Jornada 16: Zamora C.F. 1- Ourense C.F. 1

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Jornada 16: Zamora C.F. 1- Ourense C.F. 1 (95')

Mensaje: # 427198Mensaje Shion
07 Dic 2024, 21:22

Gooooooooooooooooooooooooooool de José Carlos:
Imagen ZAMORA C.F. 1- OURENSE C.F. 1 Imagen
Chutó Nieto y el central desvió la bola en área pequeña, engañando al portero.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Jornada 16: Zamora C.F. 1- Ourense C.F. 1 (96')

Mensaje: # 427200Mensaje Shion
07 Dic 2024, 21:23

Pide penalty el Ourense.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Jornada 16: Zamora C.F. 1- Ourense C.F. 1

Mensaje: # 427201Mensaje Shion
07 Dic 2024, 21:24

Final:
Imagen ZAMORA C.F. 1- OURENSE C.F. 1 Imagen
Salvamos un punto en el descuento, de milagro.

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Jornada 16: Zamora C.F. 1- Ourense C.F. 1

Mensaje: # 427202Mensaje Kadi
07 Dic 2024, 21:28

Lo que tiene el karma, eso por perder tiempo los del Orense, puntazo de oro. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427203Mensaje Kadi
07 Dic 2024, 21:31

Para quien no haya visto el gol:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427204Mensaje dzamora
07 Dic 2024, 21:37

Empate que sabe a victoria, en una segunda parte totalmente nula del Zamora.

Con este punto, superamos los 19 puntos que hizo el Zamora en la primera vuelta, en su anterior etapa en 1ª RFEF.

Con todo, toca hacer una reflexión profunda de lo que este equipo necesita en el mercado de invierno.

Estamos muy cortos en el centro del campo, sostenido en estos últimos partidos con Clavería y con Guille Macho, jugadores que no están teniendo sustitutos al nivel requerido, pues si bien Carlos Ramos empezó la temporada bastante decente, se le están empezando a ver las mismas costuras de la pasada temporada.

En la delantera, contra todo pronóstico, está siendo Pito Camacho el único que consigue ver puerta con cierta facilidad. Al contrario, Roni está siendo decepcionante y a Speljac le están faltando minutos para ver de lo que es capaz. Igualmente, Rivas está yendo de más a mucho menos, y no es la primera vez que lo expulsan tras salir desde el banquillo.

Para terminar, lo de los arbitrajes y el Zamora es caso aparte. Han pasado personajes infames por el Ruta de la Plata este año, pero el zagal asturiano que ha pasado hoy por aquí ha sido de largo el peor, sin un criterio fijo en cuanto a como sancionar las faltas, y con una manga ancha tremenda para dejar al Orense perder tiempo, amén de dos posibles penaltis sobre jugadores del Zamora que no sancionó, uno por mano en la primera parte, y otro a Bolo en la jugada del gol.

Toca ponerse las pilas en el mercado de invierno y tapar las grietas que tiene el equipo.

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427205Mensaje Desde el norte
07 Dic 2024, 23:45

Tampoco es para tanto. Hoy era un partido muy complicado después del esfuerzo de Copa. Deportivamente es un incordio. Ya sé que económicamente puede caer un buen pellizco si toca un primera de los fuertes, pero eso solo nos ha pasado una vez en la historia. A mí no me hubiera importado caer en Torremolinos, sinceramente.
Por lo demás, pudimos marcar en dos acciones en la primera parte y contemporizar en la segunda como contra el Lugo, pero hoy salió cruz. Y ya sabiamos que si el partido se alargaba lo íbamos a pasar mal.
Se rescató un punto contra un rival directo y seguimos en mitad de la tabla.
En el mercado de invierno hay que fichar MC y DC. Yo no tocaría mucho más.

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427206Mensaje Rojiverde
08 Dic 2024, 00:51

Buffff, preocupante imagen del Zamora con la peor 2ªparte de la temporada incluida, para marcar despues de 300 MINUTOS y empatar de forma totalmente injusta (por una vez, que ya nos tocaba).

Imagino, espero y deseo que sea por cansacncio, porque ya lo habia dicho en partidos anteriores, pero es que cada vez generamos menos y lo de meterlas ni hablamos.

Y preocupante porque, de nuevo para los "playoferos", lo presumible es que palmes en Tarragona, jugando asi no ganes al Arenteiro en casa y tendremos un equipazo y todo lo que tu quieras, pero vamos a acabar el año en descenso.

Muy mal hoy sobre todo en la 2ª parte donde nos han pasado por encima y solo el milagroso gol del final esconde lo mal que esta el equipo ahora.

