Se trataría de Egosha Bello, nigeriano del filial del Granada.Ocalam escribió: 03 Feb 2025, 17:16 Según Óscar Prieto va a llegar un jugador de ataque sub 23 cedido por un segunda.
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Con este movimiento entiendo menos lo de ceder a Luis Rivas, que tiene mejores números que este jugador suplente en el granada b de segunda rfef.Eso si, mide 2m con lo cual ahí sí que puede aportar algo diferente.
Ante lo he puesto muy seguro, pero ahora dudo ¿Este no es chico de la agencia de los paez?. Ahora no encuentro quien lo dijo, pero me acuerdo que alguien hizo algun hilo en twitter sobre quienes eran los jugadores de la agencia y salia este.hispano escribió: 03 Feb 2025, 17:45Con este movimiento entiendo menos lo de ceder a Luis Rivas, que tiene mejores números que este jugador suplente en el granada b de segunda rfef.Eso si, mide 2m con lo cual ahí sí que puede aportar algo diferente.
Si, es de Intagta.diebr escribió: 03 Feb 2025, 18:27Ante lo he puesto muy seguro, pero ahora dudo ¿Este no es chico de la agencia de los paez?. Ahora no encuentro quien lo dijo, pero me acuerdo que alguien hizo algun hilo en twitter sobre quienes eran los jugadores de la agencia y salia este.hispano escribió: 03 Feb 2025, 17:45Con este movimiento entiendo menos lo de ceder a Luis Rivas, que tiene mejores números que este jugador suplente en el granada b de segunda rfef.Eso si, mide 2m con lo cual ahí sí que puede aportar algo diferente.
Ante todo Zamora CF
Este debe ser el otro "top" de invierno para asegurar la categoria.
Vaya mercao maravillao nos hemos marcado.
Que no haya que lamentarlo.
Vaya mercao maravillao nos hemos marcado.
Que no haya que lamentarlo.
Orgullosamente desde 1992
Donde DIJE DIGO DIGO DIEGO, que seria de aquellos jugadores apalabrados con pasados en el futbol profesional.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Desde luego nada ilusionante el último fichaje . Dos goles en el recreativo Granada antepenúltimo de su grupo. Un solo partido completo y los 3 últimos partidos no fue convocado . Quizás lesión u otra causa. Ojalá aquí rompa y sea sensacional.
Después de los terribles tres últimos petardazos, el del Osasuna B maquillado por el gol de Campabdal, no ha habido la reacción esperada en forma de fichajes que puedan revertir una dinámica preocupante.
A ver si en los últimos momentos de mercado logran firmar algún jugador de calidad contrastada y que de verdad aporte donde se necesita.
Esperemos.
Después de los terribles tres últimos petardazos, el del Osasuna B maquillado por el gol de Campabdal, no ha habido la reacción esperada en forma de fichajes que puedan revertir una dinámica preocupante.
A ver si en los últimos momentos de mercado logran firmar algún jugador de calidad contrastada y que de verdad aporte donde se necesita.
Esperemos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
También sale que es de una agencia de Valencia, puede ser una colaboración o que no esté actualizada la web.Ocalam escribió: 03 Feb 2025, 18:33Si, es de Intagta.diebr escribió: 03 Feb 2025, 18:27Ante lo he puesto muy seguro, pero ahora dudo ¿Este no es chico de la agencia de los paez?. Ahora no encuentro quien lo dijo, pero me acuerdo que alguien hizo algun hilo en twitter sobre quienes eran los jugadores de la agencia y salia este.hispano escribió: 03 Feb 2025, 17:45Con este movimiento entiendo menos lo de ceder a Luis Rivas, que tiene mejores números que este jugador suplente en el granada b de segunda rfef.Eso si, mide 2m con lo cual ahí sí que puede aportar algo diferente.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según la reseña puede haber 2 movimientos en el mercado del Zamora de aquí a las 12 de la noche.
Movimientos..podrían ser fichajes o bajas ?
Veremos.
Veremos.
La primera baja ya está confirmada: Karlo Speljak.hispano escribió: 03 Feb 2025, 20:27 Según la reseña puede haber 2 movimientos en el mercado del Zamora de aquí a las 12 de la noche.
Veremos.
Me comentan que hay otro fichaje, veremos de aqui a las 12.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Otro fichaje, y 2 bajas, quedaría una ficha libre por si aparece una oportunidad de mercado
Madre mía…… no se si el fichaje que habláis es el de “Adebayor”, pero me parece un esperpento lo que estamos haciendo en las última hora.
Que no digo yo que no nos sorprendan estos dos chicos, pero no creo que sobre el papel, se mejore la plantilla.
Que no digo yo que no nos sorprendan estos dos chicos, pero no creo que sobre el papel, se mejore la plantilla.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Yo ni tengo claro de qué juega este último fichaje Algunos dicen que es delantero centro, otros que medio centro, pero tiene pinta de pivot de baloncesto. ¡Madre mía, qué enero llevamos! Íbamos séptimos y mirando hacia arriba cuando alguien decidió que había que desmontar medio equipo. Veremos dónde acabamos.