23 podremos tener no solo el Zamora si no cualquier equipo de la categoría.
Antes cedían a los jugadores jóvenes para fogearse, pero ahora.
Lo que quiero decir, pocos sub23 en 1ª RFEF puedes tener de garantías para la exigencia de la categoría. Y tenemos que hacer ficha a 6 más. A ver si nos llegan del Betis C o D.
Es un tema manido pero que todos los años desespera. Y la Federación no le pone remedio.
En conclusión, más que 25 fichas casi que realmente son 17 para un Zamora. Y no me olvido de Bolo, que espero que siga, digo yo.
Última edición por tribunacabreado el 12 Jul 2024, 13:26, editado 1 vez en total.