COPA: Zamora C.F. 1- F.C. Barcelona 3

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 45704Mensaje Varo
04 Ene 2006, 14:51

LES EMOS ECHO SUFRIR AL CAMPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA SOMOS UN BUEN EQUIPO MEJOR QUE EL REAL MADRID Y ESO QUE MI OTRO EQUIPO ES EL REAL MADRID
ME UBIERA GUSTADO ABERLO VIVIDO EN LA RUTA PERO DESGRACIADAMENTE DESDE MADRID ERA DIFICIL CONSEGUIR ENTRADAS ADEMAS ME PUSE MALO PERO PUSE LA SER A LA 8 Y 30 CON 39 DE FIEBRE VIVIENDO EL PARTIDO lo siento por lo de las mayus eske me e dao cuenta al final
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 45913Mensaje Kitiara
04 Ene 2006, 19:25

Yo lo estuve escuhando mientras estaba en el coche, por Catalunya Rádio, muy comedidos, informados con todo lo relacionado al Zamora y muy contentos por el Ruta de la Plata, destacando sobretodo los accesos a minusválidos (por cierto, que el comentarista, culé reconocido, manifestaba su alegría por el gol ya que un equipo que había conseguido llegar hasta aquí merecía un premio y qué mejor que marcarle un gran gol en su casa al lider de la liga).
Después vi el resumen del partido en TV3, que por cierto, tardaron en poner el de la seguna parte por motivos técnicos.

El gol de Xaco sensacional, el público me pareció estupendo (esperaba ver a la LPR cada vez que se acercaban al Fondo Norte... ilusa de mí  :baile: ).
Ezquerro falló lo que no estaba escrito.
La defensa hizo algunos regalos... supongo que será el promblema de siempre y por el cual la situación del Zamora es la que es... espero que se solucione, que hay que salir del pozo...

Creo sinceramente que se ha dado la talla a pesar del resultado.
Felicidades y ahora a acabar de disfrutar la ronda con la vuelta en el Camp Nou. Hay que volver a dejar huella. Allí estaremos   :ok:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 45917Mensaje cinderella
04 Ene 2006, 19:48

Kitiara escribió:Yo lo estuve escuhando mientras estaba en el coche, por Catalunya Rádio, muy comedidos, informados con todo lo relacionado al Zamora y muy contentos por el Ruta de la Plata, destacando sobretodo los accesos a minusválidos (por cierto, que el comentarista, culé reconocido, manifestaba su alegría por el gol ya que un equipo que había conseguido llegar hasta aquí merecía un premio y qué mejor que marcarle un gran gol en su casa al lider de la liga).
Después vi el resumen del partido en TV3, que por cierto, tardaron en poner el de la seguna parte por motivos técnicos.

El gol de Xaco sensacional, el público me pareció estupendo (esperaba ver a la LPR cada vez que se acercaban al Fondo Norte... ilusa de mí  :baile: ).
Ezquerro falló lo que no estaba escrito.
La defensa hizo algunos regalos... supongo que será el promblema de siempre y por el cual la situación del Zamora es la que es... espero que se solucione, que hay que salir del pozo...

Creo sinceramente que se ha dado la talla a pesar del resultado.
Felicidades y ahora a acabar de disfrutar la ronda con la vuelta en el Camp Nou. Hay que volver a dejar huella. Allí estaremos   :ok:

Si marcan un gol en el camp nou me despeloto allí mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 45919Mensaje vincenzo
04 Ene 2006, 20:03

Ojito con lo que has dicho Cinderella. Te lo pienso recordar. :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 45984Mensaje Shion
04 Ene 2006, 22:45

cinderella escribió:
Kitiara escribió:Yo lo estuve escuhando mientras estaba en el coche, por Catalunya Rádio, muy comedidos, informados con todo lo relacionado al Zamora y muy contentos por el Ruta de la Plata, destacando sobretodo los accesos a minusválidos (por cierto, que el comentarista, culé reconocido, manifestaba su alegría por el gol ya que un equipo que había conseguido llegar hasta aquí merecía un premio y qué mejor que marcarle un gran gol en su casa al lider de la liga).
Después vi el resumen del partido en TV3, que por cierto, tardaron en poner el de la seguna parte por motivos técnicos.

El gol de Xaco sensacional, el público me pareció estupendo (esperaba ver a la LPR cada vez que se acercaban al Fondo Norte... ilusa de mí  :baile: ).
Ezquerro falló lo que no estaba escrito.
La defensa hizo algunos regalos... supongo que será el promblema de siempre y por el cual la situación del Zamora es la que es... espero que se solucione, que hay que salir del pozo...

Creo sinceramente que se ha dado la talla a pesar del resultado.
Felicidades y ahora a acabar de disfrutar la ronda con la vuelta en el Camp Nou. Hay que volver a dejar huella. Allí estaremos   :ok:

Si marcan un gol en el camp nou me despeloto allí mismo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¡¡NO, POR FAVOR!! No nos hagas sufrir de esa manera.

Responder