Jornada 18: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 46814Mensaje b.b.
08 Ene 2006, 20:19

emilio escribió:HAY QUE SER REALISTAS. HABIA QUE CONTAR QUE HOY CON EL SALAMANCA IBAMOS A PALMAR Y LA PROXIMA SEMANA CONTRA LA CULTURAL TAMBIEN, Y CONTRA EL BURGOS FUERA TAMBIEN.
SI DE LOS DOS PROXIMOS PARTIDOS SACAMOS 1 PUNTO HABRA QUE DARSE POR CONTENTOS


muy bn xo nos undimos en pozo otrra vez
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 46819Mensaje Alonso311
08 Ene 2006, 20:29

Es asi la cronica del partido, como decis en vuestras respuestas al post. Yo por mi parte keria apuntar que la Union es de los equipos ke más me han gustado de los ke han pasado por el Ruta de la Plata. Por no decir el que más. Hay dos grupos bien diferenciados en la liga, en uno esta el Salamanca y en el otro los demas equipos.

Por otra parte decir que los primeros minutos del Zamora en la segunda parte han sido perfectos. Para mi los mejores minutos del Zamora en esta liga. Empuje, coraje y ganas de llevarse el partido y todo ello gracias a la buena vision de Raul en los cambios. Fue fundamental. Lo del final pues creo que no hay nada que comentar y que esta todo dicho. Viendo esto marchas con un cabreo para casa de campeonato y creo que como decis en los tres proximos partidos van a ser fundamentales para saber si nos vamos a tercera o no. A los jugadores creo que no se les puede pedir más, es lo que tenemos y como no vengan un central y un medio centro nos vamos a tercera. Seria muy fuerte que ahora teniendo dinero para fichar nos marcharamos a tercera. Pero creo que algunos todavia no le estan viendo las orejas al lobo y el lobo esta muy cerkita.

Saludos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46823Mensaje Derteano
08 Ene 2006, 20:34

Yo creo que jugando como hoy, como el partido del barça, es decir juganod como ultimamente lo hace el zamora, nos salvamos. He visto eqiupos mucho peores. Si se ficha un central y un medio centro creo que el eqiupo podira meterse en la zona media de la tabla.(7-12)

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 46832Mensaje ferran
08 Ene 2006, 20:40

Malco escribió:Juanfer y emilio son dos jugadorazos, pedazo fichajes. Y que decir de Corral y GFarmendia. Joder, del cielo al infierno en media temporada.

Casas deberia aprender de lo que le ha hecho ese salamantino chupasangre llamado Balta.

Vamos a ver hombre!!!
De qué estás hablando, porque descargas ahora con Juanfer ( encima de puteado en los dos ultimos partidos ), o es que las veces que ha salido lo ha hecho mal???
Os prometo que prefiero mantenerme al margen, pero ante este tipo de comentarios sin sentido...
Animo y suerte en Barcelona alli estaré viendo el partido!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46835Mensaje Derteano
08 Ene 2006, 20:41

ferran escribió:
Malco escribió:Juanfer y emilio son dos jugadorazos, pedazo fichajes. Y que decir de Corral y GFarmendia. Joder, del cielo al infierno en media temporada.

Casas deberia aprender de lo que le ha hecho ese salamantino chupasangre llamado Balta.

Vamos a ver hombre!!!
De qué estás hablando, porque descargas ahora con Juanfer ( encima de puteado en los dos ultimos partidos ), o es que las veces que ha salido lo ha hecho mal???
Os prometo que prefiero mantenerme al margen, pero ante este tipo de comentarios sin sentido...
Animo y suerte en Barcelona alli estaré viendo el partido!!!
Si eres suplente de un eqiupo que está abajo, no puedes ser muy bueno, Me quedo antes con Encinas y Omar que con Juanfer

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 46838Mensaje Javi el vacceo
08 Ene 2006, 20:43

lo siento pero no compares a encinas con juanfer.juanfer tiene mas vision de juego,mas sangre y mas de to.encinas no es malo es un pokito peor  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46845Mensaje Derteano
08 Ene 2006, 20:45

Javi el vacceo escribió:lo siento pero no compares a encinas con juanfer.juanfer tiene mas vision de juego,mas sangre y mas de to.encinas no es malo es un pokito peor  :lol:
cada vez que tenemos una falta cerca del area nos acordamos de él.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 46866Mensaje RYPLY
08 Ene 2006, 21:03

Javi el vacceo escribió:lo siento pero no compares a encinas con juanfer.juanfer tiene mas vision de juego,mas sangre y mas de to.encinas no es malo es un pokito peor  :lol:
P: ¿Cuántos goles y asistencias lleva Juanfer?
R: Menos que Encinas.

