Jornada 18: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46758Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 18:51

falta favorable xa el salamca y se va a la callesanmiguel x doble cartulina
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Carbayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17

Mensaje: # 46759Mensaje Carbayu
08 Ene 2006, 18:51

Sí aquí los charros, ni nos dejan titulaciones ni puntos. Roja para Igor San Miguel

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 46760Mensaje portu
08 Ene 2006, 18:51

Coño si ya casi parecemos el Atleti...cuantos puntos habremos perdido x culpa de ls arbitros... :roll:  :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46761Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 18:52

se acabo y perdimos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46762Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 18:53

portu escribió:Coño si ya casi parecemos el Atleti...cuantos puntos habremos perdido x culpa de ls arbitros... :roll:  :mal:
un monton un monton
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 46763Mensaje Shion
08 Ene 2006, 18:53

Somos unos pupas. :(  :mad:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 46764Mensaje Malco
08 Ene 2006, 18:54

Ni arbitros ni leches. Hemos perdido puntos por los arbitro pero tambien por ser un COLADOR defensivo y no saber aguantar nunca un resultado.

Yo estoy indignado. Hala... que preparen el Ruta para recibir a la Medinense con gradas supletorias. Hostias, ya.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Carbayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17

Mensaje: # 46765Mensaje Carbayu
08 Ene 2006, 18:54

Lo que más me jode es que a ellos les sobrarán puntos para ser primeros y nosotros los necesitamos más que el comer.

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 46766Mensaje portu
08 Ene 2006, 18:55

Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 46767Mensaje Malco
08 Ene 2006, 18:57

portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
hay que fichar bastante para salir del pozo. Con estos pufazos no ganamos ni amigos. La proxima semana a perder a Leon, como esta mandado.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46768Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 18:58

y el segundo gol dl salamcanca malco fue un balon en la frontal  del area pekeña k no acierta a despejar nadie  le acen falta a vilxes   si xo no a despejao nadie y lo peor esk nos kedamos sin igor pal partido d la cultu creo k es
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 46769Mensaje Malco
08 Ene 2006, 18:59

b.b. escribió:y el segundo gol dl salamcanca malco fue un balon en la frontal  del area pekeña k no acierta a despejar nadie  le acen falta a vilxes   si xo no a despejao nadie y lo peor esk nos kedamos sin igor pal partido d la cultu creo k es
Si da igual. Si esto es un cumulo de despropositos que va a acabar en el grupo VIII. Si no es uno es otro. El tema es que todos los dias se tiran partidos por la borda.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 46770Mensaje Viriato
08 Ene 2006, 19:00

portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
Que sí, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el líder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.
Arriba esos ánimos, hostias ya!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 46771Mensaje Malco
08 Ene 2006, 19:02

Viriato escribió:
portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
Que sí, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el líder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.
Arriba esos ánimos, hostias ya!!
Yo tengo una teoria que es: lo que mal empieza mal acaba. Y esto no acaba de empezar, esta por la mitad. Ni se gana, ni se va a ganar fuera de casa ni un puto partido. Y si no sabemos aguantar un puto resultado los ultimos diez minutos y jugando en casa, apaga y vamonos... a tercera.

En fin, habra que irlo asumiendo. Gracias Balta.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46772Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 19:03

Viriato escribió:
portu escribió:Este año a awantar y a salvar la categoria, y el año que viene el asalto a segunda, eso es loq nos espera, poco a poco iremos saliendo del pozo sino al tiempo
Que sí, coño, que no nos podemos desesperar por este partido. Hemos jugado contra el líder, que sólo lleva una derrota, después de jugar la Copa, y casi les ganamos. Nos han sobrado los 15 últimos minutos. Pero tampoco creo que vayamos a descender por este partido. A ver si puntuamos el próximo fin de semana contra la Cultu, que tampoco anda fina, y empezamos a salir del pozo. Incluso nos veo clasificándonos para la Copa.
Arriba esos ánimos, hostias ya!!

aver casas arecibiod nose kuantos millones x el barça necesitamso un cnetral ungentement y ya esta tardando en fixarlo
Imagen
Imagen

Responder