En mi opinion nos urge el paron y acertar con el MCD y en mi opinion un DC como minimo... o lo vamos a pasar muy mal... y no para entrar en play off precisamente.

El punto es malo... y eso que es un punto mas de lo que deberiamos tener. El futbol, por una vez, ha sido muy generoso con nosotros.
Orgullosamente desde 1992

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427207Mensaje PDM
08 Dic 2024, 09:40

Esto es fútbol !!! Una primera parte en la que volvemos a perdonar, Roni está fatal, es como si no jugara y los demás no aciertan. En la segunda parte, el rival también juega, más en esta liga dónde no hay rival pequeño!!! Nos salva nuestro descomunal portero Fermín.
Así de fácil, ni porque nos vaya bien varias jornadas vamos a jugar play off ni ahora vamos a descender, no hay que ser tan tremendistas y a algunos de los favoritos los podemos ganar, pero al que algunos daban por descendidos, como el Orense de Raúl Prada ( aunque chupe banquillo) nos pueden ganar.
Si estoy de acuerdo en que hace falta un goleador, sólo tenemos a Pito y un medio centro defensivo, porque Juanan se ve que no recupera el pobre.
A Luis Rivas le vendría bien foguearse en categoría inferior, a Carlo se le van viendo detalles de calidad y lo de Roni es para cortarlo en Navidad.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427208Mensaje Desde el norte
08 Dic 2024, 10:48

El grupo está muy igualado y yo no descartaría nada. Podemos ganar en Tarragona y al Arenteiro o perder los dos. Y eso te lleva a posiciones de play-off o de descenso, en las que puede estar casi cualquier equipo del grupo. No hay más que ver los resultados de la semana pasada, en los que ganaron todos los de abajo a equipos de la zona media-alta.
Lo importante es estar bien colocado hasta el final y no descolgarse. Después, puede pasar cualquier cosa.
Eso sí, hay que mejorar la eficacia de cara al gol. Y eso pasa por intentar firmar a un buen DC. Parece que se confirma (como nos temíamos) que ni Roni ni Pito están para esto, así que ahora tenemos que vivir de los goles de quienes llegan de segunda línea o, incluso, de defensas, como ayer.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427209Mensaje rogoco321
08 Dic 2024, 11:09

Nos olvidamos que el rival también juega, y que tiene también su propio plan de partido, creemos que todo depende de lo que haga el Zamora o quiera hacer el Zamora y no es así, el Ourense a mi me ha encantado, me parece el mejor equipo con la cultural que haga pasado por el Ruta, ha sido capaz de anular por completo al Zamora en 60’, y esta vez hemos tenido la suerte de nuestro lado, porque desde luego que no merecimos empatar.

Estoy con vosotros que necesitamos un delantero y un medio centro defensivo como el comer, además me parece que carecemos de plan b, c,d o e si no nos dejan jugar a lo que queremos.

Aún así que siga la fiesta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 427210Mensaje Shion
08 Dic 2024, 12:00

Por la segunda parte, está claro que puede parecer que no era justo el empate, pero las tres que nos sacan en línea de gol en la primera a mí sí me valen para decir que la igualada es justa.

gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Jornada 16

Mensaje: # 427211Mensaje gary
08 Dic 2024, 12:56

Descanso:
Imagen F.C. BARCELONA B 0- CELTA B 1 Imagen

Imagen SESTAO RIVER 2- ARENTEIRO 0 Imagen

Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 427212Mensaje Kadi
08 Dic 2024, 13:52

rogoco321 escribió: 08 Dic 2024, 11:09 Nos olvidamos que el rival también juega, y que tiene también su propio plan de partido, creemos que todo depende de lo que haga el Zamora o quiera hacer el Zamora y no es así, el Ourense a mi me ha encantado, me parece el mejor equipo con la cultural que haga pasado por el Ruta, ha sido capaz de anular por completo al Zamora en 60’, y esta vez hemos tenido la suerte de nuestro lado, porque desde luego que no merecimos empatar.

Estoy con vosotros que necesitamos un delantero y un medio centro defensivo como el comer, además me parece que carecemos de plan b, c,d o e si no nos dejan jugar a lo que queremos.

Aún así que siga la fiesta.
Si se quiere un buen delantero, yo intentaría buscar la cesión de Iomar Vidal, del Elche Ilicitano. Es bastante goleador.

gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Jornada 16

Mensaje: # 427213Mensaje gary
08 Dic 2024, 14:00

Finalizados:
Imagen F.C. BARCELONA B 2- CELTA B 2 Imagen

Imagen SESTAO RIVER 2- ARENTEIRO 1 Imagen

Responder