Fotos
-
- Peñista de LPR
Fotos
Seria bueno que todos los que tengais fotos del partido del Camp Nou las compartieran.Fotos que pueden ser capturas de la tele, fotos normales y corrientes, aparecidas en prensa....Hacer un gran album de recuerdo.
Esperemos resultados
Esperemos resultados
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo grabé con la cámara... a las órdenes del Presi estoy para sacar lo que hay y ponerlo donde se pueda.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Re: Fotos
también puedes bajarte el partido entero del Zamora - Barça y capturar imágenes, aunque quizá la calidad no serÃa la mejor. Yo lo estoy haciendoJose Manuel escribió:Seria bueno que todos los que tengais fotos del partido del Camp Nou las compartieran.Fotos que pueden ser capturas de la tele, fotos normales y corrientes, aparecidas en prensa....Hacer un gran album de recuerdo.
Esperemos resultados
Tengo unas cuantas fotos del partido de vuelta que en cuanto pueda, si se me permite, haré públicas
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
-
- Peñista de LPR
Me lo estoy bajando por el emule, veremos cuando tarda ^^UResidan escribió:también puedes bajarte el partido entero del Zamora - Barça y capturar imágenes, aunque quizá la calidad no serÃa la mejor. Yo lo estoy haciendoJose Manuel escribió:Seria bueno que todos los que tengais fotos del partido del Camp Nou las compartieran.Fotos que pueden ser capturas de la tele, fotos normales y corrientes, aparecidas en prensa....Hacer un gran album de recuerdo.
Esperemos resultados
Tengo unas cuantas fotos del partido de vuelta que en cuanto pueda, si se me permite, haré públicas
hay un post donde te lo puedes bajar por partes, quizá te vaya mejor...Jose Manuel escribió:Me lo estoy bajando por el emule, veremos cuando tarda  ^^UResidan escribió:también puedes bajarte el partido entero del Zamora - Barça y capturar imágenes, aunque quizá la calidad no serÃa la mejor. Yo lo estoy haciendoJose Manuel escribió:Seria bueno que todos los que tengais fotos del partido del Camp Nou las compartieran.Fotos que pueden ser capturas de la tele, fotos normales y corrientes, aparecidas en prensa....Hacer un gran album de recuerdo.
Esperemos resultados
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es mejor bajarlo de los mensajes que dejó Brigadista. En el emule no tira ni p'atrás.Residan escribió:hay un post donde te lo puedes bajar por partes, quizá te vaya mejor...Jose Manuel escribió:Me lo estoy bajando por el emule, veremos cuando tarda  ^^U
Saludos!
-
- Peñista de LPR
JesusÃn escribió:Es mejor bajarlo de los mensajes que dejó Brigadista. En el emule no tira ni p'atrás.Residan escribió:hay un post donde te lo puedes bajar por partes, quizá te vaya mejor...Jose Manuel escribió:Me lo estoy bajando por el emule, veremos cuando tarda  ^^U
Saludos!
Yo es que soy muy burro para esto de la informatica, me hago un lio con la cosa mas simple (para formatear el ordenador o llamo a un amigo informatico que tengo o lo bajo a la tienda) ^^U .Si se baja de forma facil lo hare asi
simplemente clickas en el enlace y luego le dices que lo quieres guardar (te aconsejarÃa que los guardaras todos en una carpeta aparte para que luego no tengas problemas para encontrarlo)Jose Manuel escribió:JesusÃn escribió:Es mejor bajarlo de los mensajes que dejó Brigadista. En el emule no tira ni p'atrás.Residan escribió:hay un post donde te lo puedes bajar por partes, quizá te vaya mejor...Jose Manuel escribió:Me lo estoy bajando por el emule, veremos cuando tarda  ^^U
Saludos!
Yo es que soy muy burro para esto de la informatica, me hago un lio con la cosa mas simple (para formatear el ordenador o llamo a un amigo informatico que tengo o lo bajo a la tienda) Â ^^U .Si se baja de forma facil lo hare asi
si tienes dudas, sólo tienes que preguntar...
POR LOS VIEJOS DIOSES!!