POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4180
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424755Mensaje Rojiverde
13 Oct 2024, 19:59

Desde el norte escribió: 13 Oct 2024, 12:28
Ocalam escribió: 05 Oct 2024, 22:27

Creo que a todos los que vivimos esa época se nos ha escapado hoy una lagrimilla. Son historia del Zamora. Ay, que mayores nos hacemos.
Este reportaje de Manuel Herrera está genial. Y la entrevista a Aiert y Villanueva, una pasada.
https://www.facebook.com/share/GGtjUmRYQ9Y4qqe8/
Ina verdadera pasada y un imprescindible para cualquier aficionadode al menos hace 25 años.

Lo que dije hace unos post mas arriba, solo me faltó el gran Juan Carlos Quero, era rock n´ roll del bueno ese, y para mi, el mejor delantero que he visto jugar para el Zamora, y mira que los he visto buenos en mis mas de 30 años yendo al estadio...
Orgullosamente desde 1992

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3712
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424759Mensaje rogoco321
14 Oct 2024, 14:36

Rojiverde escribió: 13 Oct 2024, 19:59
Desde el norte escribió: 13 Oct 2024, 12:28
Ocalam escribió: 05 Oct 2024, 22:27

Creo que a todos los que vivimos esa época se nos ha escapado hoy una lagrimilla. Son historia del Zamora. Ay, que mayores nos hacemos.
Este reportaje de Manuel Herrera está genial. Y la entrevista a Aiert y Villanueva, una pasada.
https://www.facebook.com/share/GGtjUmRYQ9Y4qqe8/
Ina verdadera pasada y un imprescindible para cualquier aficionadode al menos hace 25 años.

Lo que dije hace unos post mas arriba, solo me faltó el gran Juan Carlos Quero, era rock n´ roll del bueno ese, y para mi, el mejor delantero que he visto jugar para el Zamora, y mira que los he visto buenos en mis mas de 30 años yendo al estadio...
+1- yo me atrevería a decir que para mi el mejor jugador, por lo menos mi preferido, a parte de lo que aportaba, y lo pícaro que era, manejaba el otro fútbol a las mil maravillas, como sacaba a los defensas de sus casillas, y era un tío súper carismático, merecía bajar a la vaguada solo por verle…. Todos sabíamos que la noche anterior habia estado calentando en la misión, pero nos era igual, porque luego llegaba al campo y era el mejor, de echo creo que pudimos verle en Zamora por “su falta de profesionalidad”.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4188
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424761Mensaje PDM
14 Oct 2024, 19:35

rogoco321 escribió: 14 Oct 2024, 14:36
Rojiverde escribió: 13 Oct 2024, 19:59
Desde el norte escribió: 13 Oct 2024, 12:28
Ocalam escribió: 05 Oct 2024, 22:27

Creo que a todos los que vivimos esa época se nos ha escapado hoy una lagrimilla. Son historia del Zamora. Ay, que mayores nos hacemos.
Este reportaje de Manuel Herrera está genial. Y la entrevista a Aiert y Villanueva, una pasada.
https://www.facebook.com/share/GGtjUmRYQ9Y4qqe8/
Ina verdadera pasada y un imprescindible para cualquier aficionadode al menos hace 25 años.

Lo que dije hace unos post mas arriba, solo me faltó el gran Juan Carlos Quero, era rock n´ roll del bueno ese, y para mi, el mejor delantero que he visto jugar para el Zamora, y mira que los he visto buenos en mis mas de 30 años yendo al estadio...
+1- yo me atrevería a decir que para mi el mejor jugador, por lo menos mi preferido, a parte de lo que aportaba, y lo pícaro que era, manejaba el otro fútbol a las mil maravillas, como sacaba a los defensas de sus casillas, y era un tío súper carismático, merecía bajar a la vaguada solo por verle…. Todos sabíamos que la noche anterior habia estado calentando en la misión, pero nos era igual, porque luego llegaba al campo y era el mejor, de echo creo que pudimos verle en Zamora por “su falta de profesionalidad”.
Eso es, vimos a un jugadorazo como Quero en el Zamora por ser como era y hoy en día me hacen gracia las críticas a Quique Márquez diciendo que si no corre, que si no presiona...etc. de ciertos tertulianos. Este jugador tiene una clase que pocos en primera la tienen, es un espectáculo ver algunas de sus jugadas, de sus toques de balón, si encima presionara y corriera como por ejemplo hace Juanan, cuando está en forma, estaría en primera. O a un Juanan con la calidad de Quique y sin lesiones.... Por algo estos dos grandes futbolistas están en la tercera categoría.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 965
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424762Mensaje Desde el norte
14 Oct 2024, 19:48

En la entrevista mencionan a otro ausente, Avelino. Jugadorazo. Si no se lesiona antes del play-off ese año, seguramente hubiéramos subido a segunda. Centrocampista total, Él solo se bastaba en el centro del campo para defender y técnicamiente era también muy bueno. Se le notaba la calidad de haber jugado muchos partidos en primera.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3712
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424767Mensaje rogoco321
14 Oct 2024, 20:59

Desde el norte escribió: 14 Oct 2024, 19:48 En la entrevista mencionan a otro ausente, Avelino. Jugadorazo. Si no se lesiona antes del play-off ese año, seguramente hubiéramos subido a segunda. Centrocampista total, Él solo se bastaba en el centro del campo para defender y técnicamiente era también muy bueno. Se le notaba la calidad de haber jugado muchos partidos en primera.
Otro jugador que tuvimos la suerte de disfrutar en Zamora, por sus problemas extradeportivos, y de hecho creo recordar que de Zamora se marchó por esos mismos problemas.


Menudo equipazo…. No se si volveremos a tener un equipo como aquel en el Zamora, yo soy de la opinión que no se ascendió, porque en la planta noble del Zamora no se quiso.

Si cogemos el 11 titular, cada jugador de ese equipo está entre 5 mejores jugadores de la historia del Zamora, quizás nos faltaba profundidad de banquillo pero en la época de casas eso era un habitual, y no lo criticó al contrario con esa política y nuestro presupuesto se h pudieron ver grandísimas temporadas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Mensaje: # 424774Mensaje Shion
Ayer, 23:20

Entrevista de La Reseña a Vicente León:

Responder