Lo dice Rulo al empezar la previa, que no le va a preguntar por Cañizo, que eso en verano.Shion escribió: 07 Feb 2025, 06:09No. No hubo preguntas pactadas. La cuestión es que sólo se quiso hablar del mercado de invierno, porque era lo más reciente y por, tanto, más de actualidad. Por cuestiones de tiempo, en ningún momento se planteó hablar de lo acontecido en verano.Donzamorano escribió: 06 Feb 2025, 23:16 En la entrevista a Aarón, ni una pregunta sobre la decisión de no contar con Cañizo para esta temporada. Me cuesta no pensar que no estuviese acordado lo de evitar las preguntas incómodas. Una lástima.
Rumorología plantilla 2024-25
Re: Rumorología plantilla 2024-25
-
- Club de Amigos del Siero
Tengo mis serias y muchas dudas.... también a jugado speljak antes que Dani hdez... reitero que a esta gente no le mola lo de la temporada pasada y que no es algo ni de estilo ni de rendimiento...diebr escribió: 07 Feb 2025, 09:17 Cañizo hubiera tenido posibilidad de rendir, que ha sido titular Luis Rivas o Kike por no tener delanteros. Si estabamos esperando la vuelta de Pito de la lesion y no es (ahora mismo, no en el pasado) un jugador mejor que Cañizo.
El problema, independientemente de lo que diga inicialmente Rulo, es que si a cualquier entrevistado, y más en directo le haces alguna pregunta incómoda, puede ser la primera y última vez que te permita ser entrevistado, es una lástima pero eso es la realidad, si escarbas la gente se cierra, por eso es más fácil hoy ver cualquier persona entrevistada en el Hormiguero o en cualquier YouTuber de turno que entrevistada un periódico Serio(yo a Rulo lo tengo como prensa seria, y hace un gran trabajo), porque los entrevistados evitan las situaciones incómodas.diebr escribió: 07 Feb 2025, 09:17Lo dice Rulo al empezar la previa, que no le va a preguntar por Cañizo, que eso en verano.Shion escribió: 07 Feb 2025, 06:09No. No hubo preguntas pactadas. La cuestión es que sólo se quiso hablar del mercado de invierno, porque era lo más reciente y por, tanto, más de actualidad. Por cuestiones de tiempo, en ningún momento se planteó hablar de lo acontecido en verano.Donzamorano escribió: 06 Feb 2025, 23:16 En la entrevista a Aarón, ni una pregunta sobre la decisión de no contar con Cañizo para esta temporada. Me cuesta no pensar que no estuviese acordado lo de evitar las preguntas incómodas. Una lástima.
A mi no hace falta que me lo confirme nadie, el año pasado hubo bajas, únicamente por la conexión del jugador con el anterior entrenador, ya fuera por “lealtad” o por ser apuesta personal, y otros continuaron por “lealtad” al actual director deportivo, y también tengo seguro que Dani Hernández y Juanan están en la plantilla, por el revuelo que se creó entre la afición, y el miedo a la repercusión en la campaña de abonados, cuando se filtró el rumor de que marchaban al Salamanca, tras la salida de Parra.
Ahí el entrevistado en cuestión no dio la cara ante ningún medio.
Dicho lo cual, Aaron ha hecho bien su trabajo, en cómputo global, aunque errores comete todo el mundo, pero muchas cosas fueron definidas por su ego.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo echo en falta preguntas sobre la cantera. Me da la sensación de dejadez, según la preocupación por la cantera zamorana en general y el conocimiento de ella que tenían antiguos responsables, como por ejemplo los que llevan ahora el Amigos del Duero y el Internacional de Zamora, "acampaban" en Valorio y en los anexos del Ruta viendo jugadores de todos los equipos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Orgullosamente desde 1992