LA REVANCHA,EL AÑO QUE VIENE,EN SEGUNDA B

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47491Mensaje Jesusín
10 Ene 2006, 14:36

Jose Manuel escribió:Yo cuando he llevado alguna de mis dos banderas (la de españa o la republicana) siempre ha sido para festejar algo y jamas para creerme superior a alguien o para cosas como las que tu dices Jesusin.
No lo digo yo. Es lo que se suele comentar y escribir pero sólo y exclusivamente para referirse a los que llevamos banderas de España cuando nos apetece (es mi caso). Lo curioso es que sólo y exclusivamente surjan ese tipo de comentarios para con(tra) las banderas de España (constitucionales, por cierto). También he de decir que, quien me conozca, puede decir lo radical, facha, fascista y facineroso que yo soy.

Nada más.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 47501Mensaje Mitico RF
10 Ene 2006, 15:50

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Yo cuando he llevado alguna de mis dos banderas (la de españa o la republicana) siempre ha sido para festejar algo y jamas para creerme superior a alguien o para cosas como las que tu dices Jesusin.
No lo digo yo. Es lo que se suele comentar y escribir pero sólo y exclusivamente para referirse a los que llevamos banderas de España cuando nos apetece (es mi caso). Lo curioso es que sólo y exclusivamente surjan ese tipo de comentarios para con(tra) las banderas de España (constitucionales, por cierto). También he de decir que, quien me conozca, puede decir lo radical, facha, fascista y facineroso que yo soy.

Nada más.
Un saludo.
Yo tambien soy derechon y facha:me siento español (aunque primero zamorano),me gusta el Real Madrid,odio al Barça,odio al PRISOE (a quien quiera en privado le cuento por que desde estas navidades de no gustarme he pasado al odio mas absoluto a esa panda de mangantes:Alonso paga,Montilla paga),escucho la cope............vamos,que soy un rebelde antisistema
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 47508Mensaje Jose Manuel
10 Ene 2006, 16:35

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Yo cuando he llevado alguna de mis dos banderas (la de españa o la republicana) siempre ha sido para festejar algo y jamas para creerme superior a alguien o para cosas como las que tu dices Jesusin.
No lo digo yo. Es lo que se suele comentar y escribir pero sólo y exclusivamente para referirse a los que llevamos banderas de España cuando nos apetece (es mi caso). Lo curioso es que sólo y exclusivamente surjan ese tipo de comentarios para con(tra) las banderas de España (constitucionales, por cierto). También he de decir que, quien me conozca, puede decir lo radical, facha, fascista y facineroso que yo soy.

Nada más.
Un saludo.
Sabes cual es la diferencia, en que tu puedes ser un facha, peró por lo que leo en el foro creo que tu eres de las personas con las que se puede hablar.Otros llevan la bandera del aguila y son incapaces de mantener una discusión (debate mejor dicho) y en un alto porcentaje de esta gente acaban por amenazarte/insultarte y/o violencia fisica.
Asi púes, el trasfondo de toda esta cuestión es simplemente la persona, yo puedo ser un anarquista y tu un facha, peró con unas cervezas podriamos discutir y estar tan tranquilos, otros son incapaces.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47517Mensaje Jesusín
10 Ene 2006, 16:57

Jose Manuel escribió:Sabes cual es la diferencia, en que tu puedes ser un facha, peró por lo que leo en el foro creo que tu eres de las personas con las que se puede hablar.Otros llevan la bandera del aguila y son incapaces de mantener una discusión (debate mejor dicho) y en un alto porcentaje de esta gente acaban por amenazarte/insultarte y/o violencia fisica.
Asi púes, el trasfondo de toda esta cuestión es simplemente la persona, yo puedo ser un anarquista y tu un facha, peró con unas cervezas podriamos discutir y estar tan tranquilos, otros son incapaces.
Lo sé. Tengo grandes amigos y amigas de izquierdas. Del PSOE un montón. Pero de ideas fijísimas. Casi siempre la discusión acaba por su parte con un "ya no quiero hablar más de este tema".

Las banderas del aguilucho y demás no me interesan, así de simple. Me jode tanto como a ti que existan. Además, mientras existan, pues otros cargaremos con el san benito de "facha" al decir que somos españoles. Es algo que tengo asumido. Está bien.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 47528Mensaje Residan
10 Ene 2006, 17:31

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Sabes cual es la diferencia, en que tu puedes ser un facha, peró por lo que leo en el foro creo que tu eres de las personas con las que se puede hablar.Otros llevan la bandera del aguila y son incapaces de mantener una discusión (debate mejor dicho) y en un alto porcentaje de esta gente acaban por amenazarte/insultarte y/o violencia fisica.
Asi púes, el trasfondo de toda esta cuestión es simplemente la persona, yo puedo ser un anarquista y tu un facha, peró con unas cervezas podriamos discutir y estar tan tranquilos, otros son incapaces.
Lo sé. Tengo grandes amigos y amigas de izquierdas. Del PSOE un montón. Pero de ideas fijísimas. Casi siempre la discusión acaba por su parte con un "ya no quiero hablar más de este tema".

Las banderas del aguilucho y demás no me interesan, así de simple. Me jode tanto como a ti que existan. Además, mientras existan, pues otros cargaremos con el san benito de "facha" al decir que somos españoles. Es algo que tengo asumido. Está bien.

Saludos.
en ese sentido tienes toda la razón del mundo, si un gabacho se pone en pie y grita: VIVE LA FRANCE!!! seguro que no se le mira igual que a un español que haga lo propio con un: ARRIBA ESPAÑA!!!
así de simple y así de triste....
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Responder