Sorteo Copa
-
- Club de Amigos del Siero
Sorteo Copa
Ami me parece que se podia aver sperado a qel partido d vuelta del zaragoza-atletico se jugase para aberse exo el sorteo xq aunq parezzca ahoora lo mismo q el barça juegue contra el atleti o contra el zaragoza se podian aber sperado pro weno como el Villar es un mielda y creo q el partido mas interesante de cuartos va se el Betis- Madrid y Madridi BEtis:EL campeon contra el perdedor bonita batalla
-
- Peñista de LPR
Re: Sorteo Copa
Betico_90 escribió:Ami me parece que se podia aver sperado a qel partido d vuelta del zaragoza-atletico se jugase para aberse exo el sorteo xq aunq parezzca ahoora lo mismo q el barça juegue contra el atleti o contra el zaragoza se podian aber sperado pro weno como el Villar es un mielda y creo q el partido mas interesante de cuartos va se el Betis- Madrid y Madridi BEtis:EL campeon contra el perdedor bonita batalla
Ya, pero si esperan al miercoles que viene...........¿como venden los del betis las entradas para su partido de cuartos? o peor aún ¿contra quien jugaria el betis en cuartos el proximo miercoles?
El problema ha sido que el miercoles se juega el partido de vuelta de octavos y tres partidos de ida de cuartos....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Eso suele pasar en todas las eliminatorias suele jugar el ganador contra el perdedorBetico_90 escribió:EL campeon contra el perdedor bonita batalla
-
- Peñista de LPR
Salvo en la del Zamora-Barcelona, que el campeón dejo ganar al Barcelona :lol:Derteano escribió:Eso suele pasar en todas las eliminatorias suele jugar el ganador contra el perdedorBetico_90 escribió:EL campeon contra el perdedor bonita batalla
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si kreo yo , por que tablas...Derteano escribió:Eso suele pasar en todas las eliminatorias suele jugar el ganador contra el perdedorBetico_90 escribió:EL campeon contra el perdedor bonita batalla
:lol: :lol: :lol:Tesorero escribió:Menos mal que no hemos eliminado al Barsa. mira que si luego nos toca jugar contra el Atleti o el Zaragoza, !!! menuda bajada de categorÃa!!!. [:P]
A mà lo que me sorprende es que al Barça le toque el único segunda B y luego el que más carga de partidos tiene antes de la próxima ronda... si es por sospechar, nada más [:P] [:P]
Si pones victima en google,imagnes sale lo de abajoJesusÃn escribió: Y si algo falla... Esquinas Torres Â
VICTIMISMO JESUSINIAL
http://www.hicetnunc.it/Immagini/Galler ... 202005.jpg
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si tú lo dices.... :uh:Estebita2003 escribió:Si pones victima en google,imagnes sale lo de abajo
VICTIMISMO JESUSINIAL
http://www.hicetnunc.it/Immagini/Galler ... 202005.jpg
Busca: "no hay más ciego que el que no quiere ver" y me cuentas qué te sale.
-
- Peñista de LPR
Villar lleva mucho en la Federacion.........peró si hubiera salido el Movilla seguro que todo seguia igual, la única candidatura en la que se apreciaba un gran cambio era en la de Losada..........¿peró quien va a votar a Losada?b.b. escribió:al madrid nos lo comemos cm dijo doblas"se quedan otra año sin titulos"
y lo k no entiendo esk el villar est lleve tnts años en l federacion  FEDERACION CORRUPCION
(no esto no kiero levantar polemicas)