¿Alguien va a Barcelona....
¿Alguien va a Barcelona....
en bus?
Hay,creo, solamente un bus que sale desde aqui. Y es solo eso. Saber si alguien va a ir en ese autobus.
Saludos.
Hay,creo, solamente un bus que sale desde aqui. Y es solo eso. Saber si alguien va a ir en ese autobus.
Saludos.
Re: ¿Alguien va a Barcelona....
Yo no sabia ke habia un bus. A mi me gustaria ir pero como no an puesto buses pues nada. en tierra. Todavia recuerdo ke en el hoy por hoy de la cadena ser alguien dijo ke se pondrian los aviones ke hicieran falta y tambien autobuses.GoNzO escribió:en bus?
Saludos.
Hombre, supongo que al autobús que se refiere es el de la lÃnea regular.
Es uno que sale todos los dÃas de Zamora a las 20:30 y, tras un trasbordo después de Burgos, llegas a Barcelona en torno a las 7:30 de la mañana. Es autobús es el que me cogÃa yo todos los años para ir desde Zamora al Salón del Manga.
El problema que hay es que habrÃa que estar dos dÃas en Barcelona, dado que el bus de vuelta sale todos los dÃas a la misma hora (20:30) de la ciudad condal.
Es uno que sale todos los dÃas de Zamora a las 20:30 y, tras un trasbordo después de Burgos, llegas a Barcelona en torno a las 7:30 de la mañana. Es autobús es el que me cogÃa yo todos los años para ir desde Zamora al Salón del Manga.
El problema que hay es que habrÃa que estar dos dÃas en Barcelona, dado que el bus de vuelta sale todos los dÃas a la misma hora (20:30) de la ciudad condal.
Por eso digo ke se podia organizar un viaje desde el club. Yo mire buses, avion y demas para ir por mi cuenta pero el problema es la vuelta.Shion escribió: El problema que hay es que habrÃa que estar dos dÃas en Barcelona, dado que el bus de vuelta sale todos los dÃas a la misma hora (20:30) de la ciudad condal.
por lo que he leÃdo en el link que hay en el foro del Mundo Deportivo, se ha fletado otro avión para ir a Barcelona... ¿es cierto? creÃa que sólo iba a ir el avión en el que irán los jugadores...
por cierto, hacen referencia a gente del Zamora que subirán desde Alicante. ¿quien habrá filtrado a la prensa que el presi de la polla va a ir al Camo Nou?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
por cierto, hacen referencia a gente del Zamora que subirán desde Alicante. ¿quien habrá filtrado a la prensa que el presi de la polla va a ir al Camo Nou?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
-
- Socio de tribuna
es una verdadera verguenza, que desde el club, o desde el ayuntamiento, no se hayan hecho gestiones, con RENFE ó con ALSA, para que los aficionados que quisieran vernir a Zamora, dispusieran de un medio de trasporte. Tan dificil es, que RENFE, por ejemplo fletara un tren especial, para traeros a Barcelona?, ó ¿que ALSA fletara autobuses?. Esta visto que Zamora, seguira "bien cercada".
Bueno, yo quiero deciros que como zamorano residente en Barcelona, estaré con mi hijo mayor en el Nou Camp el miercoles.
Animarse, zamoranos.
Força Zamora, Amunt, Zamora ¡¡¡
Bueno, yo quiero deciros que como zamorano residente en Barcelona, estaré con mi hijo mayor en el Nou Camp el miercoles.
Animarse, zamoranos.
Força Zamora, Amunt, Zamora ¡¡¡
Ezequiel Reguilon (BCN)
-
- Peñista de LPR
Desde Alicante vamos el presi, la señora del presi y servidor.........al menos que yo sepa.......Residan escribió:por lo que he leÃdo en el link que hay en el foro del Mundo Deportivo, se ha fletado otro avión para ir a Barcelona... ¿es cierto? creÃa que sólo iba a ir el avión en el que irán los jugadores...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.