PARTIDO EN MADRID

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

PARTIDO EN MADRID

Mensaje: # 47979Mensaje Tesorero
12 Ene 2006, 01:00

Bueno, acabo de llegar a casa. Aquí comienza el relato de mis peripecias:
Salí de Villaviciosa de Odón con el tiempo suficiente como para plantarme en la salida del Metro de Arguelles a las 20:00.
A pesar que llevaba un croquis hecho de la dirección que tenía que llevarme al Risol, opté por preguntarle a un munipa que deambulaba por allí. Craso error, pues el andoba no era de aquel distrito, al preguntarle por la calle Marqués de Urquijo me mandó abajo del todo de Princesa. Menos mal que me dí cuenta y le pregunté a lugareños,los cuales me indicaron amablemente la calle (enfrente de donde le pregunté al munipa). Al llegar a una de las intersecciones, dudaba yo de si girar a izqda o a dcha. Me había decidido por esta última cuando ví a otro munipa,y me dije: "no todos van a ser unos patanes". Pero en una cosa piensa el bayo y otra el que lo ensilla, el personaje me mandó en la dirección contraria.
Por suerte, y gracias a que uno es hábil y educado, conseguí llegar al Bar Risol a las 20:42. Allí solo tuve que esperar 3 minutos a que llegara Jesusín con el resto de la hinchada rojiblanca. Tras hacer gala de su educación, buenas maneras y savoir fair, Jesusín entabló amistad con el camarero amigo de vincenzo y pasamos al salón.
Qué decir sobre el trato recibido allí, ni una reina de Saba fue acogida con tan altos honores. Se nos sirvió de comer y beber cuanto quisimos y pedimos. El partido fue seguido por nosostros como si de una finalísima de la Champions se tratara. Nunca perdimos la esperanza en la remontada.
En el descanso aprovechamos para recuperar las fuerzas y acosar a una cena de imberbes muchachitos y muchachcitas que alucinaban con el espectáculo ofrecido por la torcida zamorana.
La 2ª parte fue seguida con la misma emoción, las mismas ganas, los mismos berridos y cánticos queen la 1ª.
Pero todo llega y el partido acabó, mis compañeros de partido me trasladaron a Ppe Pío para que pudiera coger el bus a tiempo y aquí estoy.
Destacaré que en el trayecto de vuelta en bus nos emparejamos durante 2 minutos con otro bus de Móstoles, en él iban 4 chavales con camisetas del Barsa. Viéronme con la elástica rojiblanca y rompieron a aplaudir, sin coñas ni gracietas, rostros serios y de ánimo. Cuando nos separamos las lágrimas invadieron mis ojos, al igual que en el trayecto a pie. No fueron lágrimas de verguenza o pena, fueron de orgullo por las ganas y los huevos que le echaron todos y cada uno de los jugadores, aficionados, cuerpo técnico, etc.
Se que es muy difícil volver a vivir algo así, pero voy a atesorar cada uno de estos momentos para siempre.
Por último doy las gracias a Jesusín, Roberto y la otra pareja (cuyos nombres ahora no recuerdo) por seguir el partido junto a mí. A los dueños del Bar Risol (Altamirano 15) por la comida, la bebida y el obsequio. Al Zamora (con todo lo que engloba) por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida como hincha. Y a todos los verdaderos seguidores del Zamora, que sois la mayoría.
Joder qué parrafada, bueno, me voy a dormir, que mañana hay trabajos y que entregar y clases a las que acudir.
Txao.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47982Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 01:09

Grande Tesorero. Haciendo patria allí donde te encuentras. Con socios como tú, esta peña sería más de lo que es. Y eso que es La Polla.

:plas:  :plas:  :plas:
Yo también me emocioné mucho durante todo el partido...

PD: Sino llega a ser el penalty, igual pasamos  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47986Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 01:26

Me toca.

Clífor sabe que Roberto (ya que Tesorero lo ha nombrado) y yo, nos íbamos a Barajas para recibir al equipo. Parada en el VIPS de mi casa para tomar un café reconstituyente y subir yo a casa para coger la cámara de vídeo y grabar tan magno evento. Pero me acaba de llamar un portero del Zamora... (no estoy dando nombres, ¿eh?, jeje) y me ha dicho que van a intentar aterrizar a Salamanca. Lo cual mis jefes lo agradeceran porque estamos de curro hasta arriba. Mencionar que en el VIPS a mi también me han aplaudido. Con mi camiseta y mi bufanda... 1 atlético y 3 culés tomando un café a las 0:30. Mira que soy antibarsa total, creo que no tengo que demostrarlo y así se lo he hecho saber a ellos. Me han dicho que somos un equipo simpático, que es verdad. Yo he respondido que el barsa no, el barsa es un equipo asqueroso. Lo han entendido :D Me han felicitado por nuestro número 3. Ese Candela, ¡qué puto crack! Y yo me he cagado por segunda semana consecutiva en el hijo de puta de Puyol. Que es hijo de puta por ser del barsa pero es un jugadorazo que tenía que haber rotado en Copa, Rijkjard, cabrón, rota al Puyol!!!

Lo anterior. Lo que dice Tesorero. Mágica noche haciendo fotos (las cuales estoy descargando) hasta a la televisión porque "ver al Zamora en PPV en Madrid es la puta reostia puta". Pocas emociones he vivido así y ya voy casi contando 30 años. Tengo grabados en vídeo (aunque con poca calidad por ser con la cámara de fotos) los ánimos de Tesorero, Roberto, Nuria y Nacho (no son pareja pero son la pareja que menciona Tesorero) y un servidor al grandioso ZAMORA CLUB DE FÚTBOL. Una de las mejores noches de mi vida.

