Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423431Mensaje rogoco321
07 Sep 2024, 17:28

Buenos jugadores…. Y poco más, no hay contundencia atrás…. Ya puedes jugar como el barca de Guardiola si atrás no somos contundentes.

Mi opinión es que el cambio de entrenador es inevitable, pues cto antes mejor.

Lo primero es defender, y no sabemos, y no es cosa de un jugador solo, es del bloque, la defensa está muy sola atrás, lo siento prefiero jugar poco vistoso, y terminar los partidos 1-0, hoy hemos empatado, pero esto pasa una de cada 10.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423432Mensaje dzamora
07 Sep 2024, 17:35

Tres goles y no vale para sacar los tres puntos. Una defensa mal entrenada o sin el nivel necesario para la categoría.

Tras tres jornadas, no han demostrado el nivel suficiente para la categoría ni Altube, ni Carlos Gutiérrez, ni Guille Macho y a duras penas Jose Carlos.

Después tenemos a jugadores que conocemos del año pasado que están a un nivel muy inferior del que sabemos que pueden dar.

Tenemos a un hombre escondido en el banquillo que se le viene muy grande el reto que le han encomendado. Cuanto más tiempo se tarden en tomar decisiones, más difícil será salir del agujero.

occellumdurii
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2021, 12:26

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423433Mensaje occellumdurii
07 Sep 2024, 17:38

hispano escribió: 07 Sep 2024, 17:26 O la propiedad toma medidas o con este entrenador va directo a 2rfef.
Lo malo es que al ser amigo Sabas de la Propiedad, no creo que corten por lo sano con él tan pronto como querríamos todos. Yo creo que lo van a aguantar. No van a sacarlo del pozo y echarlo tras 7 jornadas. Salvo que encadene muchos, pero muchos resultados malos o muy abultados (que si sigue poniendo a Carlos gutierrez esto no seria descabellado) , el turrón se lo va a comer me parece a mi. Como poco.

Respecto al partido, tenemos que trabajar muchos más las Jugadas de estrategia como bien ya se ha dicho. El segundo gol otra vez un tío solo en la frontal, que es el que dispara.

Y los centrales muy muy flojos, sobre todo Carlos Gutierrez. Que falta de rapidez y contundencia. Malo, no, malisimo es. Una abuela defendiendo.

Arriba hay pólvora....pero si siempre la cagamos y vamos a remolque, pues mal.

No me ha gustado que con 2-2 han empezado a mamonear y tocar en el medio sin hacer nada de peligro, hasta que nos han metido el tercero...y luego las prisas. Hay que ir a por los 3 puntos siempre....si mamoneas y tienes unas abuelas reumáticas atrás, pasa lo que pasa.
Todos llevamos una ciudad dentro...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423434Mensaje rogoco321
07 Sep 2024, 17:42

occellumdurii escribió: 07 Sep 2024, 17:38
hispano escribió: 07 Sep 2024, 17:26 O la propiedad toma medidas o con este entrenador va directo a 2rfef.
Lo malo es que al ser amigo Sabas de la Propiedad, no creo que corten por lo sano con él tan pronto como querríamos todos. Yo creo que lo van a aguantar. No van a sacarlo del pozo y echarlo tras 7 jornadas. Salvo que encadene muchos, pero muchos resultados malos o muy abultados (que si sigue poniendo a Carlos gutierrez esto no seria descabellado) , el turrón se lo va a comer me parece a mi. Como poco.

Respecto al partido, tenemos que trabajar muchos más las Jugadas de estrategia como bien ya se ha dicho. El segundo gol otra vez un tío solo en la frontal, que es el que dispara.

Y los centrales muy muy flojos, sobre todo Carlos Gutierrez. Que falta de rapidez y contundencia. Malo, no, malisimo es. Una abuela defendiendo.

Arriba hay pólvora....pero si siempre la cagamos y vamos a remolque, pues mal.

No me ha gustado que con 2-2 han empezado a mamonear y tocar en el medio sin hacer nada de peligro, hasta que nos han metido el tercero...y luego las prisas. Hay que ir a por los 3 puntos siempre....si mamoneas y tienes unas abuelas reumáticas atrás, pasa lo que pasa.
Muy amigo si…. Pero se están jugando los cuartos…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Taratoles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2021, 18:19

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423435Mensaje Taratoles
07 Sep 2024, 17:47

a mí altube no me parece que en los 3 partidos sea culpable de no sumar
sin embargo el central si, nos ha costado puntos. tiene que hacer cambio. y meter a bolo.
Sergio nieto solo me ha parecido rápido. pero para mí mejor defensivamente ( que es lo q se necesita ahora) . cambio . Castañeda.

