TV3, la televisión catalana
-
- Socio de tribuna
TV3, la televisión catalana
dara el partido a partir de las 9 y media. Lo digo por quien este interesado y pueda conectar con dicha cadena. Es gratuito, eso si, en catalan.
Visca el Zamora. ¡¡¡
Visca el Zamora. ¡¡¡
Ezequiel Reguilon (BCN)
-
- La Polla de usuario
Re: TV3, la televisión catalana
Ezequiel Reguilon (BCN) escribió:dara el partido a partir de las 9 y media. Lo digo por quien este interesado y pueda conectar con dicha cadena. Es gratuito, eso si, en catalan.
Visca el Zamora. ¡¡¡
supongo k le vere ay xo sn muy forofos y xillones no creo k aguant muxo cn sonido apart no entiendo el catalan
Pues haztelo ver,porque el catalán es muy similar al castellanob.b. escribió: supongo k le vere ay xo sn muy forofos y xillones no creo k aguant muxo cn sonido apart no entiendo el catalan
No tengas esa mentalidad tan cerrada,joder,si es que cabreais a cualquiera,ostias
Aparte va a ser en PPV,asi que a pagar 12 euritos,chaval y si no,a escucharlo por la radio,cojones
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya casi pareces el Gatti ese. Un par de mensajes más arriba estabas por jugarte un testÃculo....Estebita2003 escribió:Aparte va a ser en PPV,asi que a pagar 12 euritos,chaval y si no,a escucharlo por la radio,cojones
Tampoco te quejes tú mucho, que algunos no entienden ni el castellano escrito (y no me refiero al escrito estilo móvil)....
-
- Peñista de LPR
Bueno, espero esplicarme bien, tanto por astra como por Hispasat, dan los canales autonómicos de varias comunidades autonomas, ni que decir tiene que casi el 75 % de la programación coincide con el canal análogico que se ve en la misma comunidad, pero ya te digo yo que entre el 25% que no es = está las retransmisiones de los partidos de futbol, sease canales como tv andalucia y canal sur, tv Valencia Internacional y Canal 9, etb Int con la etb 1 y 2, TeleMadridSAT con telemadrid y la otra. ETC...
Pero vamos, lo dixo, que tanto por Satelite como por Ono o Imagenio no veras el partido por el canal Catalan TV CALALUÑA INTERNACIONAL.
Pero vamos, lo dixo, que tanto por Satelite como por Ono o Imagenio no veras el partido por el canal Catalan TV CALALUÑA INTERNACIONAL.
no es dl todo ciert porque asi komo telemadrid no los pone la catalana si la valenciana tmb y la gallega xo x lo menos en mi casa x lo dmeas no se.hectorrrr escribió:Bueno, espero esplicarme bien, tanto por astra como por Hispasat, dan los canales autonómicos de varias comunidades autonomas, ni que decir tiene que casi el 75 % de la programación coincide con el canal análogico que se ve en la misma comunidad, pero ya te digo yo que entre el 25% que no es = está las retransmisiones de los partidos de futbol, sease canales como tv andalucia y canal sur, tv Valencia Internacional y Canal 9, etb Int con la etb 1 y 2, TeleMadridSAT con telemadrid y la otra. ETC...
Pero vamos, lo dixo, que tanto por Satelite como por Ono o Imagenio no veras el partido por el canal Catalan  TV CALALUÑA INTERNACIONAL.
y respect oa l k decia estebita al final acabare poniendo la radio cm siempre est en el idioma keste