FELIZ NAVIDAD !!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 42430Mensaje Mitico RF
24 Dic 2005, 16:45

Shion escribió:
mitico RF escribió:(Modo Jingle Bells ON)NAVIDAD,NAVIDAD,PUTA NAVIDAD. LO MEJOR DE TODO ES QUE EN TRES MESES PALMARA EH! (Modo Jingle Bells OFF)

Me voy al Cambalache a tajarme,que es el unico momento bueno que tiene la Navidad
A mi me gusta más el villancico que tiene alguien que tengo agregado al MSN (ahora mismo no caigo quién es):
"Belén, las tetas de Belén, todo el mundo las toca, tocalas tú también" :lol:
El mio lleva el sentido de que en 3 meses es Semana Santa,sin duda las mejores fechas del año.Este Villancico glorioso sera interpretado sin duda de forma berraquil,antipilladora y funesta dentro de unas horas en el Cambalache
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 42467Mensaje HuGo
24 Dic 2005, 21:45

Yo os deseo feliz noches a los que no seais cristianos, y Feliz Navidad a los que seais cristianos jeje

PD: El Rey... ¿ha dicho lo de todos los años o ha cambiao el discurso?  :mmm:

Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42479Mensaje Derteano
25 Dic 2005, 12:16

HuGo escribió:Yo os deseo feliz noches a los que no seais cristianos, y Feliz Navidad a los que seais cristianos jeje

PD: El Rey... ¿ha dicho lo de todos los años o ha cambiao el discurso?  :mmm:

Saludos
Solo se que estaba grabado, las postal navideña era un montaje penoso........pobre familia real ya no tienen tiempo ni para eso.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 42518Mensaje Jesusín
25 Dic 2005, 17:58

mitico RF escribió:El mio lleva el sentido de que en 3 meses es Semana Santa,sin duda las mejores fechas del año.Este Villancico glorioso sera interpretado sin duda de forma berraquil,antipilladora y funesta dentro de unas horas en el Cambalache
Ya te vi ya.... Y menos mal que te fuíste. Porque a mi me tocó tomarme la penúltima (JB cola, claro) con Óscar (pobre, todavía debe estar intentando cerrar el Camba) y compañía  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que mítica es la tarde del día 24, qué mítica  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder