Esto que saca este medio ahora viene circulando por internet desde mediados de julio. Vamos, que no es nada nuevo y lo sacan pues no sé muy bien porqué.
Aprovecho para dar mi opinión sobre el tema Altube/Fermín.
Altube no ha venido aquí ni lo han traído para sentarlo en el banquillo. Otra cosa es el resultado que nos dará y lo iremos viendo cada partido.
Por curiosidad he estado mirando un dato que es el de la valoración de mercado de los porteros de toda la 1ª RFEF (los 40 equipos). Este dato, que puede tener la importancia que queramos darle, resulta ser el portero con mayor valor de mercado solo superado por Ander Astrálaga e Iker Álvarez (en los filiales del Barsa y Villarreal) e igualado por Ramón Juan (Ibiza). Creo que fue el propio Ocalam el que comentó con toda la lógica del mundo que seguramente es el que más cobra en esta plantilla.
Todos conocemos a Fermín y claro que nos gustaría que fuese titular pero desde que se fichó a Altube la cosa, por lo menos para mí y para otros, estaba muy clara. Otra cosa es que se nos ponga debajo del larguero y no se nos mueva de ahí, pero bueno, veremos. Desde luego en principio tenemos a un portero top y sobrado para esta categoría. Luego veremos que resultado nos da al igual que otros muchos que han llegado.
Para mí el debate, dado el caso, empezaría si Altube no da el resultado que todos esperamos y continuase jugando, cosa que espero que no suceda desde luego.