arriba tu bandera.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 42676Mensaje ponsetti
26 Dic 2005, 13:18

lube escribió:Pues yo voy a ir al Ruta el día 3 a ver un partido de futbol y a disfrutar viendo a mi equipo jugar contra el equipo de futbol que en la actualidad es el mejor de España y uno de los mejores del mundo.

No tengo porque demostrar ningún sentimiento político en un recinto deportivo.
Cuando tenga que reivindicar algo lo haré en un colegio electoral y aceptaré el resultado.
De todas maneras respeto a quien tenga otras opiniones y quiera utilizar el futbol o el deporte que sea para  hacerse oir.
Ahí le has dado
TÚ VERÁS

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 42755Mensaje raul
26 Dic 2005, 17:54

Hombre, como dije antes, lamentablemente la política se entromete bastante con el fútbol, y alguna que otra vez resulta que es un medio más para hacerse oir. Acordaos si no de las palabras de del bosque no se cuando diciendo (por decir) que a ver cuando ponían autovía desde Madrid hasta Salamanca. El jodío consiguió que se hablara del tema durante unos días.

Imaginos ese jugadón el día 3, de. por ejemplo, Bugarín  :shock: regateándose a 5 o 6 culés y batiendo a Jorquera de por la escuadra, y en la celebración del gol, directo ante una cámara, se levanta su camiseta del Zamora y debajo una que pone ¿Que ha pasado con el tren a Barcelona? o algo así. Por lo mnos habría gente que se enteraría dle asunto.

Va a se que no, no?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42756Mensaje cinderella
26 Dic 2005, 19:11

rogoco321 escribió:Pos yo alomejor llevo la bandera por q me siento orgulloso de mi pais cinderella, y perdona q te diga cuando va el madrid al camp nou restriegan las  banderas catalanas pa provocar asiq si no sabes silencio, por q no en todos lo spartidos del barca se ven el mismo numero de banderas salao.

Y tu q sabes si soy del madrid o de donde soy, q te crees q si llevo la bandera de españa es por ser del madrid, no tenes ni puta idea. España es mas q madrid.

AUPA ZAMORA!!!!!! FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!!!!

DE BUEN ROLLO.
Antes de contestar a alguien  primero lee bien que se escribe y segundo... no se si eres del Madrid o no... ya se que España no es solo Madrid, pero si tú no sabes si soy tia o tio no me llames salao, que para salada yo.
Tu mismo has dicho: Si la llevo para provocar que se jodan. Solo con esa frase me has definido tu nivel cultural y seguidamente aplaudo a mi primo cuando dice que ningún trapo merece... 7 páginas.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 42759Mensaje vincenzo
26 Dic 2005, 19:27

Como se nota que no hiciste la mili, jaja. De todas formas, es inadmisible que digas que una bandera es un trapo. Sea cual sea la bandera del pais que sea, quemar la BANDERA de un pais, es un delito, y en el nuestro tambien lo es. Un poco mas de respeto para el simbolo de un pais. Feliz Navidad a todos y todas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42772Mensaje Derteano
26 Dic 2005, 21:11

vincenzo escribió:Como se nota que no hiciste la mili, jaja. De todas formas, es inadmisible que digas que una bandera es un trapo. Sea cual sea la bandera del pais que sea, quemar la BANDERA de un pais, es un delito, y en el nuestro tambien lo es. Un poco mas de respeto para el simbolo de un pais. Feliz Navidad a todos y todas.
Entonces de que estan hechas las banderas si no es de trapo??

r0bus

Mensaje: # 42775Mensaje r0bus
26 Dic 2005, 21:14

Derteano escribió:
vincenzo escribió:Como se nota que no hiciste la mili, jaja. De todas formas, es inadmisible que digas que una bandera es un trapo. Sea cual sea la bandera del pais que sea, quemar la BANDERA de un pais, es un delito, y en el nuestro tambien lo es. Un poco mas de respeto para el simbolo de un pais. Feliz Navidad a todos y todas.
Entonces de que estan hechas las banderas si no es de trapo??
Creo que lo dice por que es a tono despectivo, están hechas de trapo pero habrá que guardarle un respeto (por ley, como bien dicen)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42776Mensaje Derteano
26 Dic 2005, 21:17

r0bus escribió:
Derteano escribió:
vincenzo escribió:Como se nota que no hiciste la mili, jaja. De todas formas, es inadmisible que digas que una bandera es un trapo. Sea cual sea la bandera del pais que sea, quemar la BANDERA de un pais, es un delito, y en el nuestro tambien lo es. Un poco mas de respeto para el simbolo de un pais. Feliz Navidad a todos y todas.
Entonces de que estan hechas las banderas si no es de trapo??
Creo que lo dice por que es a tono despectivo, están hechas de trapo pero habrá que guardarle un respeto (por ley, como bien dicen)
Apss, Clifor lo dice por que la discusión cansa, por eso utiliza trapo.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 42778Mensaje vincenzo
26 Dic 2005, 21:18

Derteano no seas tan demagogo. Una cosa es de que estan hechas las banderas y otra muy distinta, lo que representan. Y tu no sabes, no te considero tan tonto, sin animo de molestar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42779Mensaje Derteano
26 Dic 2005, 21:19

vincenzo escribió:Derteano no seas tan demagogo. Una cosa es de que estan hechas las banderas y otra muy distinta, lo que representan. Y tu no sabes, no te considero tan tonto, sin animo de molestar.
Pueden representar muchas cosas, pero al fin y al cabo estan hechas de trapo o tela

r0bus

Mensaje: # 42792Mensaje r0bus
26 Dic 2005, 21:52

vincenzo escribió:Derteano no seas tan demagogo. Una cosa es de que estan hechas las banderas y otra muy distinta, lo que representan. Y tu no sabes, no te considero tan tonto, sin animo de molestar.
Evidentemente si yo digo trapo no me representa una mierda, y si te digo bandera oficial del estado español, dale un tono patriotico. Una bandera pocas veces representará a toda la sociedad..... la más patriótica EE.UU. tiene muchos detractores tanto con la pol.ext. tan odiada por la izquierda española, como por la pol.int. odiada por ellos (como es normal) si ni esos pueden..... Menos en un estado con el de España en el que dentro de dos días (por la celeridad de Zapatero) seremos un estado plurinacional.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42812Mensaje Brigadista
26 Dic 2005, 23:24

España en el que dentro de dos días (por la celeridad de Zapatero) seremos un estado plurinacional.
españa es un estado plurinacional desde que se fundó, no de ahora.


Un saludo
Imagen
Imagen

r0bus

Mensaje: # 42816Mensaje r0bus
26 Dic 2005, 23:50

Brigadista escribió:
España en el que dentro de dos días (por la celeridad de Zapatero) seremos un estado plurinacional.
españa es un estado plurinacional desde que se fundó, no de ahora.


Un saludo
Para tí. Yo sabes que no lo comparto, pero sin piques :wink:

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 42818Mensaje vincenzo
26 Dic 2005, 23:54

Brigadista y eso que dices, en que libro de historia lo aprendiste? Pero de que naciones estas hablando?

r0bus

Mensaje: # 42820Mensaje r0bus
26 Dic 2005, 23:57

vincenzo escribió:Brigadista y eso que dices, en que libro de historia lo aprendiste? Pero de que naciones estas hablando?
La constitución actual lo dice, puedes entenderlo como que cada región una nación, o que sólo las vascongadas o que si viene un alemán a vivir tiene los mismos derechos, pero ponerlo lo pone, cada cual...elige su opción.

O eso creo recordar que ponía, me la heleido poco, jeje, a ver si la voy a cagar xD ^^U

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 42825Mensaje vincenzo
27 Dic 2005, 00:00

Evidentemente no te has leido la Constitucion de 1978, de lo contrario no dirias lo que dices. Ya sabes que la ignorancia es muy osada. Un saludo y a leer mas.

Responder