Jornada 14: Zamora C.F. 2- Lugo 0
Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Lugo 0
Partido serio del Zamora,apenas ha concedido ocasiones claras de peligro y marcando los 2 goles como más gusta, a la salida de un corner y con un regalo del rival, errores que nos penalizaron mucho al inicio de temporada.
Mucho ojo con este equipo, deberíamos de tener 5/6 puntos más tranquilamente.
Si respetan las lesiones y vienen 2 retoquitos en el mercado de invierno, yo veo a este equipo en el playoff.
Mucho ojo con este equipo, deberíamos de tener 5/6 puntos más tranquilamente.
Si respetan las lesiones y vienen 2 retoquitos en el mercado de invierno, yo veo a este equipo en el playoff.
Pues gran victoria que puede marcar un poco donde estamos y a que se puede aspirar este año, que para mi,visto lo visto con muchos equipos vistos ya, y hoy ante un muy buen equipo el que ha venido aunque carente de gol pero que llevaba 2 mesazos sin perder y con todas las bajas que se arrastran, se ha sacado haciendo un partido muy serio...
...y ya (que no es poco y muy necesario),porque es el Zamora que menos me ha gustado de la temporada: por primera vez en vez de seguir buscando el siguiente gol, se ha decidido acularse atras para sufrir mucho mas de lo que dice el marcador, y ahi sufrimos mucho porque no somos buenos haciendo eso, no somos fiables ni contundentes atras y cada centro lateral es una pelicula de terror.
No lo he entendido.
Eso si, 3 puntazos muy trabajados que al final es lo que cuenta. Con 47 ptos no ha bajado nadie, tenemos 19, asique a por esos 28 cuanto antes.
Ah, y 2500 ti@s con la (no muy) fresca de un viernes 20.30 no está nada mal.
...y ya (que no es poco y muy necesario),porque es el Zamora que menos me ha gustado de la temporada: por primera vez en vez de seguir buscando el siguiente gol, se ha decidido acularse atras para sufrir mucho mas de lo que dice el marcador, y ahi sufrimos mucho porque no somos buenos haciendo eso, no somos fiables ni contundentes atras y cada centro lateral es una pelicula de terror.
No lo he entendido.
Eso si, 3 puntazos muy trabajados que al final es lo que cuenta. Con 47 ptos no ha bajado nadie, tenemos 19, asique a por esos 28 cuanto antes.
Ah, y 2500 ti@s con la (no muy) fresca de un viernes 20.30 no está nada mal.
Orgullosamente desde 1992
Si me pinchan no sangro, no puedo decir mas, yo que no daba un duro por el mister.
A mi me pasa al contrario Rojiverde, creo que el Zamora es como un niño, que está aprendiendo, y cada vez usa más registros, quizás hemos perdido puntos por no saber guardar en determinados momentos, ayer el Zamora para mi gusto supo leer el partido a lo que requería.
Lo puedo decir, en mi opinión, es el Zamora que más me gusta ver, desde el Zamora que me enamoro en la Vaguada, con Quero, Avelino, Aiert, Amezaga, Manu, Ricardo, Ricard y compañía y por el cual me hice socio hasta día de hoy.
A mi me pasa al contrario Rojiverde, creo que el Zamora es como un niño, que está aprendiendo, y cada vez usa más registros, quizás hemos perdido puntos por no saber guardar en determinados momentos, ayer el Zamora para mi gusto supo leer el partido a lo que requería.
Lo puedo decir, en mi opinión, es el Zamora que más me gusta ver, desde el Zamora que me enamoro en la Vaguada, con Quero, Avelino, Aiert, Amezaga, Manu, Ricardo, Ricard y compañía y por el cual me hice socio hasta día de hoy.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Jornada 14: Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 0 (14')
Golazo de Míkel Rodríguez en una jugada de estrategia en saque de esquina:
REAL SOCIEDAD B 1- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0
Jornada 14: Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 1 (20')
Empata Chupo:
REAL SOCIEDAD B 1- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 14: Real Sociedad B 1- Gimnástica Segoviana 1 (27')
Segunda amarilla para Silva. La Sego se queda con 10.
Jornada 14: Real Sociedad B 2- Gimnástica Segoviana 1 (66')
Mariezkurrena vuelve a adelantar al filial:
REAL SOCIEDAD B 2- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 14: Real Sociedad B 3- Gimnástica Segoviana 1 (68')
Gol de Rupérez:
REAL SOCIEDAD B 3- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Qué manera de comérsela el meta segoviano.Jornada 14: Real Sociedad B 4- Gimnástica Segoviana 1 (78')
Míkel Goti hace el 4º de penalty:
REAL SOCIEDAD B 4- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 14: Real Sociedad B 4- Gimnástica Segoviana 1
Final en Zubieta:
REAL SOCIEDAD B 4- GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1
Jornada 14: Cultural Leonesa 1- Ath. Bilbao B 0 (9')
Marca Escobar para la Cultu:
CULTURAL LEONESA 1- ATH. BILBAO B 0
Jornada 14: Cultural Leonesa 1- Ath. Bilbao B 1 (32')
Empata Íker Varela:
CULTURAL LEONESA 1- ATH. BILBAO B 1
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 14: Cultural Leonesa 1- Ath. Bilbao B 1 (32')
Bonita jugada de los cachorros. Gran gol
Jornada 14: Zamora C.F. 2- Lugo 0
El resumen del partido, en LPR News:
Jornada 14: Cultural Leonesa 1- Ath. Bilbao B 2 (47')
Asier Hierro le da la vuelta al marcador:
CULTURAL LEONESA 1- ATH. BILBAO B 2