Mal resultado para empezar, yo creo que lo más justo hubiera sido un empate, pero aquí lo que cuenta es quien mete la pelotita en la portería rival.
El Zamora comenzó muy bien, volcados sobre el área del filial rojillo para después irse diluyendo poco a poco, yo creo que influenciados por el aspecto físico y el empuje de Osasuna. La más clara en la primera la tuvieron ellos.
La segunda parte estuvo muy condicionada por el gol de ellos y por el cansancio de los zamoranos. Los de verde intentaron igualar la contienda pero se encontraron con un filial bastante bien plantado y controlando los últimos minutos como si fueran un equipo veterano. En el descuento, se jugo 1 minuto de los cuatro que añadió el arbitro. Daba la impresión de que aunque se añadieran dos horas más, no marcaríamos.
Lo +:
- Los aficionados que acompañaron al equipo en el estreno liguero.
- Se nota que hay una plantilla de bastante calidad, puede que sea una de las mejores plantillas desde hace bastantes años, si bien, esto no quiere decir nada en principio.
- MVP: Me gusto mucho Carlos Gutierrez, parecía Piña en sus mejores momentos en el Zamora. Imperial. También Tresaco en los primeros minutos, si bien se fue diluyendo poco a poco.
Lo-:
- Preparación y conjunción del equipo: se nota mucho que falta algo de tiempo en la preparación del equipo. Tenemos que ser pacientes.
- Tema portería: Creo que a todos nos ha sorprendido la titularidad de Altube. Después de la buena temporada que se marco Fermin, pensaba que sería uno de los fijos en el once pero parece que Sabas no se va a casar con nadie. En el once solamente estaban del año pasado Luis Rivas y Mancebo. Los demás, nuevos.
- El resultado.
En resumen, seamos pacientes, es la primera jornada y queda mucho trabajo por delante, quedémonos con que hay mimbres para poder conseguir la permanencia. Como Sabas consiga que se pongan fisicamente a punto y que se conjunten mejor, creo que nos van a dar bastantes alegrías.