Pero es una cesión. Amplía su contrato con el Zamora.
PLANTILLA 2024-25
Re: PLANTILLA 2024-25
-
- La Polla de usuario
Buena decisión. Tiene mucha proyección, pero necesita continuidad. Un segunda RFEF puntero como supongo que será el Guijuelo le vendrá bien.
Y con Luis Rivas harán lo mismo supongo.Desde el norte escribió: 19 Jul 2024, 17:48 Buena decisión. Tiene mucha proyección, pero necesita continuidad. Un segunda RFEF puntero como supongo que será el Guijuelo le vendrá bien.
Que habría cesiones a Guijuelo o Salamanca ni cotizaba.
Orgullosamente desde 1992
Resumiendo, a 20 de julio:
Con el 4-2-3-1 que quiere implantar Sabas, el XI que tendríamos sería este:
Pito
Priego Dani Mancebo
Macho C.Ramos
Nieto Jose Carlos Bolo Campadabal
Fermín
Faltarían en mi opinión, al menos, 6 titulares.
Pito
Priego Dani Mancebo
Macho C.Ramos
Fermín
Orgullosamente desde 1992
Macho contra nosotros juega de medio/mediapunta. Cubierto por Jael y Miki Muñoz por detrasRojiverde escribió: 20 Jul 2024, 14:51 Resumiendo, a 20 de julio:
Pito
Priego Dani Mancebo
Macho C.Ramos
Fermín
Ante todo Zamora CF
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues Carlos Gutiérrez, parece un central de categoría.1,92 de alto y más de 100 partidos en segunda, llegando del Huesca, donde estuvo la segunda vuelta del año pasado.
Faltan a priori un portero senior contrastado, un medio centro y un delantero senior, para ver el nivel real de la plantilla que se está haciendo.
Faltan a priori un portero senior contrastado, un medio centro y un delantero senior, para ver el nivel real de la plantilla que se está haciendo.
Segun veo por aqui , nos falta 4 fichas senior y 3 sub23 para completar la plantilla supuestamente que por cierto tiene buena pinta, lo mas flojo quiza el ataque, vamos la delantera Pito me da una seguridad entre 0 y nada, me imagino que un portero, un centrocampista, el lateral izquierdo de la Ponferradina que dicen que ya esta fichado y sobre todo un delantero en condiciones me imagino que nos falte .
El lateral izquierdo está bien cubierto con Castañeda y Sergio Nieto, el derecho está Campabadal y posiblemente Ale Díaz el de la Ponfe.FWR escribió: 26 Jul 2024, 09:07 Segun veo por aqui , nos falta 4 fichas senior y 3 sub23 para completar la plantilla supuestamente que por cierto tiene buena pinta, lo mas flojo quiza el ataque, vamos la delantera Pito me da una seguridad entre 0 y nada, me imagino que un portero, un centrocampista, el lateral izquierdo de la Ponferradina que dicen que ya esta fichado y sobre todo un delantero en condiciones me imagino que nos falte .
Correcto lateral derecho , error miodiebr escribió: 26 Jul 2024, 09:28El lateral izquierdo está bien cubierto con Castañeda y Sergio Nieto, el derecho está Campabadal y posiblemente Ale Díaz el de la Ponfe.FWR escribió: 26 Jul 2024, 09:07 Segun veo por aqui , nos falta 4 fichas senior y 3 sub23 para completar la plantilla supuestamente que por cierto tiene buena pinta, lo mas flojo quiza el ataque, vamos la delantera Pito me da una seguridad entre 0 y nada, me imagino que un portero, un centrocampista, el lateral izquierdo de la Ponferradina que dicen que ya esta fichado y sobre todo un delantero en condiciones me imagino que nos falte .
con las 4 fichas senior que quedan, deberían ser para un portero, medio defensivo, extremo y delantero y 3 sub 23 para 3 porteros del filial central y un delantero
PLANTILLA 2024-25
Ya tenemos fichaje, Aleix Gorjón: