arriba tu bandera.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42310Mensaje rogoco321
23 Dic 2005, 21:08

vamos a ver aquien se molesta con ir con la bandera de españa? por q yo sepa estamos en españa y si no sientes los colores de tu pais pos no se....

YO no digo de ir al camp nou con l abandera de españ asi no aki enzamora y mayormente no la llebare al camp nou por me pueden dar de ostias.

Clusmy llebar la bandera de españa sera una bobada pa ty por q como yo se eres un poco rojo y tirando a republicano. Ya q soy amigo de tu hermano jejejejejejejejej.

AUPA ZAMORA Y FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42335Mensaje Derteano
23 Dic 2005, 23:46

rogoco si viniera el madrid llevarias la de españa??

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 42337Mensaje Javi el vacceo
23 Dic 2005, 23:48

no,habria que llevar la ikurriña (la vasca)

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 42339Mensaje Javi el vacceo
23 Dic 2005, 23:50

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Me da que se hará el "ridi"

Mensaje: # 42345Mensaje Cheposo
24 Dic 2005, 00:44

A mí esto de las banderas me da gracia. Cuando veo en la tele banderas de España en el Berna... es, jugando el Mandril, me da repugnancia. ¿A que viene estas jilipolladas?. Que lleven la bandera de su club, la de la Comunidad de Madrid (ojo, que no es la badera de España), la ikurriña, la senyera, la bandera de Murcia o de La rioja, bueno, pues... vale. Pero las paletadas de llevar la bandera de España cuandop juegan un equipo de Zamora y otro de Barcelona ( y que nadie me venga con la monserga de que no son españoles y paletadas de esas) pues, que quereis que os diga... ¿Haremos el cazurro y paleto el día 3 en el Ruta?. En vez de tanta jilipollada, miremos por Zamora, que nos cierran todo, cojones, que nos pisan y solo pensamos en llevar la bandera de España. ¡¡Manda guevos, leches¡¡¡.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 42348Mensaje ponsetti
24 Dic 2005, 00:48

rogoco321 escribió: Clusmy llebar la bandera de españa sera una bobada pa ty por q como yo se eres un poco rojo y tirando a republicano. Ya q soy amigo de tu hermano jejejejejejejejej.
Ay Colino, Colino.....
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 42358Mensaje cLuSmY
24 Dic 2005, 02:11

ponsetti escribió:
rogoco321 escribió: Clusmy llebar la bandera de españa sera una bobada pa ty por q como yo se eres un poco rojo y tirando a republicano. Ya q soy amigo de tu hermano jejejejejejejejej.
Ay Colino, Colino.....
Menudo elemento  :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42384Mensaje rogoco321
24 Dic 2005, 12:53

SI porq no? Y aunq soy del madrid animaria al zamora sin duda, no hay color.



AUPA ZAMORA!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 42433Mensaje PDM
24 Dic 2005, 16:51

STOP AL FASZISMO: NAZIONALISMOS (TODOS) = =FASZISMOS=DICTADURAS. :mal: (Sino repasad los libros de historia).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 42452Mensaje Elcaño
24 Dic 2005, 18:30

Tipica chorrada de la izquierda mas casposa españolismo=fascismo.Todos los paises orgullosos con su bandera nacional y aqui en españa con estas chorradas.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 42454Mensaje Tesorero
24 Dic 2005, 18:31

Elcaño escribió:Tipica chorrada de la izquierda mas casposa españolismo=fascismo.Todos los paises orgullosos con su bandera nacional y aqui en españa con estas chorradas.
Hay que darle las gracias a Paquito el Ferrolano y a su séquito.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 42457Mensaje Clifor
24 Dic 2005, 18:40

Tesorero escribió:
Elcaño escribió:Tipica chorrada de la izquierda mas casposa españolismo=fascismo.Todos los paises orgullosos con su bandera nacional y aqui en españa con estas chorradas.
Hay que darle las gracias a Paquito el Ferrolano y a su séquito.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 42458Mensaje Elcaño
24 Dic 2005, 18:40

Es lo que tiene vivir anclados en el pasado,mirar los errores pasados y no darse cuenta de la situacion actual

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 42463Mensaje raul
24 Dic 2005, 20:39

Uff, como se está poniendo el tema...

Varias cosas me gustaría decir:

- Nadie puede obligar a nadie a sentirse como quiera, pero si que hay certezas, y una de ellas es que somos (menos alguno, creo) españoles. Pagamos impuestos a un estado llamado España, recibimos subvenciones de él, tenemos posibilidad de votar cuando en él se celebran elecciones, disfrutamos (o sufrimos) su TV pública, tenemos una seguridad social por el hecho de pertenecer al estado, etc etc.
Luego creo que no hay duda de que somos españoles

- Ser español no es ser fascista, ni franquista, ni nada por estilo

- Sentirse español tampoco

- Si con una bandera zamorana pretendes un poco llamar la atención y decir "Eh, que los zamoranos también existimos, y tenemos nuestras reivindicaciones y nos gusta nuestra tierra como a ti la tuya" pues perfecto. Yo si encuentro alguna bandera zamorana la llevaré con esa intención. Los temas de separatismos y movidas por el estilo me parecen ridículas, pataletas de niño pequeño. Los estados como el español, y más teniendo en cuenta las ayudas europeas, tienen sus mecanismos para agilizar y dinamizar el desarrolo de las regiones sin tener que recurrir a un "me encabrono, me independizo y me voy porque no me hacéis ni puto caso"

- Admitido que toooodos llevásemos una bandera zamorana y otra del club, no veo el motivo por el que llevar una bandera española sea meterse con nadie. Es la bandera del país en el que vives, no? El que la quiera ver como la bandera que impuso Franco que lo vea así, pero eso ya existía desde mucho antes. En los campos de fútbol se ven muchas banderas españolas, sin ser partido internacional ni contra equipos vascos ni catalanes. Y solo se crea la polémica cuando el contrincante pertenece a una de estas comunidades autónomas.

- Admitiendo también que lamentablemente la política se ha mezclado con el fútbol, además de llevar mi bandera española porque me gusta mi país, la llevaré porque estoy en contra del nacionalismo catalán (y de los separatismos en general), porque no me gusta su proyecto de ley sobre el estatuto y porque veo tintes fascistas en muchas actitudes e intenciones de políticos independentistas catalanes.

- Para quien dice que es ridículo llevar una bandera de España si no juega la selección, le pregunto yo un par de cosas: ¿la señera solo se exhibe cuando está jugando la selección catalana? La respuesta es obviamente NO. ¿Que pintan las banderas españolas en una final de un torneo de tenis entre un suizo y un mallorquín? Si el mallorquin en cuestión teoricamente se representa a él mismo, no a su país. ¿Y si esa misma final la juegan un andaluz y un catalán? ¿Tambien sería ofensivo lucir una bandera española?


Dicho lo cual, y para queien se haya leído toda la parrafada, y para los que no:


FELIZ NAVIDAD

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42464Mensaje rogoco321
24 Dic 2005, 20:55

Raul sabias palabras las tuyas.




AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder