Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423692Mensaje rogoco321
15 Sep 2024, 21:30

Roni, Tresaco, Kike y depende la jugada Joel, no reculan a defender tras pérdida en todo el partido, sobre todo los tres primeros, en la jugada del gol el único que baja a defender la contra es Luis, y eso no es culpa de los jugadores…. Tiene la sensación de que alguno manda más que el mister. Hay que saber guardar la ropa, antes de nada. Seguimos confundiendo jugar bonito con jugar bien, este Zamora defiende de pena.
Y Sabas en su currículo, creo que sólo tiene una temporada completa, el resto raro es el año que no lo largan Antes de tiempo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 495
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423693Mensaje jackvincennes
15 Sep 2024, 22:48

¿Alguien sabe cuánta paciencia tienen los Paéz? El Zamora es un equipo muy poco trabajado. A este paso en diciembre estamos desahuciados
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4653
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423694Mensaje hispano
15 Sep 2024, 22:53

jackvincennes escribió: 15 Sep 2024, 22:48 ¿Alguien sabe cuánta paciencia tienen los Paéz? El Zamora es un equipo muy poco trabajado. A este paso en diciembre estamos desahuciados
Pues la coherencia dice que con el dinero que se han gastado y el objetivo de esta plantilla no mucha, pero claro tampoco era muy coherente traer a un entrenador que colecciona destituciones a su paso por el mérito único de la amistad..

También se nos esta olvidando el papel del pseudo director deportivo, que con un dineral ha hecho una plantilla descompensada,prevaleciendo en muchos casos sus fobias hacia algunos jugadores que visto lo visto habrían sido muy válidos.

Pregunto: a alguno le parece una locura que Cañizo habría aportado mucho más que Roni,Rivas y Pito Camacho?yo tengo claro que si.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 948
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423695Mensaje Desde el norte
15 Sep 2024, 23:00

Yo prefiero no hacer leña del árbol caído, pero vienen dos partidos muy complicados. Vamos a dar ese margen que algunos pedían después de una pretemporada nefasta que ya anticipaba muchas de las cosas que estamos viendo.
Hay que sumar de 3 en alguno se ellos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423696Mensaje Rojiverde
16 Sep 2024, 12:09

El problema (problemón) es que creo que todos teneis razón, y son muchas cosas:
1-Entrenador incompetente
2-Equipo nuevo y poco trabajado, (derivado de la anterior).
3-Equipo nuevo en la categoría (en fase de adaptación, es decir, pagando la novatada).
4-En defensa, (fundamental para la solidez en cualquier categoría y mas en esta) ni hay buenos jugadores y peor, se defiende mal.
5-En ataque pocos efectivos (hasta la llegada del deseado sub23 que te llega casi en octubre -> pésima gestión) y menor puntería (mas palos que la cabaña un naufrago).

En definitiva, demasiadas que explican el 1 de 12 y lo que queda, porque por no haber no ha habido suerte ni con el calendario.

Mi apuesta es que Sabas dura hasta el partido de la Segoviana, después del cual aún no se habrá ganado.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 531
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423697Mensaje Dolfos
16 Sep 2024, 12:36

Traigo aquí unos datos sacados de la web transfermarkt (creo que serán fiables, imagino) sobre las altas habidas en equipos de nuestro grupo.

No me ha dado tiempo a sacar todos pero si algunos significativos en relacion al "temita" que , al menos , a mi me cansa sobre "el equipo nuevo y por construir" dado que por lo que estoy viendo bastantes equipos tienen "equipo nuevo y por construir" tanto o más que nosotros.

Zamora : 12 Fichajes (22 plantilla)
Unionistas: 16 fichajes (21 plantilla)
Ponferradina: 18 (25)
Cultural : 12 (21, media plantilla nueva)


Arenteiro: 15 (22)
Amorebieta: 20 (21)
Tarazona: 17 (22)
Ourense : 11 (20)
BaraKaldo . 13 (25)

Y otro asunto para la reflexion: la compra del club por el grupo Paez se hace un 26 de junio , creo que en dos meses , mas lo que anteriormente se tuviese anticipado da para hacer una plantilla al menos tan competente como las que tienen Unionistas , Tarazona o Barakaldo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423698Mensaje rogoco321
16 Sep 2024, 12:54

Yo sigo creyendo que aunque hay carencias en la plantilla, no estamos entre las 5 peores del grupo, cualquier entrenador acorde con la categoría, llevaría mucho más rendimiento, quizás venimos de esta acostumbrados a otra cosa, pero hay jugadores que se desentienden de la faceta defensiva, y los que no defienden mal porque o no hay ayudas o llegan tarde y eso lo es culpa de los jugadores sino de quien se lo permite, no se lo km que se haria ayer carlos, corriendo de lateral a lateral para cubrir los 2 para 1. Este sistema de liberar a jugadores de defender funciona si tienes la mejor plantilla del grupo y cada vez que llegas generas ocasión clara de gol, y si tienes unos centrales que Sean excelsos.
No puedes plantear los partidos igual si estás entrenando al Madrid o si estás entrenando al Getafe o al Valladolid, el madrid se puede permitir que Vinicius Mbape y Rodrigo no defiendan, pero el Getafe tiene que ponerse el mono de trabajo hasta el utillero.
Todos y cada uno dos goles que ha recibido el Zamora se hubieran evitado se se hubiera defendido con un mínimo de tensión, y orden. Los centrales en el Zamora tiene que jugar acojonados de lo poco arropados que están.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423700Mensaje PDM
16 Sep 2024, 14:03