Guille macho buena pretemporada pero en liga nada. cambio. debe meter a c ramos.
claveria bien pero creo que no está agusto x culpa de los centrales.
Kike Márquez .. muchísima calidad .y yo no le pido que corra .. con la edad que tiene... ahora que meta un golazo y te meta 3 pases de gol si.jjj

bandas me gusta tresaco me parece muy interesante . Joel priego creo que está muy bien
mancebo me gusta y luis aporta verticalidad.

y arriba roni. bien cirrecto

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 334
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423436Mensaje megakoko
07 Sep 2024, 17:59

Démonos cuenta también que el equipo está siendo mejor cada partido que pasa. Así que bueno, a ver…

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3531
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423437Mensaje Ocalam
07 Sep 2024, 18:01

Nada que añadir a lo que se ha dicho por aquí, tenemos buenos jugadores como Kike Márquez, Claveria, Tresaco que dan mucha calidad al equipo pero el debe lo tenemos en defensa sobre todo con los centrales, yo cambiaría la pareja y probaría con Bolo y Gorjon, recordemos que el año pasado la que en principio iba a ser la pareja titular se la comieron los sub 23. En otro aspecto y leyendo los comentarios respecto a Altube, personalmente creo que se está siendo muy injusto con él, el cariño que todos le tenemos a Fermín no debe hacer que seamos injustos con Altube, no creo que tenga culpa de ningún gol y yo creo que es un gran portero para la categoría.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423438Mensaje rogoco321
07 Sep 2024, 18:05

megakoko escribió: 07 Sep 2024, 17:59 Démonos cuenta también que el equipo está siendo mejor cada partido que pasa. Así que bueno, a ver…
A mi hoy me parece que hemos jugado mucho peor que contra el Tarazona.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423439Mensaje diebr
07 Sep 2024, 18:11

rogoco321 escribió: 07 Sep 2024, 18:05
megakoko escribió: 07 Sep 2024, 17:59 Démonos cuenta también que el equipo está siendo mejor cada partido que pasa. Así que bueno, a ver…
A mi hoy me parece que hemos jugado mucho peor que contra el Tarazona.
Para mi mucho mejor, ya que lo primero es que el rival hoy es infinitamente mejor que el Tarazona. Has creado varias para el 2-3 y antes del descanso hay dos claras de Kike para el 0-1

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Osasuna B 1- Real Unión 0 (19')

Mensaje: # 423440Mensaje Shion
07 Sep 2024, 18:12

Morano pone por delante al filial rojillo de penalty:
Imagen OSASUNA B 1- REAL UNIÓN 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Osasuna B 1- Real Unión 1 (24')

Mensaje: # 423441Mensaje Shion
07 Sep 2024, 18:13

Empata Asier:
Imagen OSASUNA B 1- REAL UNIÓN 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Osasuna B 1- Real Unión 2 (35')

Mensaje: # 423442Mensaje Shion
07 Sep 2024, 18:13

Segundo gol de Asier, con el que el Real Unión le da la vuelta al marcador:
Imagen OSASUNA B 1- REAL UNIÓN 2 Imagen

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 334
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423455Mensaje megakoko
07 Sep 2024, 18:30

diebr escribió: 07 Sep 2024, 18:11
rogoco321 escribió: 07 Sep 2024, 18:05
megakoko escribió: 07 Sep 2024, 17:59 Démonos cuenta también que el equipo está siendo mejor cada partido que pasa. Así que bueno, a ver…
A mi hoy me parece que hemos jugado mucho peor que contra el Tarazona.
Para mi mucho mejor, ya que lo primero es que el rival hoy es infinitamente mejor que el Tarazona. Has creado varias para el 2-3 y antes del descanso hay dos claras de Kike para el 0-1
Yo me refería sobre todo a quitar la maldición de la falta de gol (que arrastramos desde pretemporada) metiendo 3 y por fin puntuando para ir cogiendo confianza. Si no es por los fallos puntuales en defensa el partido de hoy en Lezama es épico. A ver cómo se puede corregir eso.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423462Mensaje rogoco321
07 Sep 2024, 18:38

diebr escribió: 07 Sep 2024, 18:11
rogoco321 escribió: 07 Sep 2024, 18:05
megakoko escribió: 07 Sep 2024, 17:59 Démonos cuenta también que el equipo está siendo mejor cada partido que pasa. Así que bueno, a ver…
A mi hoy me parece que hemos jugado mucho peor que contra el Tarazona.
Para mi mucho mejor, ya que lo primero es que el rival hoy es infinitamente mejor que el Tarazona. Has creado varias para el 2-3 y antes del descanso hay dos claras de Kike para el 0-1
Y lo que te generan??? O eso no cuenta??? Para mi distamos mucho de jugar bien al fútbol, otra cosa es que juguemos vistoso.

Contra el Tarazona se pierde un partido de cada 10, y hoy se empata uno de cada 10.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 3: Ath. Bilbao B 3- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 423478Mensaje Rojiverde
07 Sep 2024, 19:04

LLego tarde, asique todo dicho ya y concuerdo con lo de la mayoría: somos buen equipo de medio campo hacia adelante, pero en el futbol de hoy, si tienes una defensa tan floja, en contundencia y a balon parado... tienes mal fin. Para mi los centrales ya eran sospechosos despues del primer partido de pretemporada que les vi contra el Merida, 3 jornadas de liga despues solo han confirmado, son muy flojos y Bolo merece ya la oportunidad, y no es porque sea del año pasado, no pido que juegue Fermin (aunque no me importaria) proque como ya ha dicho alguien por ahi no ha tenido culpa en ninguno de los 5 goles encajados ya y si que ha hecho un par de paradones de merito ya y me parece un portero decente para la categoria, aunque sea mucho peor con los pies que Fermin (que lo es), pero yo lo que le pido a un portero es que pare, y este las que ha tenido que parar lo ha hecho, y alguna de merito.

Que entre Bolo y que llegue el argentino de una puta vez ya.

Hoy nos hemos quitado la gran losa del 0 en puntos y en goles, bien, pero visto lo visto de lo que somos atras, ojala me equivoque pero estamos condenados a pasarlo muy mal.
Orgullosamente desde 1992

Responder