Este parece ser extremo izquierdo. No sé...
Rumorología plantilla 2024-25
-
- La Polla de usuario
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Pufff ojalá me confunda y salga bien, pero por muy bueno que sea, que seguro que lo es, no sé cómo se podrá relacionar con la plantilla y el cuerpo técnico del Zamora.
Ojalá sepa defenderse en español.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Después de escuchar la entrevista de Javier Páez, donde asegura el posible fichaje de un jugador con experiencia reciente en 2a,tengo la intuición (no información) que ese fichaje de un pivote defensivo podría ser Zarfino, jugador uruguayo, ex del Sporting, que está sin equipo tras estar lesionado y que ascendió con Sabas y kike Marquez cuando estaban en el Extremadura.
Pero habla de experiencia en primera y, sino recuerdo mal, Zarfino no ha llegado a primera. Yo pense en Mickael Malsa, el del Real Valladolid que esta sin equipo.hispano escribió: 31 Oct 2024, 12:14 Después de escuchar la entrevista de Javier Páez, donde asegura el posible fichaje de un jugador con experiencia reciente en 2a,tengo la intuición (no información) que ese fichaje de un pivote defensivo podría ser Zarfino, jugador uruguayo, ex del Sporting, que está sin equipo tras estar lesionado y que ascendió con Sabas y kike Marquez cuando estaban en el Extremadura.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jugó en el Danubio(primera división uruguay) y sobretodo es que tiene buena relación con Sabas, con el que era indiscutible en el Extremadura.diebr escribió: 31 Oct 2024, 22:40Pero habla de experiencia en primera y, sino recuerdo mal, Zarfino no ha llegado a primera. Yo pense en Mickael Malsa, el del Real Valladolid que esta sin equipo.hispano escribió: 31 Oct 2024, 12:14 Después de escuchar la entrevista de Javier Páez, donde asegura el posible fichaje de un jugador con experiencia reciente en 2a,tengo la intuición (no información) que ese fichaje de un pivote defensivo podría ser Zarfino, jugador uruguayo, ex del Sporting, que está sin equipo tras estar lesionado y que ascendió con Sabas y kike Marquez cuando estaban en el Extremadura.
En la entrevista no se especifica si ambos jugadores han jugado en 1a/2a española o solo uno de ellos.
Zarfino jugó en Segunda División con Sporting de Gijón, Extremadura, Tenerife y Alcorcón. Malsa jugó 66 partidos en Primera División con el Valladolid y Levante, y en Segunda, con Mirandés y Albacete.hispano escribió: 01 Nov 2024, 08:33Jugó en el Danubio(primera división uruguay) y sobretodo es que tiene buena relación con Sabas, con el que era indiscutible en el Extremadura.diebr escribió: 31 Oct 2024, 22:40Pero habla de experiencia en primera y, sino recuerdo mal, Zarfino no ha llegado a primera. Yo pense en Mickael Malsa, el del Real Valladolid que esta sin equipo.hispano escribió: 31 Oct 2024, 12:14 Después de escuchar la entrevista de Javier Páez, donde asegura el posible fichaje de un jugador con experiencia reciente en 2a,tengo la intuición (no información) que ese fichaje de un pivote defensivo podría ser Zarfino, jugador uruguayo, ex del Sporting, que está sin equipo tras estar lesionado y que ascendió con Sabas y kike Marquez cuando estaban en el Extremadura.
En la entrevista no se especifica si ambos jugadores han jugado en 1a/2a española o solo uno de ellos.
https://www.transfermarkt.es/giovanni-z ... ler/208022
https://www.transfermarkt.es/mickael-ma ... ler/205569
En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.
Ante todo Zamora CF
Pues a mi no me gusta nada... Lleva varios años que nada de nada. En Córdoba casi ni jugabaOcalam escribió: 04 Nov 2024, 18:20 En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.
-
- La Polla de usuario
Recio como véis ya sonó en su momento.diebr escribió: 04 Nov 2024, 23:07Pues a mi no me gusta nada... Lleva varios años que nada de nada. En Córdoba casi ni jugabaOcalam escribió: 04 Nov 2024, 18:20 En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.
Yo desde la 5ª jornada llevo pensando que en este mercado tal vez, es cosa mía, no he oído nada, pudiera salir Altube ya que creo que vino para ser titular y su progresión con 24 años, mas allá de ligas malayas, pueda considerarla él como un parón. Si se da esta circunstancia, más cosa suya que del club pienso, se libera una ficha senior y te traes un portero sub23 tipo Troya y que dios nos pille confesados.
Como digo son cosas mías sin ningún fundamento.
-
- La Polla de usuario
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 99054.html
Juan Sabas con las altas y bajas no se complica, y hace bien, indicando que lo que necesita es lo que tenemos con baja de larga duración
Juan Sabas con las altas y bajas no se complica, y hace bien, indicando que lo que necesita es lo que tenemos con baja de larga duración
-
- Comepipas
diebr escribió: 04 Nov 2024, 23:07Pues a mi no me gusta nada... Lleva varios años que nada de nada. En Córdoba casi ni jugabaOcalam escribió: 04 Nov 2024, 18:20 En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.
Pufff pues viendo el Historial de Lesiones que tiene Recio no creo que sea la mejor opcion para sustituir a Juanan. Seria como fichar otro Juanan. Y no estamos para jugar a la ruleta rusa.
En la aplicacion de Besoccer solo esta actualizado hasta 2021 y asusta su historial de lesiones, pero la temporada pasada segun he leido en una entrevista que le hicieron tambien estuvo bastante tiempo lesionado. Lo dicho no creo que sea la mejor opcion.
Todos llevamos una ciudad dentro...
A ver si Cristian, aunque sea de cedido, como apuntaban por ahi. Sería muy bonito un doble pivote canterano y zamorano.occellumdurii escribió: 20 Dic 2024, 19:13diebr escribió: 04 Nov 2024, 23:07Pues a mi no me gusta nada... Lleva varios años que nada de nada. En Córdoba casi ni jugabaOcalam escribió: 04 Nov 2024, 18:20 En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.
Pufff pues viendo el Historial de Lesiones que tiene Recio no creo que sea la mejor opcion para sustituir a Juanan. Seria como fichar otro Juanan. Y no estamos para jugar a la ruleta rusa.
En la aplicacion de Besoccer solo esta actualizado hasta 2021 y asusta su historial de lesiones, pero la temporada pasada segun he leido en una entrevista que le hicieron tambien estuvo bastante tiempo lesionado. Lo dicho no creo que sea la mejor opcion.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Parece que se va a un club asiático, que pagará unos 300.000e al Elche.Rojiverde escribió: 20 Dic 2024, 19:25A ver si Cristian, aunque sea de cedido, como apuntaban por ahi. Sería muy bonito un doble pivote canterano y zamorano.occellumdurii escribió: 20 Dic 2024, 19:13diebr escribió: 04 Nov 2024, 23:07Pues a mi no me gusta nada... Lleva varios años que nada de nada. En Córdoba casi ni jugabaOcalam escribió: 04 Nov 2024, 18:20 En la tertulia de la 8 ha salido el nombre de Recio, mediocentro con más de 200 partidos en primera división, la pasada temporada en el Córdoba.