Eso, justo eso es lo que yo quiero. Pero en plan escándalo. A toda ostia por la diagonal :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Que los escolte la guri por las calles de Barcelona  :lol:  :lol:
El avión parado en Salamanca por la niebla
-
- La Polla de usuario
Tras hacer 360 km mas o menos, Zamora-Salamanca-Valladolid-Zamora un servidor se encuentra d nuevo en Zamora y acaba d oir por la radio q el Zamora ya esta en Barcelona.
Las opiniones son muchas y variadas, pero la mas oida es q esto se podia haber evitado d varias maneras, una es ir el dia anterior a Barcelona y dormir alli (q pa eso ahora hay dinerito), y la otra q se tenia a haber marchado a Pucela o Madrid mucho antes y no a las 15:45, a ultima hora y tras oir a varios operarios del aeropuerto q era IMPSOSIBLE aterrizar en Salamanca...
Pero vamos, q d esta manera si ganamos somos la releche y si perdemos tenemos la excusa d: "Estabamos cansados, ha sido un dia duro y eso lo ha hecho mas dificil", jejeje....
Taluego!!
PD: Dsd Zamora informó Chago para LPR... :-P
Las opiniones son muchas y variadas, pero la mas oida es q esto se podia haber evitado d varias maneras, una es ir el dia anterior a Barcelona y dormir alli (q pa eso ahora hay dinerito), y la otra q se tenia a haber marchado a Pucela o Madrid mucho antes y no a las 15:45, a ultima hora y tras oir a varios operarios del aeropuerto q era IMPSOSIBLE aterrizar en Salamanca...
Pero vamos, q d esta manera si ganamos somos la releche y si perdemos tenemos la excusa d: "Estabamos cansados, ha sido un dia duro y eso lo ha hecho mas dificil", jejeje....
Taluego!!
PD: Dsd Zamora informó Chago para LPR... :-P
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hombre, si perdemos yo creo que hay mas excusas que la de estamos cansados, no se, es el Barcelona, en el Nou Camp....shago escribió:Pero vamos, q d esta manera si ganamos somos la releche y si perdemos tenemos la excusa d: "Estabamos cansados, ha sido un dia duro y eso lo ha hecho mas dificil", jejeje....
Taluego!!
PD: Dsd Zamora informó Chago para LPR...  :-P
ANTE TODO: ZAMORA