Totalmente de acuerdo, creo que no es tan difícil contar lo que vivieron…desde su punto de vista.
A mi me da la impresión que Movilla es un jefe híper exigente de los que tantos vivimos en el mundo de a pie…, y si coincide con un grupo de chicos jóvenes, con ganas y de perfil bajo, puede llegar a calar “UBUNTU”, pero si en el vestuario ya hay gente con el culo pelao, puede vivir conatos de motín, que po otro lado yo creo que es la impresión que le dio a él, que sufrió en Noviembre, seguramente algún jugador le pidió que aflojara el ritmo, que iban primeros a 10 puntos y los iba a reventar, y conociendo a Movilla les dijo que el ritmo no se baja, y de ahí que algún jugador bajara “el ritmo”, o lo hubiera visto a nivel plantilla y hubiera castigado a los que a su entender eran los cabecillas, Theo, Pelos, Pito….
Me recuerda mucho a lo que vivió Marcelino en su primera etapa en Villarreal.
Yo creo que no todo es blanco y no todo es negro, seguramente se hubiera habido comunion entre plantilla y cuerpo técnico hubiéramos ido en modo crucero toda la temporada, como paso en 3a el año del covid, y si encima al enfrentamiento entre las partes se suman los impagos…. Pues va tema.
Ya es agua pasada, y ahora a otra cosa, pero no creo que esta historia haya una parte buena y una parte mala, seguramente si Movilla les hubiera dado alguna concesión, la plantilla habría estado más contenta, pero seguramente se hubiera bajado el ritmo la situación de hoy del Zamora sería otra.
Espero que a todas las partes implicadas les pinte bonito, porque aunque el camino fuese duro para ellos, gracias a ellos el Zamora está mas vivo que nunca.