rogoco321 escribió: 16 Sep 2024, 12:54 Yo sigo creyendo que aunque hay carencias en la plantilla, no estamos entre las 5 peores del grupo, cualquier entrenador acorde con la categoría, llevaría mucho más rendimiento, quizás venimos de esta acostumbrados a otra cosa, pero hay jugadores que se desentienden de la faceta defensiva, y los que no defienden mal porque o no hay ayudas o llegan tarde y eso lo es culpa de los jugadores sino de quien se lo permite, no se lo km que se haria ayer carlos, corriendo de lateral a lateral para cubrir los 2 para 1. Este sistema de liberar a jugadores de defender funciona si tienes la mejor plantilla del grupo y cada vez que llegas generas ocasión clara de gol, y si tienes unos centrales que Sean excelsos.
No puedes plantear los partidos igual si estás entrenando al Madrid o si estás entrenando al Getafe o al Valladolid, el madrid se puede permitir que Vinicius Mbape y Rodrigo no defiendan, pero el Getafe tiene que ponerse el mono de trabajo hasta el utillero.
Todos y cada uno dos goles que ha recibido el Zamora se hubieran evitado se se hubiera defendido con un mínimo de tensión, y orden. Los centrales en el Zamora tiene que jugar acojonados de lo poco arropados que están.
Yago Iglesias, sin parecerme un gran entrenador, supo reaccionar, ver eso que dices con razón, renunciar a su idea de fútbol y hacerse más rocosos atrás para poder llegar incluso al play off. Sabas debe cambiar cosas, con 1 punto hay que ser más seguros y no tan blanditos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423701Mensaje rogoco321
16 Sep 2024, 14:25

PDM escribió: 16 Sep 2024, 14:03
rogoco321 escribió: 16 Sep 2024, 12:54 Yo sigo creyendo que aunque hay carencias en la plantilla, no estamos entre las 5 peores del grupo, cualquier entrenador acorde con la categoría, llevaría mucho más rendimiento, quizás venimos de esta acostumbrados a otra cosa, pero hay jugadores que se desentienden de la faceta defensiva, y los que no defienden mal porque o no hay ayudas o llegan tarde y eso lo es culpa de los jugadores sino de quien se lo permite, no se lo km que se haria ayer carlos, corriendo de lateral a lateral para cubrir los 2 para 1. Este sistema de liberar a jugadores de defender funciona si tienes la mejor plantilla del grupo y cada vez que llegas generas ocasión clara de gol, y si tienes unos centrales que Sean excelsos.
No puedes plantear los partidos igual si estás entrenando al Madrid o si estás entrenando al Getafe o al Valladolid, el madrid se puede permitir que Vinicius Mbape y Rodrigo no defiendan, pero el Getafe tiene que ponerse el mono de trabajo hasta el utillero.
Todos y cada uno dos goles que ha recibido el Zamora se hubieran evitado se se hubiera defendido con un mínimo de tensión, y orden. Los centrales en el Zamora tiene que jugar acojonados de lo poco arropados que están.
Yago Iglesias, sin parecerme un gran entrenador, supo reaccionar, ver eso que dices con razón, renunciar a su idea de fútbol y hacerse más rocosos atrás para poder llegar incluso al play off. Sabas debe cambiar cosas, con 1 punto hay que ser más seguros y no tan blanditos.
Acordaros lo que nos parecía Luismi, cuando jugaba desguarnecido a lo que nos empezó a parecer cuando empezamos a jugar con Theo atrás también, o al rendimiento que llegó el año pasado Cdo el primer defensa era cañizo, un centra no juega igual si se siente protegido a sí se siente desguarnecido.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423702Mensaje tribunacabreado
16 Sep 2024, 15:41

Dolfos escribió: 15 Sep 2024, 20:39 El peor comienzo del Zamora en 30 años según comento Ángel García en Cope.

Independientemente de que el resultado justo hubiera sido un empate, de que el Zamora más o menos juego lo cierto es que se crean 20 oportunidades y no le marcamos al puente de hierro atravesado.
Lo este equipo empieza a parecerse a España en Eurovisión, grandes expectativas y pésimos resultados.

Y no me ha gustado nada el tono entre cheli y sobradin madrileño de Sabas con la prensa de aquí. Vamos que no tiene un currículum para tanto y lo que está haciendo aquí es de todo menos bueno
En cuanto al peor comienzo, pues si acabamos la temporada como aquel año, me apunto [:P] [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423704Mensaje Shion
16 Sep 2024, 22:14

El resumen del partido, en LPR News:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 948
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423706Mensaje Desde el norte
16 Sep 2024, 23:17

Dolfos escribió: 16 Sep 2024, 12:36 Traigo aquí unos datos sacados de la web transfermarkt (creo que serán fiables, imagino) sobre las altas habidas en equipos de nuestro grupo.

