Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- Tenerife 0 (1-3)
Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- Tenerife 0 (1-2)
Le toca a Alassan... gol.
Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- Tenerife 0 (1-2)
Lanza Kike Márquez... fuera. Se acabó.
Si marca el Tenerife se acaba. Lanza Adri Guerrero... gol. Se acabó.
ZAMORA C.F. 0- TENERIFE 0 (1-3)
Re: Copa del Rey 2ª Ronda: Zamora C.F. 0- Tenerife 0 (1-3)
Una lastima no haber pasado esta eliminatoria, a seguir, a por el Orense
Otro primera que cae
U.D Logroñes 1 - Girona 0, tras los penaltis
Otro primera que cae
U.D Logroñes 1 - Girona 0, tras los penaltis
Una lástima pero buen partido de un Zamora con varios cambios y que ha rendido a un gran nivel, en la que yo destaco la segunda parte del croata que ha estado francamente bien y creo que hay que darle una oportunidad y apoyarlo.
Ahora a pensar en el Ourense que viene en racha y esa es nuestra verdadera liga.
Ahora a pensar en el Ourense que viene en racha y esa es nuestra verdadera liga.
El Zamora ha dado la cara y a los puntos debió pasar la eliminatoria. Pero el resultado fue el peor posible y además con un tremendo desgaste físico e incluso mental para recibir el sábado a un Orense muy crecido que puede meternos el sábado en un lío gordo.
Dentro de lo positivo el renacer de jugadores como Carlos Gutiérrez y de Speljac.
En lo negativo que volvemos a las andadas con la absoluta incapacidad para marcar ( e incluso sacar corners como Dios manda) y el bajo estado de Mancebo , de Roni y de un Altube que no demuestra su currículum.
Van a hacer falta varios fichajes que apuntalen una buena plantilla como la que tenemos: sobre todo arriba.
Dentro de lo positivo el renacer de jugadores como Carlos Gutiérrez y de Speljac.
En lo negativo que volvemos a las andadas con la absoluta incapacidad para marcar ( e incluso sacar corners como Dios manda) y el bajo estado de Mancebo , de Roni y de un Altube que no demuestra su currículum.
Van a hacer falta varios fichajes que apuntalen una buena plantilla como la que tenemos: sobre todo arriba.
-
- La Polla de usuario
No metemos un gol ni al arco iris, vamos, ni de penaltis.
No es que necesitemos un DC, es que necesitamos dos.
Roni un desastre.
A ver si no pagamos el sábado el esfuerzo de hoy.
Como nota positiva creo que Joel está de vuelta al igual que Tresaco. Los necesitamos.
No es que necesitemos un DC, es que necesitamos dos.
Roni un desastre.
A ver si no pagamos el sábado el esfuerzo de hoy.
Como nota positiva creo que Joel está de vuelta al igual que Tresaco. Los necesitamos.
Hay una ley del futbol que conocemos todos y que se cumple casi siempre: "el que perdona pierde", pues ya está, eso es lo que ha pasado hoy, el Zamora ha sido muy superior sobre todo en la 2ª parte, pero como también sabemos todos, en este juego merecerlo no vale para nada, hay que meterlas, y llevamos 2 partidos que no la metemos: 0 ptos en Vigo y eliminados de la Copa... pues es lo que hay.
Nada que reprochar al equipo, se hizo todo lo que habia que hacer pero no entraron, que empiecen contra el ourense, que como no, lo cogemos en el mejor momento de la temporada y va a ser muy complicado.
Cosas positivas:
Gran partido de Speljak, hoy hemos descubierto a otro jugador que puede aportar, que habia jugador al que le faltaba confianza y ritmo, que pena por el, y sobre todo por Mancebo (la mala noticia de ayer), porque era una jugada que necesitaban mucho los 2 y en este caso el equipo.
Joel está volviendo, empieza a verse el jugador TITULAR que era antes de lesionarse.
Tresaco parecido, hoy ya se fue 3 veces y eso que está aun en una etapa mas temprana que Joel.
Negativas:
A Roni todavia le queda... y hay mas vale que llegue porque tenemos un problema con el 9.
Mancebo: lo debe estar pasando mal, no le estan saliendo las cosas, ayer tuvo que irse muy jodido a casa sabiendo que tuvo la eliminatoria y falló, aunque su juego mejoró desde su posicion ideal.
Altube: malisimo con los pies, inseguro, genera desconfianza y transparente en los penaltis (no creo que hubiese alguien que esperase que parase alguno ayer).
120 min para Kike, Carlos y Guille al final para nada, miedo me da.
La de ayer dolió por lo que podria haber significado para el club, pero sobre todo porque fue inmerecida.
Firmo hacer el mismo partido el sabado... pero hay que meterlas, porque si no se gana y con el calendario que queda hasta final de año cuidado, porque equipo para salvarse creo que hay, pero te puedes ver en enero 17º y luego vienen los nervios.
A levantarse y a por el Ourense, que ahi si que nos jugamos la vida de verdad.
Nada que reprochar al equipo, se hizo todo lo que habia que hacer pero no entraron, que empiecen contra el ourense, que como no, lo cogemos en el mejor momento de la temporada y va a ser muy complicado.
Cosas positivas:
Gran partido de Speljak, hoy hemos descubierto a otro jugador que puede aportar, que habia jugador al que le faltaba confianza y ritmo, que pena por el, y sobre todo por Mancebo (la mala noticia de ayer), porque era una jugada que necesitaban mucho los 2 y en este caso el equipo.
Joel está volviendo, empieza a verse el jugador TITULAR que era antes de lesionarse.
Tresaco parecido, hoy ya se fue 3 veces y eso que está aun en una etapa mas temprana que Joel.
Negativas:
A Roni todavia le queda... y hay mas vale que llegue porque tenemos un problema con el 9.
Mancebo: lo debe estar pasando mal, no le estan saliendo las cosas, ayer tuvo que irse muy jodido a casa sabiendo que tuvo la eliminatoria y falló, aunque su juego mejoró desde su posicion ideal.
Altube: malisimo con los pies, inseguro, genera desconfianza y transparente en los penaltis (no creo que hubiese alguien que esperase que parase alguno ayer).
120 min para Kike, Carlos y Guille al final para nada, miedo me da.
La de ayer dolió por lo que podria haber significado para el club, pero sobre todo porque fue inmerecida.
Firmo hacer el mismo partido el sabado... pero hay que meterlas, porque si no se gana y con el calendario que queda hasta final de año cuidado, porque equipo para salvarse creo que hay, pero te puedes ver en enero 17º y luego vienen los nervios.
A levantarse y a por el Ourense, que ahi si que nos jugamos la vida de verdad.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
Efectivamente, la liga es lo importante.
La crónica del partido, en LPR News:
Ante todo Zamora CF
Ante todo Zamora CF