Pues yo voy a escribir, porque lo veo casi obligatorio, y soy socio de norte asique... que cuenten con mi espada.eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.Djtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:05 - Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
No sé quienes son ni nada porque entendí que estaban buscando más apoyo, pero me parece algo por lo menos curioso y que deberíamos apoyar, a ver si volvemos a las épocas de los 2000, con Resaca, la polla, vacceos... y tenemos gente animando siempre
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.Djtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:05 - Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
No sé quienes son ni nada porque entendí que estaban buscando más apoyo, pero me parece algo por lo menos curioso y que deberíamos apoyar, a ver si volvemos a las épocas de los 2000, con Resaca, la polla, vacceos... y tenemos gente animando siempre
Por dónde movieron eso? Yo no lo había visto. Estaría bien que el club lo compartiese para darle visibilidad y que llegue a las mayor gente posible.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo lo vi en el grupo de animación de Whatsapp que se creo para el playoffDonzamorano escribió: 26 Jul 2024, 11:44eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.Djtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:05 - Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
Por dónde movieron eso? Yo no lo había visto. Estaría bien que el club lo compartiese para darle visibilidad y que llegue a las mayor gente posible.
Pues yo ya les he escrito, y mis compis sufridores tambien se apuntan. Me parece planazoeltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:50Yo lo vi en el grupo de animación de Whatsapp que se creo para el playoffDonzamorano escribió: 26 Jul 2024, 11:44eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.Djtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:05 - Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Venga que me animo yo también, les voy a escribir, aunque yo estaré en 5-8 partidos como mucho de la temporada en ZamoraDjtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:57Pues yo ya les he escrito, y mis compis sufridores tambien se apuntan. Me parece planazoeltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:50Yo lo vi en el grupo de animación de Whatsapp que se creo para el playoffDonzamorano escribió: 26 Jul 2024, 11:44eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.Djtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:05 - Como buenos castellano-leoneses somos unos sube carros (TODOS) y si la cosa se pone fea, al campo vamos los que vamos, esto está en nuestro ADN, pero una cosa es eso y otra es no tener (al menos en presencia) una peña que unifique y dirija los cánticos y que sea punta de lanza. Que no se me enfade nadie, pero es así, fondo norte canta una cosa, fondo sur otra diferente, en preferencia una batucada. No digo en play-off (de ahí lo de sube carros) y no quiero faltar a nadie, pero es así y si yo fuera el club en cuanto a los aficionados buscaría esa sinergia que muchas veces gana partidos.
Bravo!!! esa es la cosa, aunque estés pocos partidos lo que estés, darlo todo. Y cuantos más mejor, me han contestado que están en conversaciones con el club para ver que requisitos se necesitan y que nos informaran o añadiran cuando se cree el grupo de whatsapp asi que os animo a todos los que esteis en la misma onda y os apetezca, escribirles.eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 12:04Venga que me animo yo también, les voy a escribir, aunque yo estaré en 5-8 partidos como mucho de la temporada en ZamoraDjtubbie escribió: 26 Jul 2024, 11:57Pues yo ya les he escrito, y mis compis sufridores tambien se apuntan. Me parece planazoeltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:50Yo lo vi en el grupo de animación de Whatsapp que se creo para el playoffDonzamorano escribió: 26 Jul 2024, 11:44eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 11:11
Respecto a esto hay gente que se esta intentando mover para hacer una peña de animación en fondo norte, pasaron esto el otro día.
-
- La Polla de usuario
Anda que no nos vendrían a nosotros bien cesiones de algún filial en 2ªRFEF como ésta:
Jolín con el Extremadura 2.0, como dijo alguien antes ¿no?
Según Cazurreando, el portero Diego Altube, que ha estado en el Alba, opción junto con Manu García.
Orgullosamente desde 1992
Los nombres que suenan y que están llegando tienen muy buena pinta.
Me gustaría que el club sacara un carnet de socio (sin abono) o simpatizante para que los que somos de fuera y no nos renta abonarnos, poder contribuir de alguna manera al club.
Me gustaría que el club sacara un carnet de socio (sin abono) o simpatizante para que los que somos de fuera y no nos renta abonarnos, poder contribuir de alguna manera al club.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Su hermano no guarda buen recuerdo de aquíRojiverde escribió: 26 Jul 2024, 14:03 Según Cazurreando, el portero Diego Altube, que ha estado en el Alba, opción junto con Manu García.
Ni nosotros de él.eltiofutbolero escribió: 26 Jul 2024, 14:39Su hermano no guarda buen recuerdo de aquíRojiverde escribió: 26 Jul 2024, 14:03 Según Cazurreando, el portero Diego Altube, que ha estado en el Alba, opción junto con Manu García.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Supongo que Noel López sea como cedido ya que tiene contrato con el Castilla hasta 2026.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Menudo nivel de jugadores de alta categoría.., estamos hablando de jugadores que perfectamente podrían jugar en un equipo que aspire a quedar 1ero.
-Noel era la máxima estrella de la cantera del depor con 18 años y se lo quitó el Castilla con un contrato desorbitado para la categoría.
-Tarsi no quiso renovar hace dos años con la Cultural, después de haber sido de los más destacados del equipo, porque le ofrecieron un buen contrato en Polonia.
-Diego Altube como profesional solo ha estado en 2a, con bastantes minutos y ahora es pretendido por el Sporting de Gijón para el puesto de suplente, de hecho están dudando en contratar a este portero o Asenjo.
Con estos datos hay que imaginarse el esfuerzo de la propiedad para hacer una gran plantilla, la manera de agradecérselo es muy fácil:abonándose al club, aunque se esté fuera de Zamora, ya que el precio por ejemplo de un fondo es muy asumible.