Jornada 18: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ni arbitros ni leches. Hemos perdido puntos por los arbitro pero tambien por ser un COLADOR defensivo y no saber aguantar nunca un resultado.
Yo estoy indignado. Hala... que preparen el Ruta para recibir a la Medinense con gradas supletorias. Hostias, ya.
Yo estoy indignado. Hala... que preparen el Ruta para recibir a la Medinense con gradas supletorias. Hostias, ya.
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
hay que fichar bastante para salir del pozo. Con estos pufazos no ganamos ni amigos. La proxima semana a perder a Leon, como esta mandado.portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si da igual. Si esto es un cumulo de despropositos que va a acabar en el grupo VIII. Si no es uno es otro. El tema es que todos los dias se tiran partidos por la borda.b.b. escribió:y el segundo gol dl salamcanca malco fue un balon en la frontal  del area pekeña k no acierta a despejar nadie  le acen falta a vilxes  si xo no a despejao nadie y lo peor esk nos kedamos sin igor pal partido d la cultu creo k es
Que sÃ, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el lÃder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
Arriba esos ánimos, hostias ya!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo tengo una teoria que es: lo que mal empieza mal acaba. Y esto no acaba de empezar, esta por la mitad. Ni se gana, ni se va a ganar fuera de casa ni un puto partido. Y si no sabemos aguantar un puto resultado los ultimos diez minutos y jugando en casa, apaga y vamonos... a tercera.Viriato escribió:Que sÃ, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el lÃder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
En fin, habra que irlo asumiendo. Gracias Balta.
Viriato escribió:Que sÃ, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el lÃder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
aver casas arecibiod nose kuantos millones x el barça necesitamso un cnetral ungentement y ya esta tardando en fixarlo