[:P] [:P] [:P] [:P] [:P]Clifor escribió:EN mi equipo entra Abel y sale el centrocampista que no sea Xaco ni Encinas. No recuerdo cuál tengo  :-D
Post para cambios 05/06
- Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
Con todas estas fiestas, sin partidos de liga, se me habian olvidado por completo los cambios de diciembre, dado que pasa un dia solo :fufu: , si puede entrar este cambio como hecho en diciembre, bien, si no acepto la penalización por no cambiar, y que cuente como cambio de enero, al fin y al cabo es culpa mia.
Cambio en los galácticos del Duero, sale vilches entra Dani
Saludos y Feliz año a todos!!!
Lo daré por bueno.Mr_AliSo escribió:Con todas estas fiestas, sin partidos de liga, se me habian olvidado por completo los cambios de diciembre, dado que pasa un dia solo :fufu: , si puede entrar este cambio como hecho en diciembre, bien, si no acepto la penalización por no cambiar, y que cuente como cambio de enero, al fin y al cabo es culpa mia.
P.D. Ya están pasados todos los cambios hasta ahora. El plazo para hacer el cambio obligatorio de diciembre se amplÃa hasta el dÃa 3.
Házmelo pues (que mal suena joder :lol: ).Shion escribió:Claro que puedes. Se puede hacer un cambio a la inversa siempre y cuando haya pasado, como mÃnimo, una jornada.cLuSmY escribió:No tengo ni idea si puedo hacer el mismo cambio a la inversa, tu dirás Shion, si puedo quitar a Buga (3€) y meter a San Miguel (5€).
Salud.
Ahora que me fijo, no puedo hacer esa substitución. San Miguel aumentó de precio, y vale 6 €, con lo cual te pasarÃas hasta los 29 €. Mira a ver otro cambio.cLuSmY escribió:Házmelo pues (que mal suena joder :lol: ).Shion escribió:Claro que puedes. Se puede hacer un cambio a la inversa siempre y cuando haya pasado, como mÃnimo, una jornada.cLuSmY escribió:No tengo ni idea si puedo hacer el mismo cambio a la inversa, tu dirás Shion, si puedo quitar a Buga (3€) y meter a San Miguel (5€).
Salud.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
Cambio en El Toro de Facundo.
Se retira Encinas y entra Juanlu.
Feliz Año y no escribáis tanto, joeeee, que pa una semana que he estado fuera y ahora no doy abasto con tanto mensaje, cawentó... ^^U ^^U
Se retira Encinas y entra Juanlu.
Feliz Año y no escribáis tanto, joeeee, que pa una semana que he estado fuera y ahora no doy abasto con tanto mensaje, cawentó... ^^U ^^U
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."
http://alispaat.blogspot.com/
http://alispaat.blogspot.com/