No haré mas preguntas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 46867Mensaje Clifor
08 Ene 2006, 21:06

Juanfer es un pedazo de jugador. Lo ha hecho bien cuando ha salido. Hoy era el tercer cambio seguro, pero la expulsión lo impidió. Cada jugador tiene unas condiciones y dependiendo de cómo juguemos y de qué queramos conseguir debemos utilizar a unos u otros jugadores.

Omar y Xaco velocidad y desborde. Juanfer rapidez e inteligencia. Encinas centros y disparo.

Saludos

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 46875Mensaje ferran
08 Ene 2006, 21:20

Clifor escribió:Juanfer es un pedazo de jugador. Lo ha hecho bien cuando ha salido. Hoy era el tercer cambio seguro, pero la expulsión lo impidió. Cada jugador tiene unas condiciones y dependiendo de cómo juguemos y de qué queramos conseguir debemos utilizar a unos u otros jugadores.

Omar y Xaco velocidad y desborde. Juanfer rapidez e inteligencia. Encinas centros y disparo.

Saludos
Gracias por tu sentido común y por tu visión del futbol.
Tienes razón y el tener diferentes opciones engrandece a un equipo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 46887Mensaje Jose Manuel
08 Ene 2006, 21:54

Derteano escribió:
ferran escribió:
Malco escribió:Juanfer y emilio son dos jugadorazos, pedazo fichajes. Y que decir de Corral y GFarmendia. Joder, del cielo al infierno en media temporada.

Casas deberia aprender de lo que le ha hecho ese salamantino chupasangre llamado Balta.

Vamos a ver hombre!!!
De qué estás hablando, porque descargas ahora con Juanfer ( encima de puteado en los dos ultimos partidos ), o es que las veces que ha salido lo ha hecho mal???
Os prometo que prefiero mantenerme al margen, pero ante este tipo de comentarios sin sentido...
Animo y suerte en Barcelona alli estaré viendo el partido!!!
Si eres suplente de un eqiupo que está abajo, no puedes ser muy bueno, Me quedo antes con Encinas y Omar que con Juanfer
El año pasado el Benidorm sufrió hasta la penúltima jornada.El equipo acabo en el puesto 13.Xaco era suplente.Ahora es de los que mejor lo hacen en el Zamora.Según tu razonamiento...................estamos ya en tercera.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 46890Mensaje Derteano
08 Ene 2006, 21:56

Jose Manuel escribió:El año pasado el Benidorm sufrió hasta la penúltima jornada.El equipo acabo en el puesto 13.Xaco era suplente.Ahora es de los que mejor lo hacen en el Zamora.Según tu razonamiento...................estamos ya en tercera.
No solo digo que si eres suplente no puedes ser mucho mejor que los titulares. Encinas es un crack de jugador y me aprece que Omar y´él son mejores que Juanfer, este me parece un jugador para 30 minutos.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 46891Mensaje Varo
08 Ene 2006, 21:57

no lo e visto porke no encontrao forma desde madrid pero como se opina a sio un robo no??
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 46893Mensaje Varo
08 Ene 2006, 21:57

siempre es = el zamora es un gran ekipo me cago en los arbitros
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 46899Mensaje RYPLY
08 Ene 2006, 22:01

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:El año pasado el Benidorm sufrió hasta la penúltima jornada.El equipo acabo en el puesto 13.Xaco era suplente.Ahora es de los que mejor lo hacen en el Zamora.Según tu razonamiento...................estamos ya en tercera.
No solo digo que si eres suplente no puedes ser mucho mejor que los titulares. Encinas es un crack de jugador y me aprece que Omar y´él son mejores que Juanfer, este me parece un jugador para 30 minutos.
Tienes razón eso pienso yo. Para mí Juanfer es el jugador 12/13 de equipo.

Responder