Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Esto de hacer los deberes a última hora, no me gusta nada...
Ya, pero es que es cuando bajan pretensiones jugadores, clubes y representantes. Pero a mí me da que lo de David Suárez les ha fastidiado la planificación y han tenido que improvisar a la marcha.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Literalmente lo que dices, y han hablado con el entorno de David Suarez hasta ultima hora para ver si era posible su salida de Bulgaria sin dinero, era prioridad del entrenadorShion escribió: 01 Feb 2025, 14:09Ya, pero es que es cuando bajan pretensiones jugadores, clubes y representantes. Pero a mí me da que lo de David Suárez les ha fastidiado la planificación y han tenido que improvisar a la marcha.
Lo suyo es que el director deportivo tenga varios nombres del mismo perfil y si no sale el primero, ir a por el segundo. Pero bueno, repito que es una cosa mía, que yo no esperaría a nadie, intentaría reforzar cuanto antes el equipo y listo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Frimpong hoy no ha sido ni convocado con el Valladolid B, para la disputa de su partido esta mañana, se espera que se anuncie su salida esta tarde
Luego será ver si viene aquí o ficha por Unionistas, sus otros pretendientes.eltiofutbolero escribió: 02 Feb 2025, 14:36 Frimpong hoy no ha sido ni convocado con el Valladolid B, para la disputa de su partido esta mañana, se espera que se anuncie su salida esta tarde
Frimpong según Aron esta echo nos lo confirmo ayer antes del partido, el otro fichaje se ha caído.
Pues mejor, porque si es el otro que no juega ni el Sanluqueño ya me dirás.fenix855 escribió: 02 Feb 2025, 17:17 Frimpong según Aron esta echo nos lo confirmo ayer antes del partido, el otro fichaje se ha caído.
Se supone que vendría como cedido claro...
Orgullosamente desde 1992
-
- Club de Amigos del Siero
Veremos si hay alguna operación de último día, ya con el transistor bien afinado
-
Comenta Óscar Prieto en Vive Radio que Juanan se quedará y se recuperará aquí, aunque se pueda mirar a algún jugador que esté en el paro.
-
Según La Opinión.
La idea es aprovechar alguna buena opción que se presente en estas horas finales de "la ventana" de fichajes, teniendo en cuenta que todavía tienen disponible la ficha de Juanan, que la cedería en caso de ser necesario, tal y como acordaron los responsables con el jugador salmantino.
La idea es aprovechar alguna buena opción que se presente en estas horas finales de "la ventana" de fichajes, teniendo en cuenta que todavía tienen disponible la ficha de Juanan, que la cedería en caso de ser necesario, tal y como acordaron los responsables con el jugador salmantino.
-
- La Polla de usuario
Es que Juanan, aunque pudiera volver este mes o en marzo, entre que se pone a tono y coge ritmo de competición, se le pasó la temporada. Y mira que me gustaría que estuviera...
Según Óscar Prieto va a llegar un jugador de ataque sub 23 cedido por un segunda.
Ante todo Zamora CF
- jackvincennes
- Carismático
Eghosa Bello, nigeriano del Granada.
Última edición por jackvincennes el 03 Feb 2025, 17:25, editado 1 vez en total.
El fútbol es un estado de ánimo.