4 x 1 : quini , diego , bugarin y juanlub.b. escribió:si se lo llevan k pongan una clausula dos x uno kini y diego
y k fixen a alguno k sepa meter goles k cn eso se nace o no se nace[modo bianchi off]
Interes del Eibar.
OJala q el QUINI SE VAYA O SE LO LLEVEN SI SE LO LLEVAN ES MUXO MEJOR POR Q POR LO MENOS Nos darian para comprar a un buen delantero como por ejemplo a AIERT por ejemplo . PUES YO HE OIDO Q AN FICHADO A OTERO aunq ya se sabia y van a comprar a otro central zurdo q juega en l pontevedra y se llama dani y a jugado en el ALCORCON XEREZ REAL MADRID.... y en el alcorcon a coincidio con RAUL GONZALEZ. yo lo e oido......
quini vete y q nos den dinero :baile: :baile: :fufu: [8)] :lol: :roll:
quini vete y q nos den dinero :baile: :baile: :fufu: [8)] :lol: :roll:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor escribió:¿Cuáles? ¿Los que se quedó en la grada lesionado? Fue, curiosamente, cuando más puntos sacamos.portu escribió:Dieguito Herrera esta haciendo wenos partidos ultimamente
Saludos
Lo que no entiendo es porqué a Diego Herrera se le defiende, y a Juanlu no.
Esta claro que cuando se toma a mal a uno le colgais la cruz, porque el acorazado no está bien este año y todavÃa no he oido ninguna pega sobre él y Juanlu ha hecho bastantes partidos mejor que él, pero seguir asà defendiendo a un punta que no marca y protestando por el máximo goleador del equipo Quini.
Un Saludo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no he dicho que sea el corazón del equipo, por lo demás estoy contigo.Julito escribió:Yo cada dia flipo mas con la gente que dice , que quini es el corazon del equipo (betico) o que diego herrera esta haciendo buenos partidos ( portu ) el año pasao marcaron 19 y 16 goles con sus respectivos equipos , este año ni de lejos llegan a esa marca
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no he dicho que hayas dicho tu eso , si acaso piensas que yo dije eso y en verda no lo e dicho piensa mejor en lo q e dicho ..... :baile: :baile:RYPLY escribió:Yo no he dicho que sea el corazón del equipo, por lo demás estoy contigo.Julito escribió:Yo cada dia flipo mas con la gente que dice , que quini es el corazon del equipo (betico) o que diego herrera esta haciendo buenos partidos ( portu ) el año pasao marcaron 19 y 16 goles con sus respectivos equipos , este año ni de lejos llegan a esa marca
Para mas aclaraciones
Julito escribió: , que quini es el corazon del equipo (betico)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ok lo leà rapido y no caà en ese detalle.Julito escribió:Yo no he dicho que hayas dicho tu eso , si acaso piensas que yo dije eso y en verda no lo e dicho piensa mejor en lo q e dicho ..... :baile: :baile:RYPLY escribió:Yo no he dicho que sea el corazón del equipo, por lo demás estoy contigo.Julito escribió:Yo cada dia flipo mas con la gente que dice , que quini es el corazon del equipo (betico) o que diego herrera esta haciendo buenos partidos ( portu ) el año pasao marcaron 19 y 16 goles con sus respectivos equipos , este año ni de lejos llegan a esa marca
Para mas aclaracionesJulito escribió: , que quini es el corazon del equipo (betico)