No me ha dado tiempo a sacar todos pero si algunos significativos en relacion al "temita" que , al menos , a mi me cansa sobre "el equipo nuevo y por construir" dado que por lo que estoy viendo bastantes equipos tienen "equipo nuevo y por construir" tanto o más que nosotros.

Zamora : 12 Fichajes (22 plantilla)
Unionistas: 16 fichajes (21 plantilla)
Ponferradina: 18 (25)
Cultural : 12 (21, media plantilla nueva)


Arenteiro: 15 (22)
Amorebieta: 20 (21)
Tarazona: 17 (22)
Ourense : 11 (20)
BaraKaldo . 13 (25)

Y otro asunto para la reflexion: la compra del club por el grupo Paez se hace un 26 de junio , creo que en dos meses , mas lo que anteriormente se tuviese anticipado da para hacer una plantilla al menos tan competente como las que tienen Unionistas , Tarazona o Barakaldo.
:plas:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 948
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423707Mensaje Desde el norte
16 Sep 2024, 23:27

Rojiverde escribió: 16 Sep 2024, 12:09 El problema (problemón) es que creo que todos teneis razón, y son muchas cosas:
1-Entrenador incompetente
2-Equipo nuevo y poco trabajado, (derivado de la anterior).
3-Equipo nuevo en la categoría (en fase de adaptación, es decir, pagando la novatada).
4-En defensa, (fundamental para la solidez en cualquier categoría y mas en esta) ni hay buenos jugadores y peor, se defiende mal.
5-En ataque pocos efectivos (hasta la llegada del deseado sub23 que te llega casi en octubre -> pésima gestión) y menor puntería (mas palos que la cabaña un naufrago).

En definitiva, demasiadas que explican el 1 de 12 y lo que queda, porque por no haber no ha habido suerte ni con el calendario.

Mi apuesta es que Sabas dura hasta el partido de la Segoviana, después del cual aún no se habrá ganado.
El calendario no ha sido tan malo hasta ahora. Osasuna B y Cultural son primero y segundo, sí, pero es que los dos han sumado tres contra nuestro Zamora. Y los otros dos han sido Tarazona que, con todos mis respetos, no parece una potencia (no más que nosotros) y un equipo muy joven y también recién ascendido. Y respecto a lo que, a Barça B y Amorebieta dármelos mejor ahora, que están también en el pelotón de los torpes.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423708Mensaje Rojiverde
17 Sep 2024, 14:17

Desde el norte escribió: 16 Sep 2024, 23:27
Rojiverde escribió: 16 Sep 2024, 12:09 El problema (problemón) es que creo que todos teneis razón, y son muchas cosas:
1-Entrenador incompetente
2-Equipo nuevo y poco trabajado, (derivado de la anterior).
3-Equipo nuevo en la categoría (en fase de adaptación, es decir, pagando la novatada).
4-En defensa, (fundamental para la solidez en cualquier categoría y mas en esta) ni hay buenos jugadores y peor, se defiende mal.
5-En ataque pocos efectivos (hasta la llegada del deseado sub23 que te llega casi en octubre -> pésima gestión) y menor puntería (mas palos que la cabaña un naufrago).

En definitiva, demasiadas que explican el 1 de 12 y lo que queda, porque por no haber no ha habido suerte ni con el calendario.

Mi apuesta es que Sabas dura hasta el partido de la Segoviana, después del cual aún no se habrá ganado.
El calendario no ha sido tan malo hasta ahora. Osasuna B y Cultural son primero y segundo, sí, pero es que los dos han sumado tres contra nuestro Zamora. Y los otros dos han sido Tarazona que, con todos mis respetos, no parece una potencia (no más que nosotros) y un equipo muy joven y también recién ascendido. Y respecto a lo que, a Barça B y Amorebieta dármelos mejor ahora, que están también en el pelotón de los torpes.
No me refería a Osasuna y Tarazona precisamente no, que a esos no los pongo ni entre los 10 primeros este año.
Me refiero a Cultural, vas a Barcelona (que despegará porque calidad tiene), recibes a Amorebieta (por mucho equipo nuevo que sea), vas a Segovia si, pero fuera, recibes al Andorra (casi nada), vuelves a salir (por muy Baraka que sea, que también lo meto abajo) y ya si por fin, tienes un partido asequible con el Sestao en casa, el 27 de octubre, el primer partido que puedas ganar en esta liga, casi nada.

Son 6 partidos terrorificos en el primer cuarto de liga para un recién ascendido y que como minimo nos van a lastrar para el resto de la temporada, que va a tener que ser casi de play off para salvar la categoría luego, cosa que empiezo a ver ya muy muy complicada (y no me quiero imaginar lo que pasaría después).

Creo que todos tenemos claro con lo que se avecina que Sabas no llega a Jalogüin, el caso es cuando.

Mi apuesta es despues de perder con el Barça B.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 1

Mensaje: # 423709Mensaje Rojiverde
17 Sep 2024, 14:26



Buenas tardes.
Orgullosamente desde 1992

Responder