Shion,el otro dia,nos expuso un artÃculo sobre el Zamora de algún periódico de Barcelona en la cual,según su criterio,se hacÃa un escarnio y mofa del Zamora CF y de la ciudad de Zamora
Hoy,Viriato70 ha estado acertadÃsimo,dandonos ese enlace de hinchas charritos en las cuales nos llaman labriegos y cuidadores de cerdos
Shion ha cerrado el post
Tu partes y repartes,pero esta vez,desde mi punto de vista,has estado desacertado
Saludos
UN ERROR DEL WEBMASTER
Re: UN ERROR DEL WEBMASTER
Una cosa es hablar de un medio de comunicación que, en teorÃa, leen muchos catalanes, y otra es hablar sobre unos pocos indivÃduos de un foro que, realmente, no creo que vaya a tener una mÃnima parte de repercusión comparado con El Periódico de Cataluña (vamos como cualquier foro comparado con un medio de comunicación).Estebita2003 escribió:Shion,el otro dia,nos expuso un artÃculo sobre el Zamora de algún periódico de Barcelona en la cual,según su criterio,se hacÃa un escarnio y mofa del Zamora CF y de la ciudad de Zamora
Hoy,Viriato70 ha estado acertadÃsimo,dandonos ese enlace de hinchas charritos en las cuales nos llaman labriegos y cuidadores de cerdos
Shion ha cerrado el post
Tu partes y repartes,pero esta vez,desde mi punto de vista,has estado desacertado
Saludos
Además, Viriato70 mete a todos los unionistas en el mismo saco e inicia una polémica de la cual prefiero pasar. No me interesa una guerra Zamora- Salamanca.
Quien esté de acuerdo con la medida, bien. Quien no... pues aquà somos Clifor y yo los que mandamos...
-
- La Polla de usuario
Tan desafortunados son los comentarios de ese link como los canticos de algunos del fondo norte de "unión, unión de paletos".
No merece la pena empezar una trifulca con los charros por cuatro capullos por ambos bandos, y mucho menos tras finalizar el partido.
En la segunda vuelta que nos den los tres puntos (que buena falta nos van a hecer), y todos contentos. :roll:
Un saludo
No merece la pena empezar una trifulca con los charros por cuatro capullos por ambos bandos, y mucho menos tras finalizar el partido.
En la segunda vuelta que nos den los tres puntos (que buena falta nos van a hecer), y todos contentos. :roll:
Un saludo
Lo de Union, union de paletos es una forma de animar... al igual cuando se hace una gilijugada se dice TONTO, TONTO¡¡¡ y cosas por el estilo; solamente por eso no es como para hacer una montaña de un grano de arena. Ellos nos decian ¡sois de tercera, Zamora sois de tercera¡ y tampoco pasa nada. Esto es el futbol y animar es animar.
Otra cosa es que nos pongamos a insultar en foros y demas...
Otra cosa es que nos pongamos a insultar en foros y demas...
Lo entendiste mal...SURCOX escribió:Es más de lo mismo... joder... Pero bueno sois nuevos o que? o nunca habeis ido a un partido de furgol¡¡¡sunday escribió:Y no cantaron, además, algo relacionado con el Algeciras?
Yo eso lo và perfecto.No nos metimos con la madre de ninguno, pero no quedamos como bobos.
Es a lo que me refiero. Que ellos cantaron cosas que en toerÃa nos hacÃan daño, y nosotros a ellos igual. Pero nunca metiéndonos con la madre de ninguno, ni deseándole ningún mal a nadie
Por cierto. Una cosa que no me gustó de nuestro fondo es que, en alguna ocasión cuándo se les oÃa gritar a ellos como berracos, nosotros nos ponÃamos a silbar. Lo que hay que hacer es ponernos a aniamr nosotros como berracos y callarles la boca asÃ, no con silbidos!
Un saludo!
Sunday sunday here again in tidy attaire...
recuerdo el partido que jugamos contra la Ponferradina a principios de noviembre, un partido en el que teóricamente y por lo general, los dos equipos se llevan bastante bien
pues entre que unos gritaban 'ponferrada es león' y los otros 'a tercera, a tercera' no entendÃas nada. Enmedio del partido esa cordialidad desaparece durante los 90 minutos para, cada uno, animar a su equipo a rabiar.
como ya se ha dicho en otro post, el partido es el partido y se vive muy intensamente. No hay que hacer caso a unos pocos borregos (que por cierto, los hay en Salamanca y en Zamora)
un saludo
pues entre que unos gritaban 'ponferrada es león' y los otros 'a tercera, a tercera' no entendÃas nada. Enmedio del partido esa cordialidad desaparece durante los 90 minutos para, cada uno, animar a su equipo a rabiar.
como ya se ha dicho en otro post, el partido es el partido y se vive muy intensamente. No hay que hacer caso a unos pocos borregos (que por cierto, los hay en Salamanca y en Zamora)
un saludo
POR LOS VIEJOS DIOSES!!