MANO NEGRA
yo, al contrario que raul gonzalez, si que creo en mafias y manos negras (por eso no me dedico al futbol). Y por eso cada vez veo mas claro que los titulos se van repartiendo de un modo pseudo equitativo para ir atrayendo dinero y circulandolo.
Los 100 kilitos q el barça (mejor dicho paganini de la plebe zamorana, que ya les tocaba aportar algo a la liga, coño, q mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A pero nunca habian pagado 75 euros por ir al furbol) ha dejado en zamora iran al mercado de fichajes, a circular !!!
Y sera entonces, cuando dejen que el zamora suba a segunda. El año pasado el dinero q mandaba era del castellon, y este año, lo q manda es q el barça gane doblete/triplete y salamanca suba.
Y no hay mas. A esperar q alguien decida q al zamora le ha llegado la oportunidad.
Porque la verguenza de ayer o es eso, o es q hay maletin. Y desde cuando a este salamanca le hace falta mas maletin para quedar primero??????
MODO RETRASADO ON
claro, como el villar es TONTO, el villar es Tonto.....
MODO RETRASADO OFF
Arbitraje del partido
MANO NEGRA
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
Re: MANO NEGRA
¿al Zamora?No jodas,con lo que le gustaria al puto Villar vernos en 3ªfeliciano escribió:MANO NEGRA
yo, al contrario que raul gonzalez, si que creo en mafias y manos negras (por eso no me dedico al futbol). Y por eso cada vez veo mas claro que los titulos se van repartiendo de un modo pseudo equitativo para ir atrayendo dinero y circulandolo.
Los 100 kilitos q el barça (mejor dicho paganini de la plebe zamorana, que ya les tocaba aportar algo a la liga, coño, q mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A  pero nunca habian pagado 75 euros por ir al furbol) ha dejado en zamora iran al mercado de fichajes, a circular !!!
Y sera entonces, cuando dejen que el zamora suba a segunda. El año pasado el dinero q mandaba era del castellon, y este año, lo q manda es q el barça gane doblete/triplete y salamanca suba.
Y no hay mas. A esperar q alguien decida q al zamora le ha llegado la oportunidad.
Porque la verguenza de ayer o es eso, o es q hay maletin. Y desde cuando a este salamanca le hace falta mas maletin para quedar primero??????
MODO RETRASADO ON
claro, como el villar es TONTO, Â el villar es Tonto.....
MODO RETRASADO OFF
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: MANO NEGRA
El espiritu de lo procesionerosfeliciano escribió: Los 100 kilitos q el barça (mejor dicho paganini de la plebe zamorana, que ya les tocaba aportar algo a la liga, coño, q mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A mucha segunda A  pero nunca habian pagado 75 euros por ir al furbol) ha dejado en zamora iran al mercado de fichajes, a circular !!!
Que Segunda A ni que cojones si vamos a Castellón y jugamos con 7 defensas,ostias,ya
Jjajajaja :lol: :lol: :lol: ,buenisimo esto últimofeliciano escribió: MODO RETRASADO ON
claro, como el villar es TONTO, Â el villar es Tonto.....
MODO RETRASADO OFF