Muchísima suerte para la copa!!!!!!!
MuchÃsima suerte para la copa!!!!!!!
Desde Soria os deseo que disfruteis, que os dejeis la garganta animando al Zamora y que ganeis.
Nunca vais a olvidar este 3-1-06. Sea el resultado cual sea, lo que vais a disfrutar no se os va a olvidar nunca.
Nosotros lo vivimos con el Numancia, y las coincidencias con Zamora. Ciudad pequeña y castellana, ciudad frÃa, las dos en segunda B y mal clasificados, el mismo campo de fútbol. El resultado fue 2-2 y ojalá se repita hoy.
En fin, mucha suerte desde Soria.
Nunca vais a olvidar este 3-1-06. Sea el resultado cual sea, lo que vais a disfrutar no se os va a olvidar nunca.
Nosotros lo vivimos con el Numancia, y las coincidencias con Zamora. Ciudad pequeña y castellana, ciudad frÃa, las dos en segunda B y mal clasificados, el mismo campo de fútbol. El resultado fue 2-2 y ojalá se repita hoy.
Dejemos el pesimismo para tiempos mejores. Aúpa Numancia!!!
- cinderella
- Elegante
NO TODA ESPAÑA ERA DEL NUMANCIA,TENLO POR SEGURO...Alonso311 escribió:Muchas gracias tiu. Akel dia toda España era del Numancia y hoy sera del Zamora. Espero que algun dia lleguemos donde lo habeis hecho vosotros.
Gracias y suerte al Numancia
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
Re: MuchÃsima suerte para la copa!!!!!!!
ES CIERTO,MUCHAS SIMILITUDES ENTRE LOS CLUBS,PERO ZAMORA DE CIUDAD CASTELLANA,NADA.ES LEONESA.mago escribió:Desde Soria os deseo que disfruteis, que os dejeis la garganta animando al Zamora y que ganeis.
SALUDOS,MALAKAI NUMANTINO!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno niñ@s, hoy es el dÃa del primer asalto. Espero que lo disfruteis como merece y os convirtais en los protagonistas de la semana
El presi, unos cuantos zamoranos y yo estaremos en el Camp Nou la semana que viene.
Aupa Zamora!! :plas: :bufanda: :bufanda:
El presi, unos cuantos zamoranos y yo estaremos en el Camp Nou la semana que viene.
Aupa Zamora!! :plas: :bufanda: :bufanda:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- Peñista de LPR
Yo soy uno de esos "cuantos zamoranos" :lol: La vamos a liar en el Nou Camp cuando eliminemos al Barcelona.Kitiara escribió:Bueno niñ@s, hoy es el dÃa del primer asalto. Espero que lo disfruteis como merece y os convirtais en los protagonistas de la semana Â
Aupa Zamora!! Â :plas: Â :bufanda: Â :bufanda:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Por supuesto, chato, no me habÃa olvidado de tÃ
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...