Agradecimientos:

- A Tesorero: por llevar la camiseta del Zamora. Por animar como el que más (yo) o incluso más. Por sus comentarios. Por ayudarnos a bajar los litros de cerveza. Por venir. Por ser zamorano. Por ser zamoranista. Por no rendirse nunca. Si se me olvida algo, edito.

- A Vincenzo: por recomendarnos el Risol.

- Al Risol: por la cerveza. Por la comida. Por poner al Zamora en las 2 televisiones. Por ser zamoranos. Por juntar zamoranos en su bar. Por la calculadora/bolígrafo que nos ha regalado a todos. Por tener precios zamoranos en Madrid. Con 2 cojones. Volveré!  :ok:

- A Roberto (que no me va a leer pero se lo merece): por llevarme a La Cibeles - sí, Tesorero, después de dejarte a ti nos hemos ido a Cibeles con mi bufanda ondeando Castellana abajo - Por ayudar a bajar la cerveza. Por llevarme al aeropuerto si hubiera sido posible (vamos, si el Zamora fuera a Barajas en vez de a Salamanca).

- A los clientes zamoranos del Risol: por ser zamoranos y animarse con nostros.

- A los clientes no zamoranos imberbes del Risol: por organizar una cena tal día como hoy y flipar con unos tíos que perdiendo 6-0 se exaltan con un fuera de banda  :-D

- A la italiana: por decir que el Zamora es su tercer equipo, ya que es el tercer equipo de Madrid. Eso demuestra lo que es Italia....

- A mi vida: por dejarme vivir el martes pasado y la noche de hoy. Geniales días.

Me cago en:

- Puyol: por ser tan crack

- el barsa: porque me dá mucho asco

- los que me han mandado decenas de sms puteando con el 6-0, por culés algunos y por envidiosos (pucela, salamanca, palencia...) otros

- la puta ostia puta, por no tener ni una opción de ganar o pasar ronda

- en Esquinas Torres, por hijo de la gran puta. Nunca te olvidaré, cabrón.

Por lo demás, siento mi parrafada pero necesitaba decir esto y mucho más que se me olvida un día como hoy. Creo (ojalá que no) irrepetible.

Saludos!  :ok:  :ok:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 47989Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 01:41

Jesús, no tomamos la ronda a tu salud ni hicimos la porra. Abel se fue y la chica no era tan ducha como paraestar a todo a la vez  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47990Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 01:49

....
Última edición por Jesusín el 12 Ene 2006, 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 47991Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 01:49

Clifor escribió:Jesús, no tomamos la ronda a tu salud ni hicimos la porra. Abel se fue y la chica no era tan ducha como paraestar a todo a la vez  :-D
Vaya representación de los cojones  [:P] Pues yo (y compañía) he dejado el pabellón de Vincenzo muy alto  :lol:  :lol:  :lol: Ahí ya no nos olvidan. No acabamos con la cerveza, no... pero porque no hubo 1-3, próroga y penalties que si no....  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No pasa nada, ya debemos 6 ó 7 porras en el Medieval  :lol:  :lol:  :lol:

Pero la ronda era vuestra y pagada por nosotros. Habéis perdido una gran oportunidad  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 48061Mensaje Mitico RF
12 Ene 2006, 15:32

Por lo menos en el Medieval se estiraron con unas tapitas de chorizo y salchichon.

Salimos en el miticerrimo Norte de Castilla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 48185Mensaje Estebita2003
12 Ene 2006, 21:27

Jesusín escribió:Me cago en:

- los que me han mandado decenas de sms puteando con el 6-0, por culés algunos y por envidiosos (pucela, salamanca, palencia...) otros
Ya lo dije yo
PUTA ENVIDIA
SALUDOS

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 48194Mensaje vincenzo
12 Ene 2006, 21:38

Me alegro Jesusin, y compañia que os lo pasarais bien en el Risol. Acabo de hablar con Jose Antonio y me dijo que sois cojonudos, estaba realmente emocionado y creo que ha sido uno de los mejores dias que se lo ha pasado. Espero que algun dia podamos tomarnos algo por ahi, o por aqui. Me alegro que os trataran muy bien, que seguro que es como os mereceis.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 48199Mensaje Jesusín
12 Ene 2006, 21:45

vincenzo escribió:Me alegro Jesusin, y compañia que os lo pasarais bien en el Risol. Acabo de hablar con Jose Antonio y me dijo que sois cojonudos, estaba realmente emocionado y creo que ha sido uno de los mejores dias que se lo ha pasado. Espero que algun dia podamos tomarnos algo por ahi, o por aqui. Me alegro que os trataran muy bien, que seguro que es como os mereceis.
Nos trataron de puta madre. Gracias a ti por decirnos el sitio y a tu colega José Antonio por todo lo que puse más arriba. Seguro que algún día hay oportunidad de tomar algo por aquí, por allí o por donde sea. Para cosas así siempre hay oportunidades  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122829Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 14:59

Yo también quiero recordar el 11E a mi manera  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122831Mensaje maroto
09 Ene 2007, 15:01

Jesusín escribió:Yo también quiero recordar el 11E a mi manera  :ok:
Estaremos encantados de oir tu testimonio...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122832Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 15:03

maroto escribió:
Jesusín escribió:Yo también quiero recordar el 11E a mi manera  :ok:
Estaremos encantados de oir tu testimonio...
No, el mío ya está escrito hace un año  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122834Mensaje maroto
09 Ene 2007, 15:19

Pero se quiere hacer un revival..

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122839Mensaje Jesusín
09 Ene 2007, 15:34

maroto escribió:Pero se quiere hacer un revival..
Pues eso, el mío es éste  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder