arriba tu bandera.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42474Mensaje Brigadista
25 Dic 2005, 10:29

Mañana contesto, que hoy tengo mucho sueño y toi tajao


:mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42477Mensaje Derteano
25 Dic 2005, 12:03

raul escribió:Uff, como se está poniendo el tema...

Varias cosas me gustaría decir:

- Nadie puede obligar a nadie a sentirse como quiera, pero si que hay certezas, y una de ellas es que somos (menos alguno, creo) españoles. Pagamos impuestos a un estado llamado España, recibimos subvenciones de él, tenemos posibilidad de votar cuando en él se celebran elecciones, disfrutamos (o sufrimos) su TV pública, tenemos una seguridad social por el hecho de pertenecer al estado, etc etc.
Luego creo que no hay duda de que somos españoles

- Ser español no es ser fascista, ni franquista, ni nada por estilo

- Sentirse español tampoco

- Si con una bandera zamorana pretendes un poco llamar la atención y decir "Eh, que los zamoranos también existimos, y tenemos nuestras reivindicaciones y nos gusta nuestra tierra como a ti la tuya" pues perfecto. Yo si encuentro alguna bandera zamorana la llevaré con esa intención. Los temas de separatismos y movidas por el estilo me parecen ridículas, pataletas de niño pequeño. Los estados como el español, y más teniendo en cuenta las ayudas europeas, tienen sus mecanismos para agilizar y dinamizar el desarrolo de las regiones sin tener que recurrir a un "me encabrono, me independizo y me voy porque no me hacéis ni puto caso"

- Admitido que toooodos llevásemos una bandera zamorana y otra del club, no veo el motivo por el que llevar una bandera española sea meterse con nadie. Es la bandera del país en el que vives, no? El que la quiera ver como la bandera que impuso Franco que lo vea así, pero eso ya existía desde mucho antes. En los campos de fútbol se ven muchas banderas españolas, sin ser partido internacional ni contra equipos vascos ni catalanes. Y solo se crea la polémica cuando el contrincante pertenece a una de estas comunidades autónomas.

- Admitiendo también que lamentablemente la política se ha mezclado con el fútbol, además de llevar mi bandera española porque me gusta mi país, la llevaré porque estoy en contra del nacionalismo catalán (y de los separatismos en general), porque no me gusta su proyecto de ley sobre el estatuto y porque veo tintes fascistas en muchas actitudes e intenciones de políticos independentistas catalanes.

- Para quien dice que es ridículo llevar una bandera de España si no juega la selección, le pregunto yo un par de cosas: ¿la señera solo se exhibe cuando está jugando la selección catalana? La respuesta es obviamente NO. ¿Que pintan las banderas españolas en una final de un torneo de tenis entre un suizo y un mallorquín? Si el mallorquin en cuestión teoricamente se representa a él mismo, no a su país. ¿Y si esa misma final la juegan un andaluz y un catalán? ¿Tambien sería ofensivo lucir una bandera española?


Dicho lo cual, y para queien se haya leído toda la parrafada, y para los que no:


FELIZ NAVIDAD
1º- No pago impuestos
2º- No recibo subvenciones del Estado
3º- HAsta ahora no podía votar, es más todavía no he poddido votar.
4º Si, disfruto de su televisión pública
5º- Si, tengo seguridad social, una mierda pero de las mejores del mundo.
6º-
raul escribió:Ser español no es ser fascista, ni franquista, ni nada por estilo
Sentirse español tampoco
Los temas de separatismos y movidas por el estilo me parecen ridículas, pataletas de niño pequeño
los que no piensan como yo son unos niños pequeños, pluralidad de opiniones y libertad de expresión.
7º-
Admitido que toooodos llevásemos una bandera zamorana y otra del club, no veo el motivo por el que llevar una bandera española sea meterse con nadie. Es la bandera del país en el que vives, no? El que la quiera ver como la bandera que impuso Franco que lo vea así, pero eso ya existía desde mucho antes. En los campos de fútbol se ven muchas banderas españolas, sin ser partido internacional ni contra equipos vascos ni catalanes. Y solo se crea la polémica cuando el contrincante pertenece a una de estas comunidades autónomas.
Si la gente las lelvara siempre, me parecería bien, pero la gente que en la vidas las lleva al Ruta y las lelva para ir a jugar contra el Barça es apra provocar lo mires por donde lo mires.
8º-
- Para quien dice que es ridículo llevar una bandera de España si no juega la selección, le pregunto yo un par de cosas: ¿la señera solo se exhibe cuando está jugando la selección catalana? La respuesta es obviamente NO.
Si ellos se tirand esde un puente , como lo han hecho ellos nosotros detrás.

Dicho lo cual, el que la leve siempre que la lleve, no se que pinta la bandera en un aprtido entre dos equipos españoles, pero el que la  lelve solo por provcar, pues si se leva unas merecidisimas ostias(modo Estebita: ON), yo no saldré en su defensa ni mucho menos.

FELIZ FALSEDAD

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 42489Mensaje PDM
25 Dic 2005, 13:44

Bandera española SÍ: Con el escudo constitucional (el q no tiene el aguilucho).
Constitución y libertad TAMBIÉN: FASZISMOS (incluidos los catalanes, vascos,...) Y EXTREMISTAS: NUNCA.
AUPA EL ZAMORA (hay q salvarse) Y AUPA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA (hasta las semis me conformo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42491Mensaje rogoco321
25 Dic 2005, 13:51

Derteano a ti te molestaria q se lleven banderas de españa al campo?
ME iamgino q no..... pos entonces ya esta, si es lo contrario tu mismo,

Ademas el q no quiera llevarlas q no las lleve, y si la llevo pa probocar q se jodan a ver si ellos no  llevan banderas catalanas en el camp nou.

Aupa Zamora!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42492Mensaje Derteano
25 Dic 2005, 13:59

rogoco321 escribió:Derteano a ti te molestaria q se lleven banderas de españa al campo?
ME iamgino q no..... pos entonces ya esta, si es lo contrario tu mismo,

Ademas el q no quiera llevarlas q no las lleve, y si la llevo pa probocar q se jodan a ver si ellos no  llevan banderas catalanas en el camp nou.

Aupa Zamora!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!
Yo digo que si las llevas siempre por convencimiento pues bien, no entiendo muy bien que pintan pero me parece bien, si se lelvan para provocar pues me parece una gilipoyez. Y la bandera catalana no es comparable a la española si quieres hacer lo mismo que ellos leva la de caspilla y leon

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42494Mensaje cinderella
25 Dic 2005, 14:41

rogoco321 escribió:Derteano a ti te molestaria q se lleven banderas de españa al campo?
ME iamgino q no..... pos entonces ya esta, si es lo contrario tu mismo,

Ademas el q no quiera llevarlas q no las lleve, y si la llevo pa probocar q se jodan a ver si ellos no  llevan banderas catalanas en el camp nou.

Aupa Zamora!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!
Menuda gilipollez has dicho, claro que llevan las banderas catalanas al camp nou y no es para provocar... si tu llevas una bandera de  Zamora es para provocar? No, verdad? La llevarás porque eres zamorano y te sientes zamorano.
Llevar una bandera de España porque seas del Madrid, odies al BarÇa y para "provocar" el que estás haciendo el canelo eres tú, si quieres llevarla porque eres español te sientes español y te gusta la bandera de España yo misma te aplaudo porque me parece estupendo pero si como tu dices, la llevas para provocar, perdona pero me pareces un cateto de marca mayor.
A ver si nos dejamos de gilipolleces, esto es un partido del Zamora para animar al Zamora y sentir como siempre orgullo por nuestra tierra por muy abandonada que la tengan, no es un partido político para ver quien es más español o quien odia más a los catalanes o a ver quién es más cabezón si tu por llevar la de España para provocar o tu llevar la de Cataluña para ser más catalán y nacionalista que nadie, como bien dijo mi hermano, este post me parece una solemne gilipollez de gente que no tiene mejores cosas que hacer en su tiempo libre que hacer un concurso de a ver quién es más gilipollas si un español q se siente español y solo quiere provocar a los catalanes o un catalan, nacionalista antiespañol que solo quiere provocar a los que si se sienten españoles.
Cada uno, como bien dije antes, que lleve la bandera que quiera, si es para provocar, me parece de estupidos sin cabeza.
Y que conste, lo digo tanto por unos como por otros.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 42504Mensaje PDM
25 Dic 2005, 17:00

Cinderella: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

UP THE IRONS!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42508Mensaje cinderella
25 Dic 2005, 17:13

PDM escribió:Cinderella: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

UP THE IRONS!!!!
Así me gusta, mucho heavy aquí!!!!  :ok:  Gracias
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42526Mensaje Derteano
25 Dic 2005, 20:33

cinderella escribió:
rogoco321 escribió:Derteano a ti te molestaria q se lleven banderas de españa al campo?
ME iamgino q no..... pos entonces ya esta, si es lo contrario tu mismo,

Ademas el q no quiera llevarlas q no las lleve, y si la llevo pa probocar q se jodan a ver si ellos no  llevan banderas catalanas en el camp nou.

Aupa Zamora!!!!!!!! Feliz navidad!!!!!
Menuda gilipollez has dicho, claro que llevan las banderas catalanas al camp nou y no es para provocar... si tu llevas una bandera de  Zamora es para provocar? No, verdad? La llevarás porque eres zamorano y te sientes zamorano.
Llevar una bandera de España porque seas del Madrid, odies al BarÇa y para "provocar" el que estás haciendo el canelo eres tú, si quieres llevarla porque eres español te sientes español y te gusta la bandera de España yo misma te aplaudo porque me parece estupendo pero si como tu dices, la llevas para provocar, perdona pero me pareces un cateto de marca mayor.
A ver si nos dejamos de gilipolleces, esto es un partido del Zamora para animar al Zamora y sentir como siempre orgullo por nuestra tierra por muy abandonada que la tengan, no es un partido político para ver quien es más español o quien odia más a los catalanes o a ver quién es más cabezón si tu por llevar la de España para provocar o tu llevar la de Cataluña para ser más catalán y nacionalista que nadie, como bien dijo mi hermano, este post me parece una solemne gilipollez de gente que no tiene mejores cosas que hacer en su tiempo libre que hacer un concurso de a ver quién es más gilipollas si un español q se siente español y solo quiere provocar a los catalanes o un catalan, nacionalista antiespañol que solo quiere provocar a los que si se sienten españoles.
Cada uno, como bien dije antes, que lleve la bandera que quiera, si es para provocar, me parece de estupidos sin cabeza.
Y que conste, lo digo tanto por unos como por otros.
:plas:  :plas:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42533Mensaje rogoco321
25 Dic 2005, 21:23

Para nada yo no quiero la independencia de castilla y leon, y me siento español, asiq llevo la bandera de españa q es mi pais, y de lo cual no tengo ninguna verguenza, no como muchos q se creen q por llvar la bandera de españa eres facha o cosas asi, somos el unico lugar q no se lleva la bandera por delante fijate en francia inglaterra eeuu q en todas las calles de estos paises alguna bandera ves, lo q ellos llaman patriotismo nosotros lo llamamos fachas, por dios q la epoca de franco ya paso q ahora todo es distinto esk algunos seguis con la misma mentalidad.

AUPA ZAMORA!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 42535Mensaje rogoco321
25 Dic 2005, 21:30

Pos yo alomejor llevo la bandera por q me siento orgulloso de mi pais cinderella, y perdona q te diga cuando va el madrid al camp nou restriegan las  banderas catalanas pa provocar asiq si no sabes silencio, por q no en todos lo spartidos del barca se ven el mismo numero de banderas salao.

Y tu q sabes si soy del madrid o de donde soy, q te crees q si llevo la bandera de españa es por ser del madrid, no tenes ni puta idea. España es mas q madrid.

AUPA ZAMORA!!!!!! FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!!

DE BUEN ROLLO.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 42548Mensaje Clifor
25 Dic 2005, 21:58

Ningún trapo merece 6 páginas  :cool:  :cool:  :cool:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 42555Mensaje cLuSmY
25 Dic 2005, 22:11

Clifor escribió:Ningún trapo merece 6 páginas  :cool:  :cool:  :cool:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42586Mensaje Derteano
25 Dic 2005, 23:39

Clifor escribió:Ningún trapo merece 6 páginas  :cool:  :cool:  :cool:
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 42668Mensaje Lube
26 Dic 2005, 13:11

Pues yo voy a ir al Ruta el día 3 a ver un partido de futbol y a disfrutar viendo a mi equipo jugar contra el equipo de futbol que en la actualidad es el mejor de España y uno de los mejores del mundo.

No tengo porque demostrar ningún sentimiento político en un recinto deportivo.
Cuando tenga que reivindicar algo lo haré en un colegio electoral y aceptaré el resultado.
De todas maneras respeto a quien tenga otras opiniones y quiera utilizar el futbol o el deporte que sea para  hacerse oir.

Responder