Mensaje: # 422556Mensaje
Djtubbie
26 Jul 2024, 11:05
Me gustaría daros mi opinión sincera, soy zamorano de adopción y llevo siendo socio desde que vivo en Zamora, con esta, ya serán 4 temporadas.
- Lo de cañizo es una aberración, ya puede meter 21 goles Pito (cosa que dudo) que aun así vamos a echar en falta la garra, lucha y compromiso de Alejandro.
- Entiendo lo de traer un entrenador de la cuerda de la nueva dirección, pero, veía mucho más enfocado en el proyecto a Movilla tanto en el campo, como fuera de él (entiendo que el trabajo dentro del campo va explicito en el puesto, me refiero a que en la entrevista que dio se le veía con ideas para atraer a la afición y potenciar esa comunión que habia. PD soy el primero que rajaba de Movilla cuando no hacía cosas que yo creía que no estaban bien).
- Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
- Vistos los fichajes a día de hoy, pocos son de nuestro grupo, espero que eso y que estemos haciendo un equipo de amigos del Extremadura 2.0 no nos pase factura. Este punto es lo que más incertidumbre me genera.
- Y por último, está muy bien que traigan a nombres de relumbrón, pero cuidado, que esos son los más peligrosos, que a muchos les gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y no digo que no salgan, pero si los resultados no llegan, cuidado no se dinamite el equipo.
Dicho esto, a muerte con el equipo