Las malas maneras de la directiva

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
JONIRE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2006, 11:55

Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45500Mensaje JONIRE
04 Ene 2006, 00:41

Hola zamoranos, soy un chico de Zamora que va a ver al Zamora cada poco tiempo pero no soy socio, hoy he presenciado como después de haber pagado 75 €urazos por ir a tribuna (que se supone que es al lado, o cerca de palco) y he acabado en una esquina del estadio con vallas supletorias, porque como las entradas no están númeradas y no te indican el sitio donde te tienes que poner, esta temporada quise hacerme socio pero después de lo de hoy ni en broma, porque el Zamora tiene un buen equipo, pero la directiva y los organizadores es penosa, un saludo y AUPA ZAMORA¡¡¡

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45504Mensaje Derteano
04 Ene 2006, 00:42

JONIRE escribió:Hola zamoranos, soy un chico de Zamora que va a ver al Zamora cada poco tiempo pero no soy socio, hoy he presenciado como después de haber pagado 75 €urazos por ir a tribuna (que se supone que es al lado, o cerca de palco) y he acabado en una esquina del estadio con vallas supletorias, porque como las entradas no están númeradas y no te indican el sitio donde te tienes que poner, esta temporada quise hacerme socio pero después de lo de hoy ni en broma, porque el Zamora tiene un buen equipo, pero la directiva y los organizadores es penosa, un saludo y AUPA ZAMORA¡¡¡
Tribuna es toda esa grada, no es cerca del palco. Si lelgas pronto te pones cerca del palco, si lelgas tarde a las esquinas. Los socios tienen su sitio guardado, a prncipio de temporada te asignan un sitio con el que estes conforme y ese es tuyo para toda la liga.

r0bus

Mensaje: # 45505Mensaje r0bus
04 Ene 2006, 00:43

Creo que estás equivocado, tribuna es aquello situado al este (que nunca le da el sol a la hora normal de un partido).

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45508Mensaje Edu
04 Ene 2006, 00:44

JONIRE escribió:Hola zamoranos, soy un chico de Zamora que va a ver al Zamora cada poco tiempo pero no soy socio, hoy he presenciado como después de haber pagado 75 €urazos por ir a tribuna (que se supone que es al lado, o cerca de palco) y he acabado en una esquina del estadio con vallas supletorias, porque como las entradas no están númeradas y no te indican el sitio donde te tienes que poner, esta temporada quise hacerme socio pero después de lo de hoy ni en broma, porque el Zamora tiene un buen equipo, pero la directiva y los organizadores es penosa, un saludo y AUPA ZAMORA¡¡¡
tribuna es toda la zona de tribuna de corner a corner y los socios tienen su asiento.asi que el que quiere un buen sitio debe ir pronto al estadio,sino se empieza a llenar y te toca donde quede,malakai!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45509Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 00:44

JONIRE escribió:Hola zamoranos, soy un chico de Zamora que va a ver al Zamora cada poco tiempo pero no soy socio, hoy he presenciado como después de haber pagado 75 €urazos por ir a tribuna (que se supone que es al lado, o cerca de palco) y he acabado en una esquina del estadio con vallas supletorias, porque como las entradas no están númeradas y no te indican el sitio donde te tienes que poner, esta temporada quise hacerme socio pero después de lo de hoy ni en broma, porque el Zamora tiene un buen equipo, pero la directiva y los organizadores es penosa, un saludo y AUPA ZAMORA¡¡¡
Coño es ke keremos todo. La mayoria de los asientos estan ocupados por los socios. y si no pues aver ido a las 3 de la tarde.  Seria weno ke llegara un no socio y le kitara el asiento a un socio. X cierto creo que el Zamora y su junta directiva asi como el barsa an estado muy a la altura de las circunstancias.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 45511Mensaje Brigadista
04 Ene 2006, 00:46

Si no eres socio lo que deberias haber hecho es ir pronto para pillar un buen sitio. Lo que no puedes hacer es quejarte. Tribuna son todos y cada uno de los asientos enfrente de preferencia, los que estan al lado del palco y los de las esquinas.


Lo que no es de recibo es pretender sentarte en el lugar de un socio.


Un saludo
Imagen
Imagen

JONIRE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2006, 11:55

Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45512Mensaje JONIRE
04 Ene 2006, 00:46

Vamos a ver cuando yo voy a ver al Zamora voy a fondo, pero yo respeto a los socios, pero cuidado que yo he estado en otros estadios y las esquinas de toda la vida aquí y en sebastopol son preferencia pues vaya tribuna de mis narices

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45513Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 00:48

JONIRE escribió:Vamos a ver cuando yo voy a ver al Zamora voy a fondo, pero yo respeto a los socios, pero cuidado que yo he estado en otros estadios y las esquinas de toda la vida aquí y en sebastopol son preferencia pues vaya tribuna de mis narices
Dime esos campos donde as visto eso. Y por cierto, te vuelves a ekivocar, en el fondo no estan reservados los asientos a los socios entronces no se ke vas a respetar.

Saludos, sin acritud colegui

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45515Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 00:48

JONIRE escribió:Vamos a ver cuando yo voy a ver al Zamora voy a fondo, pero yo respeto a los socios, pero cuidado que yo he estado en otros estadios y las esquinas de toda la vida aquí y en sebastopol son preferencia pues vaya tribuna de mis narices
Y si no te gusta pues facil. Con no volver  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45517Mensaje Derteano
04 Ene 2006, 00:48

JONIRE escribió:Vamos a ver cuando yo voy a ver al Zamora voy a fondo, pero yo respeto a los socios, pero cuidado que yo he estado en otros estadios y las esquinas de toda la vida aquí y en sebastopol son preferencia pues vaya tribuna de mis narices
Pues en todos los demas campos menos en el de sebastopol eso es tribuna donde tu te has sentado hoy. en elf ondo no creo que respetes a los socios por que es el unico lugar donde no tienen asiento asegurado. Es verdad vaya tribuna de mis anrices, donde esten los fondos y preferencia [8)]

JONIRE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2006, 11:55

Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45519Mensaje JONIRE
04 Ene 2006, 00:49

que yo estoy de acuerdo de que si es sitio de un socio yo lo respeto al máximo y no me siento ni de coña, pero joder lo que no se puede es hacer pagar 75 Euros por ir a ver el partido a una esquina donde la gente cuando se levantaba no veías na, porque por ese dinero me ahorro 20 euros y me voy a fondo como siempre, incluso lo habría visto mejor, me parece una discriminación y un intento de restregar que uno es socio, pero total, porque a las 7 yo ya estaba allí

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45522Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 00:52

JONIRE escribió:que yo estoy de acuerdo de que si es sitio de un socio yo lo respeto al máximo y no me siento ni de coña, pero joder lo que no se puede es hacer pagar 75 Euros por ir a ver el partido a una esquina donde la gente cuando se levantaba no veías na, porque por ese dinero me ahorro 20 euros y me voy a fondo como siempre, incluso lo habría visto mejor, me parece una discriminación y un intento de restregar que uno es socio, pero total, porque a las 7 yo ya estaba allí
y dale. Venga tu mismo

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Las malas maneras de la directiva

Mensaje: # 45523Mensaje portu
04 Ene 2006, 00:53

JONIRE escribió:que yo estoy de acuerdo de que si es sitio de un socio yo lo respeto al máximo y no me siento ni de coña, pero joder lo que no se puede es hacer pagar 75 Euros por ir a ver el partido a una esquina donde la gente cuando se levantaba no veías na, porque por ese dinero me ahorro 20 euros y me voy a fondo como siempre, incluso lo habría visto mejor, me parece una discriminación y un intento de restregar que uno es socio, pero total, porque a las 7 yo ya estaba allí
Te doy la solucion mas facil, el año que viene te haces socio, y como socio ya veras como todo son ventajas [:P]  [:P]
Una putada si que es, pero de los errores se aprende :fufu:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 45525Mensaje Brigadista
04 Ene 2006, 00:54

Con el campo que tenemos no te puedes quejar de que no se vea el futbol. Se ve bien desde cualquier sitio.


Peor era la preferencia de la Vaguada con sus columnas.


Un saludo
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 45526Mensaje Edu
04 Ene 2006, 00:54

la directiva del zamora lo hace lo mejor posible para el club.lo que dices de la tribuna creo que no tienes razon.por cierto,cuando alguien se pone de pie,sea en la esquina de tribuna,en preferencia  o en el palco,no se ve una mierda,pero eso no es culpa del club.hay q darle un toque al de delante y ya esta
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder