Rumorología plantilla 2024-25

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 160
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422446Mensaje Donzamorano
19 Jul 2024, 10:40

Taratoles escribió: 19 Jul 2024, 10:25 reo q os estáis haciendo pajas mentales con lo de que si son de MOVILLA q si no son....
punto 1 con el equipo de 2 ref ni de coña te mantienes en 1 ref, x lo q renovaciones me parece que con las 10 que llevan me parecen bien.

punto 2 la sociedad ha cambiado de manos. y lo lógico es q pongan y traiga a gente de su confianza y conocida x ellos. preparador físico entrenador de porteros .. es loas lógico del mundo ( si se lo pueden permitir monetariamente)
Punto 3 Aaron yo creo , que depende de la sociedad y decidirá lo que pueda pero no creo que tenga el orden y mando de toda la dirección deportiva . la sociedad impondrá una serie de nombres y de cargos y otros los pondrá el. como es lógico..
punto 4 las bajas se justifican con buenos fichajes, que hasta ahora no se han ido ni mesis ni cristianos ni mbapes .... son futbolistas que han dado todo x el Zamora, estamos de acuerdo pero q son jugadores que han jugando en 2 ref ....
Qué ves de lógica en que siga Pito y se prescinda de Cañizo?

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 237
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422447Mensaje gusito23
19 Jul 2024, 10:42

Me uno a lo que comentáis.
Sin ser un crack, ha aportado mucho más que Pito Camacho.Podría entender que se fueran los dos si lo que viene es realmente top (quiero yo ver eso), pero que se quede Pito (ya estaba justo para Segunda) por delante de Cañizo es incomprensible.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3687
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422448Mensaje rogoco321
19 Jul 2024, 10:54

paolo escribió: 19 Jul 2024, 10:08 el Pito es andaluz y cercano a los dueños, a Cañizo lo trajo Movilla...

Aarón te estás cubriendo de gloria amigo y si eres una marioneta de los dueños, vístete por los pies y dimite.
Puff no hay quien lo entienda la verdad… este chico lo mismo no vio ningún partido desde que dejó la dirección deportiva el año pasado, sino no lo entiendo.


Aún así yo simplemente lo veo claro, fichaje currado por Movilla y sacado del barro, y encima con alto rendimiento, fuera, no quiere ni una gota de perfume en el equipo que pueda oler a Movilla…. Parra y Delmonte 3/4 partes de lo mismo… y Juanan y Dani ha tenido que claudicar por las presiones.

Ojalá en noviembre no nos acordemos de ninguno y alabemos lo bien que lo ha hecho.

No obstante también pienso que es un escudo de la nueva dirección ante un posible mal arranque… primera pieza que mover si las cosas salen mal.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4182
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422449Mensaje PDM
19 Jul 2024, 11:55

Cómo somos los aficionados del Zamora, criticando todos los movimientos desde antes de empezar la pretemporada, pero habrá que dejar trabajar a la gente antes de sentenciar...y comprobar los resultados. Desde luego todas las pretemporadas igual, pero lo de este año clama al cielo, llega gente nueva que invierte en el club, será lo normal que pongan y quiten a quienes ellos consideren mejor, estoy seguro que piedras contra su tejado no van a ser tan tontos de tirarlas.
Mucha suerte con este nuevo proyecto, me gusta que se está manteniendo un bloque de la pasada temporada.
Cada vez escribo menos y menos lo haré !!! Aupa Zamora CF, juegue quién juegue, entrene quién entrene, presida quién presida etc. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422450Mensaje drivingperomato
19 Jul 2024, 11:58

Donzamorano escribió: 19 Jul 2024, 10:21
drivingperomato escribió: 19 Jul 2024, 10:12 Pero....... teneis tan claro que Aaron es el que manda??? Que fue del tal Maniabardo????
Hombre, es evidente que en cuanto a las decisiones que afectan a los jugadores de la plantilla del año pasado, Aarón es el que ha decidido, es más que evidente.

A Cañizo le ha pesado ser fichaje de Movilla. Un aplauso para ti Aarón, te has cubierto de gloria
Pero.... evidente porque???.... igual que aaron a podido ser la propiedad quien tenga apalabrados jugadores.... y antes de entrar dejen salir!!! hablo de desde la ignorancia..... pero me sorprende

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2416
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422451Mensaje eltiofutbolero
19 Jul 2024, 12:08

Aaron se esta coronando, y si, os confirmo que muchas cosas raras son cosas de Aaron, por cierto que alguien preguntaba lo de Jese...

Huele peor que las mentiras de mi ex
Imagen

occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422452Mensaje occellumdurii
19 Jul 2024, 12:11

PDM escribió: 19 Jul 2024, 11:55 Cómo somos los aficionados del Zamora, criticando todos los movimientos desde antes de empezar la pretemporada, pero habrá que dejar trabajar a la gente antes de sentenciar...y comprobar los resultados. Desde luego todas las pretemporadas igual, pero lo de este año clama al cielo, llega gente nueva que invierte en el club, será lo normal que pongan y quiten a quienes ellos consideren mejor, estoy seguro que piedras contra su tejado no van a ser tan tontos de tirarlas.
Mucha suerte con este nuevo proyecto, me gusta que se está manteniendo un bloque de la pasada temporada.
Cada vez escribo menos y menos lo haré !!! Aupa Zamora CF, juegue quién juegue, entrene quién entrene, presida quién presida etc. :bufanda:
+1

Hay que dejar trabajar y juzgar después.
Todos llevamos una ciudad dentro...

Taratoles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2021, 18:19

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422453Mensaje Taratoles
19 Jul 2024, 12:22

si a mí me da igual pito que cañizo.. yo espero que venga un delantero top.. pero vamos que no cañizo ni pito van a marcar 15 goles... pero no critico a la dirección deportiva. primero xq no se lo que cobran segundo no se jugadores están mirando. ni se que perfil están mirando. cuando llegue diciembre si criticare porque eligieron a uno o a otro . pero criticar sin ver la plantilla al completo...y sin ver los resultados... no se

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2542
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422454Mensaje Kadi
19 Jul 2024, 12:22

PDM escribió: 19 Jul 2024, 11:55 Cómo somos los aficionados del Zamora, criticando todos los movimientos desde antes de empezar la pretemporada, pero habrá que dejar trabajar a la gente antes de sentenciar...y comprobar los resultados. Desde luego todas las pretemporadas igual, pero lo de este año clama al cielo, llega gente nueva que invierte en el club, será lo normal que pongan y quiten a quienes ellos consideren mejor, estoy seguro que piedras contra su tejado no van a ser tan tontos de tirarlas.
Mucha suerte con este nuevo proyecto, me gusta que se está manteniendo un bloque de la pasada temporada.
Cada vez escribo menos y menos lo haré !!! Aupa Zamora CF, juegue quién juegue, entrene quién entrene, presida quién presida etc. :bufanda:
Totalmente de acuerdo. Ni ha comenzado siquiera los partidos de pretemporada y ya andan algunos al acecho a la mínima que se haga algo no esperado.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 237
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422455Mensaje gusito23
19 Jul 2024, 12:39

Yo creo que se critica lo que se ve mal y se alaba lo que se ve bien. Sobre los fichajes, no tienen mala pinta, y como decís hay que dejar trabajar.
Pero lo de Cañizo y Pito creo que es incomprensible, y eso se puede decir, que para eso es un foro de opinión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3687
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422456Mensaje rogoco321
19 Jul 2024, 12:48

gusito23 escribió: 19 Jul 2024, 12:39 Yo creo que se critica lo que se ve mal y se alaba lo que se ve bien. Sobre los fichajes, no tienen mala pinta, y como decís hay que dejar trabajar.
Pero lo de Cañizo y Pito creo que es incomprensible, y eso se puede decir, que para eso es un foro de opinión.
+1 creo que para esto está el foro!!!! Para decir lo que se piensa de lo que acontece en el seno del club, y hay que dejar trabajar si, y ser paciente con las fichajes pero de lo que conocemos y hemos visto la afición, hay cosas que salen de ojo.
Pero creo que todos los que aquí escribimos queremos que este equipo, estos directivos y este cuerpo técnico lo hago lo mejor posible, y ojalá queden en la historia del club como los primeros qe lograron llevar al Zamora al fútbol profesional.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 237
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422457Mensaje gusito23
19 Jul 2024, 12:53

rogoco321 escribió: 19 Jul 2024, 12:48
gusito23 escribió: 19 Jul 2024, 12:39 Yo creo que se critica lo que se ve mal y se alaba lo que se ve bien. Sobre los fichajes, no tienen mala pinta, y como decís hay que dejar trabajar.
Pero lo de Cañizo y Pito creo que es incomprensible, y eso se puede decir, que para eso es un foro de opinión.
+1 creo que para esto está el foro!!!! Para decir lo que se piensa de lo que acontece en el seno del club, y hay que dejar trabajar si, y ser paciente con las fichajes pero de lo que conocemos y hemos visto la afición, hay cosas que salen de ojo.
Pero creo que todos los que aquí escribimos queremos que este equipo, estos directivos y este cuerpo técnico lo hago lo mejor posible, y ojalá queden en la historia del club como los primeros qe lograron llevar al Zamora al fútbol profesional.
Totalmente de acuerdo, yo prefiero un “me equivoqué “ y el equipo en Segunda que un “yo ya lo dije” y el equipo en 2 RFEF.
A ver si el 9 que viene la rompe!!

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 941
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422458Mensaje Desde el norte
19 Jul 2024, 14:20

Yo lo que cuestiono es la elección. Si se van los dos porque no valen para 1 RFEF (discutible) y van a traer a dos "que la rompen', perfecto. Pero rescindir (cuesta dinero) a Cañizo y renovar a Camacho...

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1651
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422460Mensaje diebr
19 Jul 2024, 16:21

Ojito, según Cazurreando se está intentando fichajazo. Kike Márquez, que cuadra con Sabas en Extremadura

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2578
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2024-25

Mensaje: # 422463Mensaje gary
19 Jul 2024, 18:00

Desde el norte escribió: 19 Jul 2024, 14:20 Yo lo que cuestiono es la elección. Si se van los dos porque no valen para 1 RFEF (discutible) y van a traer a dos "que la rompen', perfecto. Pero rescindir (cuesta dinero) a Cañizo y renovar a Camacho...
Lamentable equivocación, ellos veran lo que hacen

Responder