Joder, una no puede guardar secretos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fufu:cLuSmY escribió:Y yo y yo  :-D  :-Dcinderella escribió:Ahhhhh lo sabes? y como lo sabes? vamos, que como sabes que soy yoooo!!! ayyy que lagartón!!! jajajajaajajajaajajaNortu escribió:Yo si lo sé . Pero tampoco lo diré.cinderella escribió:No diré dónde podeis ver mi foto para que no me critiqueis.  :lol:  :lol:  :lol:  ^^U
MAS FEAS QUE PEGAR A UN PADRE
- cinderella
- Elegante
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Yo conozco a más de una: dos. Y estaba pegado a la valla y no me fijé en el mostachete de ninguna. Ahora, una morena de todas ellas que no habéis citado, es una diosa y de bigote nada de nada. En ningún sitio, además.JesusÃn escribió:Yo conozco al menos a una de las que salieron y no es precisamente fea, no.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si es una morena que iba casi al final del pasillo.... es la que yo conozco y tiene Vd. toda la razónClifor escribió:Yo conozco a más de una: dos. Y estaba pegado a la valla y no me fijé en el mostachete de ninguna. Ahora, una morena de todas ellas que no habéis citado, es una diosa y de bigote nada de nada. En ningún sitio, además.
Qué pillÃn.Clifor escribió:Yo conozco a más de una: dos. Y estaba pegado a la valla y no me fijé en el mostachete de ninguna. Ahora, una morena de todas ellas que no habéis citado, es una diosa y de bigote nada de nada. En ningún sitio, además.
Saludos
Última edición por Nortu el 04 Ene 2006, 17:19, editado 2 veces en total.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, qué susto me has dado cabrón. Por un momento pensé que mi subconsciente habrÃa podido escribir eso :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Qué pillÃn.Clifor escribió:Ahora, una morena de todas ellas que no habéis citado, es una diosa y de bigote nada de nada. En ningún sitio, además.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Muy bien. Pues ahora que las has mirado vas a dejar de mirarlas más y vas a subir esas fotos a algún sitio o me las vas a pasar directamente :-DClifor escribió:Voy a mirar las fotos y te digo...  :lol:  :lol:
Pues no, iba en el vagón de cabeza... será otra. Pero yo te creo.
Quiero todo tipo de fotos, vÃdeos, sonidos, audios y lo que sea del dÃa de ayer
- cinderella
- Elegante
Derteano escribió:Y selene  :fufu: joer
Por cierto Cinderella yo también lo se por que también estaba.
Hay que joderse, si al final resultará que conozco a medio foro sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: vamos, que lo de mi cara es un secreto a voces ^^U
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
- Javi el vacceo
- Elegante
Cinderella, cara guapa
No te conozco (espero que seas jovencita, más o menos, NO JOVENCITO). Por tu forma de escribir (jejejej) me da que eres sumamente guapa, culta y agradable. No, no es ligar. Es que soy un caballero. ¡ Nacà cuando el Duero tenÃa tres orillas ¡.(Es que de vez en cuanto entran por aquà algún que otro groserillo-os).
Re: Cinderella, cara guapa
Si te refieres a Cinderella... fallas en todo.AngelÃn escribió:No te conozco (espero que seas jovencita, más o menos, NO JOVENCITO). Por tu forma de escribir (jejejej) me da que eres sumamente guapa, culta y agradable. No, no es ligar. Es que soy un caballero. ¡ Nacà cuando el Duero tenÃa tres orillas ¡.(Es que de vez en cuanto entran por aquà algún que otro groserillo-os).
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Cinderella, cara guapa
:lol: :lol: :lol:Shion escribió:Si te refieres a Cinderella... fallas en todo.AngelÃn escribió:No te conozco (espero que seas jovencita, más o menos, NO JOVENCITO). Por tu forma de escribir (jejejej) me da que eres sumamente guapa, culta y agradable. No, no es ligar. Es que soy un caballero. ¡ Nacà cuando el Duero tenÃa tres orillas ¡.(Es que de vez en cuanto entran por aquà algún que otro groserillo-os).