Pero eso ya es una cuestión de fe más que de lógica de resultados :fufu: :fufu:RYPLY escribió:PD: Cristobal me sigue pareciendo mejor que Pepe, pese al gol de Silvinho.
ENHORABUENA AL ZAMORA C.F
- Locomotoro
- A por ellos oé
Gracias Zamora. Con lo que hicisteis el año pasado en liga y este en copa estais acostumbrandome mal, muy mal. Me estais acostumbrando a las gestas, a lo epico, a la emocion, a la lagrima sentida, al orgullo de ser de esta tierra, a sentir dentro la sana envidia ajena, y ademas, te estas haciendo grande, muy grande.
Es lo unico que quiero valorar del dia de ayer. Gracias por emocionarme asÃ.
Es lo unico que quiero valorar del dia de ayer. Gracias por emocionarme asÃ.
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.
- Javi el vacceo
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Como ya dije un 10 a todos. Omar me parece un buen fichaje que va a dar mucho juego. Cristobal, pues para un defensa es muy complicado no jugar y lelgar un dÃa y acoplarse al eqiupo. Aun asi me gusta bastante, aunque ayer no fuera su dÃa, me gustarÃa verle contra un segunda b para medir fuerzas con Pepe.
A Cristobal? Vamos, no jodas. En la primeraparte ha jugado de puta madre, y en la segunda excepto algun fallo(como tambien lo tuvo Igor) pues me ha gustado. En la primera parte ha sido de lo merjorcito.Nortu escribió:Enhorabuena al Zamora y una patada a Cristobal.
Eso si. Quini sigue siendo el mejor del equipo.
A este si que habia que echarlo, no venderlo,joder. Echarlo.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
En el gol de Xaco... casi casiEstebita2003 escribió:Un kleenex,Jesusin?JesusÃn escribió: Pensaba que el barsa era capaz de ganar al Zamora sin ayuditas extras, pero parece ser que no, lo cual me llena, aún más, de orgullo zamorano y zamoranista.
Saludos!
En las ayuditas al barsa (ante un 2ªB, tiene cojones) no es necesario, estoy más que acostumbrado
Gracias, pero quédatelos tú. Tarde o temprano te volverán a hacer falta
Hombre,con los meses que llevas con Villarato,ya tengo preparadas mis excusas para el primer empate del Barça,o la primera derrotaJesusÃn escribió:
Gracias, pero quédatelos tú. Tarde o temprano te volverán a hacer falta Â
Como las tenia si hubiese ganado el Zamora,hubiese sido algo asi como
"Ganó MI Zamora"
De la misma manera que tu le tenias especiales ganas al Barça,cuando historicamente ha sido un rival del Madrid o del Athletic,pero nunca de TU Zamora :baile:JesusÃn escribió:Lo cual demuestra el grado de credibilidad y razonamiento que tienen, para mi, tus opiniones y comentarios  :baile:Estebita2003 escribió:Como las tenia si hubiese ganado el Zamora,hubiese sido algo asi como
"Ganó MI Zamora"
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No entiendo tu comentario, pero es cierto. Le tenÃa especiales ganas al barsa y siempre antes mi Zamora que cualquier otro equipoEstebita2003 escribió:De la misma manera que tu le tenias especiales ganas al Barça,cuando historicamente ha sido un rival del Madrid o del Athletic,pero nunca de TU Zamora  :baile: