Entrevista a Balta sobre el partido del próximo domingo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Entrevista a Balta sobre el partido del próximo domingo

Mensaje: # 45629Mensaje Residan
04 Ene 2006, 12:55

La he encontrado en la web de la UD Salamanca

BALTASAR SÁNCHEZ, "BALTA" EX ENTRENADOR DEL SALAMANCA

"LA UDS LO VA A PASAR MUY MAL ANTE EL ZAMORA, ESO SEGURO"

P OCOS pueden hablar con tanta propiedad como Balta del partido del próximo domingo entre la UDS y el Zamora. Tras su paso por el banquillo unionista y rozar la gloria el curso pasado como técnico de los zamoranos, el entrenador salmantino quiere la victoria charra. Eso sí, "creo que el Zamora necesita más los puntos, y no estaría mal que ganara".



Partido especial el del domingo, sobre todo para usted...

Hombre, eso está claro. Al Salamanca lo conozco a la perfección y al Zamora... como ya no lo entreno no sé cómo estará.

¿Corazón partío?

No. Todo el mundo sabe que soy del Salamanca, y que siempre quiero que gane. Pero creo que es algo normal que todo el mundo debería entender. Eso sí, me alegraría de un triunfo del Zamora porque anda necesitado y le vendría bien.

¿Cómo ve el partido?

El Salamanca es favorito por sus números. Es líder, ha perdido un partido... pero el Salamanca lo va a pasar mal en Zamora, eso seguro. Por lo menos conmigo era un equipo que salía a jugar bien, pero la pena es que no marcamos las ocasiones de que dispusimos... y por eso me destituyeron.

¿Le puede distraer el partido de Copa ante el Barça?

Yo he sido jugador y sé que esos partidos no distraen. Al revés. Lo que no sé es que equipo va a sacar el entrenador del Zamora, pero no creo que vaya a cambiar nada, porque ellos saben que lo importante es la Liga.

Una pena no haber llegado a este partido...

Pues sí, porque enfrentarme al Salamanca sería muy especial. Pero los resultados mandan y no ha podido ser.



pd: menos mal que los partidos los salían a ganar....    :fufu:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Entrevista a Balta sobre el partido del próximo domingo

Mensaje: # 45631Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 13:04

Residan escribió:Por lo menos conmigo era un equipo que salía a jugar bien

A Castellón me remito.
Residan escribió:pero la pena es que no marcamos las ocasiones de que dispusimos... y por eso me destituyeron.
Entre otras cosas, claro  :cool:

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 45648Mensaje Betico_90
04 Ene 2006, 13:22

noto en sus palabras como pasotismo acia el zamora y no agradecer el tiempo en el q a stado n zamora
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 45652Mensaje Alonso311
04 Ene 2006, 13:27

Betico_90 escribió:noto en sus palabras como pasotismo acia el zamora y no agradecer el tiempo en el q a stado n zamora
Es una entrevista hecha en la web del Salmanca. Creo que ya agradecio el tiempo pasado aki en su momento.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 45654Mensaje Residan
04 Ene 2006, 13:32

Alonso311 escribió:
Betico_90 escribió:noto en sus palabras como pasotismo acia el zamora y no agradecer el tiempo en el q a stado n zamora
Es una entrevista hecha en la web del Salmanca. Creo que ya agradecio el tiempo pasado aki en su momento.
eso es cierto, pero no creo que se fuera muy contento...

y más ahora viendo que podría haberse enfrentado al Barça

BALTA VETE YA!!!  :lol:  :lol:  :lol:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 45655Mensaje Clifor
04 Ene 2006, 13:32

Alonso311 escribió:Es una entrevista hecha en la web del Salmanca. Creo que ya agradecio el tiempo pasado aki en su momento.
SU fondo de pensiones también lo agradece  :cool:  :cool:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 45693Mensaje HuGo
04 Ene 2006, 14:24

Yo no veo nada malo en sus palabras.

Está claro que yo puedo ser de un equipo; pero si estoy de entrenador en el equipo X, cuando me enfrente al equipo de mis colores yo defendere a X, que es al que entreno. Parece difícil de asimilar así, pero es facil  [:P]

Eso les pasa a todos los entrenadores. Y no es nada malo. Ninguno se tira piedras contra su propio tejado.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 46370Mensaje alexines
06 Ene 2006, 00:55

por mi que balta no vuelva. Si es cierto que se gano a la aficion cuando casi subimos y tal...(desde luego ami nunca me gusto su estilo de juego) y luego ¿que capullo fue! cuando echo a Quero, que al pobre hombre lo puteo literalmente, luego a Villanueva, que vamos, que jugando cojo era el mejor y luego a Aiert, otro más de la lista y luego Fidalgo....

dejalo que ande lo más lejos de zamora y por mi, QUE NO VUELVA!!!!

fuera balta (y gracias por la buena temporada akella que hicieron los jugadores.....porque tu....)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

juanchy_uds
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2005, 16:06

Mensaje: # 46371Mensaje juanchy_uds
06 Ene 2006, 01:02

Residan escribió:
Alonso311 escribió:
Betico_90 escribió:noto en sus palabras como pasotismo acia el zamora y no agradecer el tiempo en el q a stado n zamora
Es una entrevista hecha en la web del Salmanca. Creo que ya agradecio el tiempo pasado aki en su momento.
eso es cierto, pero no creo que se fuera muy contento...

y más ahora viendo que podría haberse enfrentado al Barça

BALTA VETE YA!!!  :lol:  :lol:  :lol:

ehhhh que eso tiene copyrigth para encontrarlo viaja en el tiempo y pasate por el helmántico hace unas temporadas jejej

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 46377Mensaje Alonso311
06 Ene 2006, 01:47

alexines escribió:que capullo fue! cuando echo a Quero, que al pobre hombre lo puteo literalmente, luego a Villanueva, que vamos, que jugando cojo era el mejor y luego a Aiert, otro más de la lista y luego Fidalgo....

dejalo que ande lo más lejos de zamora y por mi, QUE NO VUELVA!!!!

fuera balta (y gracias por la buena temporada akella que hicieron los jugadores.....porque tu....)
Es mu arriesgado hablar sin conocer ke paso dentro del vestuario y hechar todos los trapos sucios contra Balta. Y yo no defiendo ni a uno ni a otros.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 46380Mensaje portu
06 Ene 2006, 02:07

Alonso311 escribió:
alexines escribió:que capullo fue! cuando echo a Quero, que al pobre hombre lo puteo literalmente, luego a Villanueva, que vamos, que jugando cojo era el mejor y luego a Aiert, otro más de la lista y luego Fidalgo....

dejalo que ande lo más lejos de zamora y por mi, QUE NO VUELVA!!!!

fuera balta (y gracias por la buena temporada akella que hicieron los jugadores.....porque tu....)
Es mu arriesgado hablar sin conocer ke paso dentro del vestuario y hechar todos los trapos sucios contra Balta. Y yo no defiendo ni a uno ni a otros.
Algo raro pasaria en el vestuario cuando jugadores como Otero o Alberto Garcia abandonaron el club porque Balta era el entrenador, y cuando uno de los secreto a voces era la mala relacion entre Quero y Balta y alguno mas que se me queda en el tintero...algo raro pasaba ahi... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46394Mensaje Derteano
06 Ene 2006, 14:21

alexines escribió:por mi que balta no vuelva. Si es cierto que se gano a la aficion cuando casi subimos y tal...(desde luego ami nunca me gusto su estilo de juego) y luego ¿que capullo fue! cuando echo a Quero, que al pobre hombre lo puteo literalmente, luego a Villanueva, que vamos, que jugando cojo era el mejor y luego a Aiert, otro más de la lista y luego Fidalgo....

dejalo que ande lo más lejos de zamora y por mi, QUE NO VUELVA!!!!

fuera balta (y gracias por la buena temporada akella que hicieron los jugadores.....porque tu....)
Supongo yo que e entrenador haría algo no solo los jugadores nos llevaron hasta alli.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 46412Mensaje Clifor
06 Ene 2006, 17:09

Alonso311 escribió:Es mu arriesgado hablar sin conocer ke paso dentro del vestuario y hechar todos los trapos sucios contra Balta. Y yo no defiendo ni a uno ni a otros.
Cuando te lo cuentan desde muy dentro y con el corazón en la mano pues empiezas a creerte cosas como que las bajas sirvieron para que Balta se embolsara grandes cantidades de dinero gracias a los representantes de algunos jugadores del actual equipo. Entre otras muchas cosas.

Saludos  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 46415Mensaje Nortu
06 Ene 2006, 17:23

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Es mu arriesgado hablar sin conocer ke paso dentro del vestuario y hechar todos los trapos sucios contra Balta. Y yo no defiendo ni a uno ni a otros.
Cuando te lo cuentan desde muy dentro y con el corazón en la mano pues empiezas a creerte cosas como que las bajas sirvieron para que Balta se embolsara grandes cantidades de dinero gracias a los representantes de algunos jugadores del actual equipo. Entre otras muchas cosas.

Saludos  :ok:
Que mal rollo , no? ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 46420Mensaje Clifor
06 Ene 2006, 17:44

Nortu escribió:Que mal rollo , no? ^^U
EL año pasado lo llamaban "el veneno" en el vestuario. Imagínate  :cool:

Responder