Y Jon Rojo ha fichado por el AlcoyanoRojiverde escribió: 18 Jul 2024, 19:16Eso, a priori, a ver si no es un nuevo caso "Jon Rojo"....Desde el norte escribió: 18 Jul 2024, 17:46 A priori, otro buen fichaje, por trayectoría y por el nivel de los pretendientes que tenía. A ver qué tal resulta.
De momento la demarcación es la misma
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Se confirma la baja de Cañizo. Una pena, creo que podría haber hecho un gran papel en 1ª RFEF
Por lo menos es posible pensar que lo hará mejor que Pito Camacho. En mi opinión, el gran debe de los fichajes y renovaciones de este mercado, preferir a Pito por delante de Cañizo.dzamora escribió: 19 Jul 2024, 00:43 Se confirma la baja de Cañizo. Una pena, creo que podría haber hecho un gran papel en 1ª RFEF
Firmo debajo.diebr escribió: 19 Jul 2024, 00:53Por lo menos es posible pensar que lo hará mejor que Pito Camacho. En mi opinión, el gran debe de los fichajes y renovaciones de este mercado, preferir a Pito por delante de Cañizo.dzamora escribió: 19 Jul 2024, 00:43 Se confirma la baja de Cañizo. Una pena, creo que podría haber hecho un gran papel en 1ª RFEF
Titular no, pero un buen plan B o revulsivo si que lo era. Yo me lo hubiese quedao si o si, y por supuestp mucho antes que Pito, pero bueno, es lo que hay.
Y lo que hay ahora es que Pito es nuestro unico delantero, que será suplente, asiqie a ver con que nos la jugamos con la posicion casi ms importante d ela plantilla. Esta muy bien twner el LI cubierto de sobra, pero esta posicion es la que mrca las diferencias en los campeonatos.
A ver que se traen Aaron y sus amigos. Mucha suerte.
Orgullosamente desde 1992
Nos falta por reforzar varios sitios: el pivote por las lesiones de Juanan, el puesto de central, la delanteraRojiverde escribió: 19 Jul 2024, 01:25Firmo debajo.diebr escribió: 19 Jul 2024, 00:53Por lo menos es posible pensar que lo hará mejor que Pito Camacho. En mi opinión, el gran debe de los fichajes y renovaciones de este mercado, preferir a Pito por delante de Cañizo.dzamora escribió: 19 Jul 2024, 00:43 Se confirma la baja de Cañizo. Una pena, creo que podría haber hecho un gran papel en 1ª RFEF
Titular no, pero un buen plan B o revulsivo si que lo era. Yo me lo hubiese quedao si o si, y por supuestp mucho antes que Pito, pero bueno, es lo que hay.
Y lo que hay ahora es que Pito es nuestro unico delantero, que será suplente, asiqie a ver con que nos la jugamos con la posicion casi ms importante d ela plantilla. Esta muy bien twner el LI cubierto de sobra, pero esta posicion es la que mrca las diferencias en los campeonatos.
lo de Jese es coña no???
-
- La Polla de usuario
Por si alguien de la dirección deportiva lo lee, volveré a escribirlo: preferir a Pito antes que a Cañizo es inexplicable por rendimiento, por implicación, por edad, por proyección, por coste económico. Nada justifica la baja de este jugador con contrato en vigor y la renovación de uno de los peores futbolistas de la temporada pasada. Estaría bien que nos lo explicaran, o que alguien les preguntara. No quiero pensar en que haya intereses ocultos.Rojiverde escribió: 19 Jul 2024, 01:25Firmo debajo.diebr escribió: 19 Jul 2024, 00:53Por lo menos es posible pensar que lo hará mejor que Pito Camacho. En mi opinión, el gran debe de los fichajes y renovaciones de este mercado, preferir a Pito por delante de Cañizo.dzamora escribió: 19 Jul 2024, 00:43 Se confirma la baja de Cañizo. Una pena, creo que podría haber hecho un gran papel en 1ª RFEF
-
- La Polla de usuario
Muchas gracias, Álex Cañizo, uno de los principales artífices del ascenso. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
No se si lo veo yo solo pero esto cada vez se parece mas a un ajuste de cuentas contra todo lo que huela a Movilla en el club. Ojalá les salga bien y habrá que conceder el beneficio de la duda porque sino hasta Villafañe nos va a parecer una monja de la caridad.
el Pito es andaluz y cercano a los dueños, a Cañizo lo trajo Movilla...
Aarón te estás cubriendo de gloria amigo y si eres una marioneta de los dueños, vístete por los pies y dimite.
Aarón te estás cubriendo de gloria amigo y si eres una marioneta de los dueños, vístete por los pies y dimite.
-
- Club de Amigos del Siero
Pero....... teneis tan claro que Aaron es el que manda??? Que fue del tal Maniabardo????
por eso he dicho que si es una marioneta de los dueños, sea un señor y se vayadrivingperomato escribió: 19 Jul 2024, 10:12 Pero....... teneis tan claro que Aaron es el que manda??? Que fue del tal Maniabardo????
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Hombre, es evidente que en cuanto a las decisiones que afectan a los jugadores de la plantilla del año pasado, Aarón es el que ha decidido, es más que evidente.drivingperomato escribió: 19 Jul 2024, 10:12 Pero....... teneis tan claro que Aaron es el que manda??? Que fue del tal Maniabardo????
A Cañizo le ha pesado ser fichaje de Movilla. Un aplauso para ti Aarón, te has cubierto de gloria
reo q os estáis haciendo pajas mentales con lo de que si son de MOVILLA q si no son....
punto 1 con el equipo de 2 ref ni de coña te mantienes en 1 ref, x lo q renovaciones me parece que con las 10 que llevan me parecen bien.
punto 2 la sociedad ha cambiado de manos. y lo lógico es q pongan y traiga a gente de su confianza y conocida x ellos. preparador físico entrenador de porteros .. es loas lógico del mundo ( si se lo pueden permitir monetariamente)
Punto 3 Aaron yo creo , que depende de la sociedad y decidirá lo que pueda pero no creo que tenga el orden y mando de toda la dirección deportiva . la sociedad impondrá una serie de nombres y de cargos y otros los pondrá el. como es lógico..
punto 4 las bajas se justifican con buenos fichajes, que hasta ahora no se han ido ni mesis ni cristianos ni mbapes .... son futbolistas que han dado todo x el Zamora, estamos de acuerdo pero q son jugadores que han jugando en 2 ref ....
punto 1 con el equipo de 2 ref ni de coña te mantienes en 1 ref, x lo q renovaciones me parece que con las 10 que llevan me parecen bien.
punto 2 la sociedad ha cambiado de manos. y lo lógico es q pongan y traiga a gente de su confianza y conocida x ellos. preparador físico entrenador de porteros .. es loas lógico del mundo ( si se lo pueden permitir monetariamente)
Punto 3 Aaron yo creo , que depende de la sociedad y decidirá lo que pueda pero no creo que tenga el orden y mando de toda la dirección deportiva . la sociedad impondrá una serie de nombres y de cargos y otros los pondrá el. como es lógico..
punto 4 las bajas se justifican con buenos fichajes, que hasta ahora no se han ido ni mesis ni cristianos ni mbapes .... son futbolistas que han dado todo x el Zamora, estamos de acuerdo pero q son jugadores que han jugando en 2 ref ....
-
- La Polla de usuario
Si es que ni aunque traigas al mejor delantero de la categoría ...
Si esto es como en el colegio, Cañizo - Pito. Ni el más tonto de la clase.
¿Qué nos puede aportar Pito como supuesto segundo delantero centro?
Pero si es que nadie puede tirar piedras contra su propio tejado o escupir para arriba.
Cañizo ha aportado trabajo, implicación, si todavía por edad tiene proyección y mucha mejora.
Se puede comprender que salieran Cañizo y Pito, pero nunca, nunca, que se quede Pito y salga Cañizo.
No se entiende, aunque ya lo esperábamos.
Si esto es como en el colegio, Cañizo - Pito. Ni el más tonto de la clase.
¿Qué nos puede aportar Pito como supuesto segundo delantero centro?
Pero si es que nadie puede tirar piedras contra su propio tejado o escupir para arriba.
Cañizo ha aportado trabajo, implicación, si todavía por edad tiene proyección y mucha mejora.
Se puede comprender que salieran Cañizo y Pito, pero nunca, nunca, que se quede Pito y salga Cañizo.
No se entiende, aunque ya lo esperábamos.