ohhh! q risas, barbaro! esta guapisimoJesusÃn escribió:Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Queridos foreros, a mi me encantan todas aquellas fiestas por lo que su propio nombre indican: fiestas. Pero vamos, a mi Sà que me gusta la Navidad, he de reconocerlo. Asà que os deseo Feliz Navidad y todo eso que se desea a todos.
Hay 3 foreros elegidos ante notario totalmente al azar que desean haceros llegar una felicitación musical especialmente para vosotros. Aquà la tenéis:
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=14224720
Que la disfrutéis... Â
Saludos y mucha fiesta, cojones ya! Â
FELIZ NAVIDAD !!!
-
- Club de Amigos del Siero
Feliz Navidad y Felices Fiestas para la plantilla y el entrenador del Zamora C.F. y para la Junta Directiva y nos añadimos para todos los foreros simpatizantes!!!!!!!!
Espero q el año q viene no bajemos a 3ª, ojala nos metemos los puestos de Play Offs, creo q será muy dificÃl pero no imposible, esperemos q se cumpla nuestros prónosticos!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
Ah!!!!!! se me olvida queremos q el Zamora C.F. ganemos en nuestro campo "Ruta de la Plata" contra F.C. Barcelona en la Copa del Rey, y espero q Dios nos dé una victoria para el Zamora C.F..
Un saludo y q os aproveche la cena de Nochebuena porque es muy bonito estar con la familia y hay q vivir la Navidad, disfrutad y pedir paz para todo el mundo, pq hay q recordar q hay muchos millones pobres q no tienen comida :( y hay q reconocer q esto no está bien, es gravisimo. Quisiera q entre todos pudieramos acabar con la hambruna!!!!!! pido a Dios q proteja a los pobres.
Espero q el año q viene no bajemos a 3ª, ojala nos metemos los puestos de Play Offs, creo q será muy dificÃl pero no imposible, esperemos q se cumpla nuestros prónosticos!!!!!!!! :bufanda: :bufanda:
Ah!!!!!! se me olvida queremos q el Zamora C.F. ganemos en nuestro campo "Ruta de la Plata" contra F.C. Barcelona en la Copa del Rey, y espero q Dios nos dé una victoria para el Zamora C.F..
Un saludo y q os aproveche la cena de Nochebuena porque es muy bonito estar con la familia y hay q vivir la Navidad, disfrutad y pedir paz para todo el mundo, pq hay q recordar q hay muchos millones pobres q no tienen comida :( y hay q reconocer q esto no está bien, es gravisimo. Quisiera q entre todos pudieramos acabar con la hambruna!!!!!! pido a Dios q proteja a los pobres.
-
- La Polla de usuario
..................
feliz navidad
Al margen de qrer plagiar a Jesusin, se me ocurrio hacer otra felicitacion mas propia aun de este foro...y es q nuestros (al menos para mi), mejores futbolistas rojiblancos, destituidos al finalizar la pasada temporada, nos desean una feliz navid y un feliz año nueno... emocionante :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=34153172
Fuentes cercanas a Aiert, (una compañera mia, amiga de Aiert), me imformo de que Aiert estará aquà el dia tres de enero presenciando el partido... un buen momento para gritar Aiert... Aiert.... Aiert Derteano...y cosas asi....
Pero también me confirmó, q se encuentra muy agusto en su club actual..
Un abrazo...
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=34153172
Fuentes cercanas a Aiert, (una compañera mia, amiga de Aiert), me imformo de que Aiert estará aquà el dia tres de enero presenciando el partido... un buen momento para gritar Aiert... Aiert.... Aiert Derteano...y cosas asi....
Pero también me confirmó, q se encuentra muy agusto en su club actual..
Un abrazo...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
:-D :-D Ya me fijé, ya. Qué grandeJesusÃn escribió:Bueno, yo creo que hoy ya es un buen dÃa para felicitaciones.
Queridos foreros, a mi me encantan todas aquellas fiestas por lo que su propio nombre indican: fiestas. Pero vamos, a mi Sà que me gusta la Navidad, he de reconocerlo. Asà que os deseo Feliz Navidad y todo eso que se desea a todos.
Hay 3 foreros elegidos ante notario totalmente al azar que desean haceros llegar una felicitación musical especialmente para vosotros. Aquà la tenéis:
http://www.jbnightology.com/navidad/chr ... d=14224720
Que la disfrutéis...
Saludos y mucha fiesta, cojones ya!
A mi me gusta más el villancico que tiene alguien que tengo agregado al MSN (ahora mismo no caigo quién es):mitico RF escribió:(Modo Jingle Bells ON)NAVIDAD,NAVIDAD,PUTA NAVIDAD. LO MEJOR DE TODO ES QUE EN TRES MESES PALMARA EH! (Modo Jingle Bells OFF)
Me voy al Cambalache a tajarme,que es el unico momento bueno que tiene la Navidad
"Belén, las tetas de Belén, todo el mundo las toca, tocalas tú también"